Concurso de video de niños y jovenes, Nueva Mirada

22.09.2009 16:23

El país que queremos

Fundamentos

Así como la Revolución de Mayo expresó la voluntad de romper el tutelaje colonial e iniciar el camino hacia la independencia y la democracia, al celebrar el segundo centenario de la gesta, proponemos a las jóvenes generaciones que expresen su visión sobre el país y el mundo que sueñan y desean.

La Asociación Civil Nueva Mirada, convoca a este concurso con el objetivo de contribuir al desarrollo cultural y educativo de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, enfatizando la participación de los mismos en la vida cultural del país, la igualdad de oportunidades, el respeto por las diferencias y la construcción de ciudadanía.

Contacto

Nos vemos Igual

nosvemosigual@gmail.com

Buscar en el sitio



Bienvenidos a todos

Esta página no tiene fines de lucro. Es exclusivamente para fomentar una mejor manera de llevar la vida de niños y adolescentes entendiendo cuales son sus derechos, deberes y obligaciones y discutiendo sobre ellos.

Demas está decir que se moderarán todos aquellos comentarios que no respeten este espíritu, como así también se promoverán aquellos otros que, si bien estando muy lejos de lo que nosotros pensamos, potencian la reflexión y el análisis crítico de la realidad que vivimos.



Descargate estos libros



Subscribete