La Universidad Maimónides otorgará becas a futuros alumnos de multimedia

01.10.2009 11:30

La casa de estudios ofrecerá un curso introductorio a los contenidos de su licenciatura y subsidiará a aquellos que obtengan las calificaciones más altas en la instancia de evaluación. DEL 5 AL 16 DE OCTUBRE

La Universidad Maimónides otorgará becas completas a los ingresantes de su Licenciatura en Tecnología Multimedial del próximo ciclo lectivo, durante un curso introductorio que realizará del 5 al 16 de octubre. Los interesados tienen tiempo de enviar sus datos hasta el 1 de octubre.

La actividad se realizará de 18.30 a 21.30 horas, con el objetivo de brindar una interacción inicial entre el futuro alumno y los profesionales de la institución. También ofrecerá un enfoque general de los conocimientos que se desarrollarán en las distintas materias.

Durante dos semanas, los interesados pasarán por cuatro áreas que resumirán algunos de los tópicos más importantes de la licenciatura, que tiene un plan de 4 años. Las divisiones son Diseño, Informática, Comunicación y Negocios, y serán dictadas por los representantes destacados de cada sector.

En cada uno de los módulos mencionados, los asistentes analizarán temáticas y casos puntuales, conocerán ejemplos y concluirán la actividad con una evaluación final que los habilitará a participar del Programa de Becas, que de ser asignadas beneficiarán al estudiante durante todo el transcurso de la carrera.

La iniciativa fue impulsada por la Escuela de Comunicación y Diseño Multimedial para fomentar el desarrollo artístico y profesional de los jóvenes que obtengan las calificaciones más altas del curso, y cooperar con aquellas personas que cuentan un gran potencial creativo, pero que no pueden solventar sus estudios.

Los interesados en asistir al Curso Introductorio a la Multimedia, deberán consultar e inscribirse enviando un correo electrónico a cursosmultimedia@maimonides.edu, o llamando al 4905-1157 / 1162, hasta el 1 de octubre.

 

Links de interés

Contacto

Nos vemos Igual

nosvemosigual@gmail.com

Buscar en el sitio



Bienvenidos a todos

Esta página no tiene fines de lucro. Es exclusivamente para fomentar una mejor manera de llevar la vida de niños y adolescentes entendiendo cuales son sus derechos, deberes y obligaciones y discutiendo sobre ellos.

Demas está decir que se moderarán todos aquellos comentarios que no respeten este espíritu, como así también se promoverán aquellos otros que, si bien estando muy lejos de lo que nosotros pensamos, potencian la reflexión y el análisis crítico de la realidad que vivimos.



Descargate estos libros



Subscribete