Quienes Somos?

Casi por casualidad, un grupo de chicos comenzamos a hacer animaciones con el acompaniamiento de un profesor. Fuimos, de a poco, ganando en experiencia y comenzamos a participar de festivales de cortos para niños y adolescentes y nos parece que es fundamental que empecemos a compartir lo que todos hacemos en un espacio organizado. Este es el motivo de la creación de esta red y, ahora, la estamos difundiendo para que podamos compartir las experiencia y poder, cada vez más, mejorar nuestras producciones. Esperamos que se una cada vez más gente y que se anime a subir sus producciones.

Hemos tenido suerte con algunos premios en diversos festivales:

ESC

Primer premio en el concurso "Videos educativos", organizado por Educ.ar e Intel. 2010

La Tecnobasura:

Primer Premio en el Festival "Hacelo Corto 2008", organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, de la Categoría de Nivel Medio y Niveles Primario y Secundario.

Primer Premio en el "5º Festival Iberoamericano de Cortos. Imágenes en la Diversidad Cultural" categoría B (de 14 a 18 años)

Con "Amor y paz en la granja":

Primer Premio en el Festival "Hacelo Corto 2008" de la Categoría de Segundo y Tercer ciclo del Nivel Primario.

Primer Premio del jurado infantil en el Festival "Hacelo Corto 2008" de la Categoría de Segundo y Tercer ciclo del Nivel Primario.

Pero los premios no son lo importante, lo importante es compartir lo que hacemos.

Para contactarnos:

Escriban a nosvemosigual@gmail.com

Seguinos en facebook: http://www.facebook.com/nosvemosigual

Contacto

Nos vemos Igual

nosvemosigual@gmail.com

Buscar en el sitio



Bienvenidos a todos

Esta página no tiene fines de lucro. Es exclusivamente para fomentar una mejor manera de llevar la vida de niños y adolescentes entendiendo cuales son sus derechos, deberes y obligaciones y discutiendo sobre ellos.

Demas está decir que se moderarán todos aquellos comentarios que no respeten este espíritu, como así también se promoverán aquellos otros que, si bien estando muy lejos de lo que nosotros pensamos, potencian la reflexión y el análisis crítico de la realidad que vivimos.



Descargate estos libros



Subscribete