Por Que No Puedo Dejar De Soñar Con Mi Ex?

Por Que No Puedo Dejar De Soñar Con Mi Ex
Ya superaste la relación – Los expertos dicen que si el sueño es sobre una ex con la que terminaste hace mucho tiempo, incluso si es un sueño sexual, es una señal de que ya no te sientes culpable, mal, o cualquier otra cosa, por lo que pasó y que esa relación pasada no está controlando tu vida.

  • Claro que estas son solo opiniones de algunos “expertos” de Internet (sí, también psíquicos).
  • Así que al final puede significar algo completamente diferente, pero si la mayoría dice lo mismo, tal vez deberías poner un poco de atención y reflexionar sobre lo que en verdad quieres y necesitas en tu vida.

Tal vez así puedas empezar a tener mejores sueños, como volar o algo por el estilo.

¿Por que he soñado tanto con mi ex?

Has entrado en una fase de rutina algo tediosa con tu pareja actual – ¿Cómo van las cosas con tu pareja actual? ¿Notas que has entrado en una especie de rutina donde te cuesta volver a sentir la pasión inicial? Entonces, soñar con tu ex puede simbolizar ese anhelo de volver a sentir las mariposas del primer amor : “quieres revivir la emoción, el deseo, las burbujitas”, explica Loewenberg para The Cut,12 verdades sobre las relaciones de pareja que nadie quiere escuchar Soñar con tu ex en este contexto no significa que quieras volver a esa relación, sino que anhelas reavivar la actual.

¿Qué pasa cuando uno suena mucho con la misma persona?

Cuando tenemos sueños donde están otras personas, puede indicar que es una relación del pasado o también que sea una relación que se mantenga en la actualidad, ya sea amorosa, de amistad, laboral y/o familiar.