Taller de inventos

22.04.2011 17:26

El Taller de Inventos es un espacio único y multifacético en el que los chicos deciden que hacer eligiendo de estas propuestas, pudiendo pasar de una actividad técnica a una artística o combinar ambas en una sola según su deseo.

Entre otros talleres tienen "Cine de Animación" para hacer tus propios dibujos animados, en plastilina o en 3D, con tus historias, personajes, escenografías y sonidos.

El taller se encuentra ubicado en el barrio de Paternal, a tres cuadras de la Av. Juan B. Justo y Av. San Martín, en Capital Federal. Pueden llamar al  4584-3403 o ver su propuesta en http://www.eltallerdeinventos.com.ar

Contacto

Nos vemos Igual

nosvemosigual@gmail.com

Buscar en el sitio



Bienvenidos a todos

Esta página no tiene fines de lucro. Es exclusivamente para fomentar una mejor manera de llevar la vida de niños y adolescentes entendiendo cuales son sus derechos, deberes y obligaciones y discutiendo sobre ellos.

Demas está decir que se moderarán todos aquellos comentarios que no respeten este espíritu, como así también se promoverán aquellos otros que, si bien estando muy lejos de lo que nosotros pensamos, potencian la reflexión y el análisis crítico de la realidad que vivimos.



Descargate estos libros



Subscribete