Patito Feo y otros discriminados

02.05.2011 17:17

Somos todos diferentes. Algunos corremos más lento, otros juegan muy bien al fútbol, y hasta existe gente que habla en idiomas que no entendemos ni por señas. De esto no hay dudas. Como tampoco podemos dudar si nos preguntan si la postura que tomemos es algo directamente político.<br>
¿Qué hacemos cuando nos encontramos con alguien diferente a nosotros?, ¿participa de nuestras actividades? ¿lo miramos sólo con nuestros preconceptos?
En la escuela nos enseñan a respetar a los otros. En la televisión vemos un montón de videos sobre cómo podemos compartir y enriquecernos con la diversidad cultural. Pero, cuando esto nos toca de cerca, ¿Qué hacemos?

Ver el artículo completo desde aquí

Contacto

Nos vemos Igual

nosvemosigual@gmail.com

Buscar en el sitio



Bienvenidos a todos

Esta página no tiene fines de lucro. Es exclusivamente para fomentar una mejor manera de llevar la vida de niños y adolescentes entendiendo cuales son sus derechos, deberes y obligaciones y discutiendo sobre ellos.

Demas está decir que se moderarán todos aquellos comentarios que no respeten este espíritu, como así también se promoverán aquellos otros que, si bien estando muy lejos de lo que nosotros pensamos, potencian la reflexión y el análisis crítico de la realidad que vivimos.



Descargate estos libros



Subscribete