Concurso de videos educativos Educ.ar

02.10.2010 20:22

Concurso-banner.jpg

El objetivo del concurso es impulsar a los docentes a producir contenidos educativos digitales.
Al mismo tiempo, promueve la generación de espacios y redes de intercambio en la comunidad educativa, que ayuden a compartir los saberes.
Se seleccionarán recursos educativos de las diferentes áreas y niveles, que puedan ser utilizados y difundidos a través de educar.

El concurso Publicando en Internet. Docentes creadores de contenidos digitales - Tercera convocatoria plantea la realización de videos educativos.
El vídeo es uno de los medios didácticos que, adecuadamente empleado, sirve para facilitar a los profesores y a los estudiantes la construcción de conocimiento significativo.
 

Te invitamos a compartir tu video educativo
 

El video puede estar realizado con técnicas diversas: animación de objetos o ilustraciones, edición de fotos y/o videos, actuación con personas. Puede ser en blanco y negro, color, con o sin sonido.
El video no debe superar, en ningún caso, los 5 minutos de duración.
Todo video para concursar debe ser publicado en Internet (YouTube/Vimeo/Google Videos, etc.)
Tenés tiempo hasta el 19 de noviembre para presentarte, y podés ganar una notebook
 

Para las consultas que resulten necesarias, escribir a premioeducarintel@educ.gov.ar

Contacto

Nos vemos Igual

nosvemosigual@gmail.com

Buscar en el sitio



Bienvenidos a todos

Esta página no tiene fines de lucro. Es exclusivamente para fomentar una mejor manera de llevar la vida de niños y adolescentes entendiendo cuales son sus derechos, deberes y obligaciones y discutiendo sobre ellos.

Demas está decir que se moderarán todos aquellos comentarios que no respeten este espíritu, como así también se promoverán aquellos otros que, si bien estando muy lejos de lo que nosotros pensamos, potencian la reflexión y el análisis crítico de la realidad que vivimos.



Descargate estos libros



Subscribete