Convocatoria de obras audiovisuales con licencia libre

03.01.2012 14:12

 

Llega el invierno y, desde hace nueve años, la convocatoria de trabajos audiovisuales de la Muestra de Cine de Lavapiés.

Ya son muchas ediciones en las que tratamos de romper las dinámicas habituales de consumo de ocio, sacando el cine a la calle y a los espacios donde se desarrolla cultura el resto del año.

Ya son muchas ocasiones donde lxs vecinxs han apoyado y disfrutado esta forma horizontal de entender la cultura, donde nadie paga y donde nadie cobra, donde hay debate y donde te puede tocar cargar con sillas porque no hay manos suficientes.

Como en anteriores ediciones, lanzamos una convocatoria para todo tipo de trabajos audiovisuales. Pero este año hemos dado un pasito más y cambiamos lasbases, con una idea en mente, la mejor forma de dar a conocer tu trabajo, es que sea accesible para todo el mundo.

Por eso este año no os vamos a pedir que nos enviéis un DVD, sino que podamos verlo (o descargarlo) por internet. Esto nos lleva al siguiente requisito, la obra debe tener algún tipo de licencia libre. Lo que, en pocas palabras, significa permitir (al menos) copiar, distribuir y comunicar públicamente tu obra y su difusión telemática siempre y cuando...  en fin, es un poco largo de contar, así que hemos preparado un pequeño texto para explicarlo. Además hemos preparado una lista de preguntas frecuentes donde solventamos todas esas dudas que se os ocurran, y alguna más.

El enlace: http://www.lavapiesdecine.net/

 

 

Contacto

Nos vemos Igual

nosvemosigual@gmail.com

Buscar en el sitio



Bienvenidos a todos

Esta página no tiene fines de lucro. Es exclusivamente para fomentar una mejor manera de llevar la vida de niños y adolescentes entendiendo cuales son sus derechos, deberes y obligaciones y discutiendo sobre ellos.

Demas está decir que se moderarán todos aquellos comentarios que no respeten este espíritu, como así también se promoverán aquellos otros que, si bien estando muy lejos de lo que nosotros pensamos, potencian la reflexión y el análisis crítico de la realidad que vivimos.



Descargate estos libros



Subscribete