Hay wuachu brik fri

Desde Santa Rosa, La Pampa, este grupo de chicos hacen cantar en vaya uno saber en qué idioma a un pajaro en las ventanas de un par de ventanas. Dicen que son de la CAJ - PROMSE y que los inventores de esta historia fueron: Juan Mesa Arana, Jésica Sotelo, Cintia Tejeda, Valen-tina Quintero, Renata Camilletti, Raúl Zaldarriaga, Paolo Bertolini, Maximiliano Gambuli, Federico Juncos, Ricardo Malsam, Lucía Ga-tica, Marina Franco, Carol Alarcón, Juan Frías, Rosalía Domínguez con la coordinación de Guillermo González Schain, Gustavo Díaz Gómez, Fabián Muñoz. La obra se hizo en el marco de Un Minuto por mis derechos. Yo me quedé pensando, ¿Pudo encontrar un lugar donde cantar? Porque siempre que llovió, paró. Y por otro lado, ¿Como hizo para tener tanta puntería el que tiró el zapato?

 

Canta pajarito

Fecha 31.08.2010
Autor Agus
Asunto que lindo

Sencillo y contundente

 

Contacto

Nos vemos Igual

nosvemosigual@gmail.com

Buscar en el sitio



Bienvenidos a todos

Esta página no tiene fines de lucro. Es exclusivamente para fomentar una mejor manera de llevar la vida de niños y adolescentes entendiendo cuales son sus derechos, deberes y obligaciones y discutiendo sobre ellos.

Demas está decir que se moderarán todos aquellos comentarios que no respeten este espíritu, como así también se promoverán aquellos otros que, si bien estando muy lejos de lo que nosotros pensamos, potencian la reflexión y el análisis crítico de la realidad que vivimos.



Descargate estos libros



Subscribete