Go! Animate

Crea todas las animaciones que necesites de manera sencilla

Hace unos pocos años nomás, cuando los chicos iban de visita a algún estudio de televisión, ellos se sentían en la NASA como mínimo. Las islas de edición se componían por grandes máquinas y computadoras que estaban dedicadas exclusivamente a recortar, montar y ponerle onda a las imágenes. Con la automatización, los avances tecnológicos y la posibilidad de acceder a estas tecnologías por cada vez más gente (aunque menos al número que se cree); la posibilidad de editar y manipular videos ya no sorprende a nadie.

Filmando con cualquier celular o cámara, uno puede descargarse inmumerables programas para edición de video y ni siquiera se necesita una máquina tan potente para trabajarlos. Con la animación pasa algo parecido. Todo el trabajo que llevaba hacer acetato por acetato aquellos dibujitos de la Warner, hoy en día existen muchos programas para crear animaciones en forma sencilla. El asunto de este artículo es nombrar un recurso que llevó al extremo la simplificación del proceso. Antes de seguir, le advierto lector, si usted es uno de esos que dice:"animar ahora no es como antes" o "animaciones eran las de antes", detenga su lectura y vaya a mirar a youtube videos de Bernardo Neustad.

GoAnimate.com es un sitio web de entretenimiento que permite la creación simple, con una computadora y conexión a internet, de historias animadas, satiras y sentimientos que pueden ser compartidos con toda la comunidad en línea. El sitio ofrece características innovadoras que proporcionan a los usuarios múltiples posibilidades para personalizar las animaciones. El portal dice estar dirigido a que los usuarios sin talento para dibujar o conocimientos técnicos sobre programas como flash puedan crear animaciones. Para ello, ofrece una biblioteca de interesantes personajes, fondos, decorados, efectos de sonido y música para realizar la creación. Es buenísimo y, aunque es muy intuitivo, tiene una complicación para los latinos: está en Inglés. Y otra cosa. todavía no ve a nadie que haya hecho una animación como la gente con este portal, pero la creatividad llega a todos lados, así que en cualquier momento vemos algo interesante. el siguiente es un video más o menos potable hecho en el Go! Animate.

El Hormiguero

Animar fácil

Fecha 07.09.2013
Autor cooper
Asunto inventar celular

cooper era un niño que invento el celular

Fecha 07.09.2013
Autor kimbay
Asunto el hormiguero

habia una hormiga que se murio

Fecha 24.10.2010
Autor Martin
Asunto go animate

es muy buena la página

 

Contacto

Nos vemos Igual

nosvemosigual@gmail.com

Buscar en el sitio



Bienvenidos a todos

Esta página no tiene fines de lucro. Es exclusivamente para fomentar una mejor manera de llevar la vida de niños y adolescentes entendiendo cuales son sus derechos, deberes y obligaciones y discutiendo sobre ellos.

Demas está decir que se moderarán todos aquellos comentarios que no respeten este espíritu, como así también se promoverán aquellos otros que, si bien estando muy lejos de lo que nosotros pensamos, potencian la reflexión y el análisis crítico de la realidad que vivimos.



Descargate estos libros



Subscribete

© 2008

Web gratis Webnode