Que Significa Soñar Con La Ex Novia De Tu Esposo?

Que Significa Soñar Con La Ex Novia De Tu Esposo
Soñar con la ex de tu novio hablándole – Esto significa que es necesario resolver los problemas sociales que tienes pendientes del pasado. Este sueño indica que tienes asuntos no resueltos con otra persona, lo que te impide concentrarte en tu vida actual. En este sentido, el sueño puede representar una fase de arrepentimiento o culpa por una situación pasada.

¿Qué significa soñar con la novia de tu ex marido?

Soñar que hablas con la novia de tu ex te deja un sinsabor de alerta y es que, según menciona la psicóloga clínica Carla Marie Manly, “cuando soñamos, la psique está procesando información a muchos niveles. Algunas veces simplemente “procesa y reproduce” información a la que no hemos dado importancia estando despiertas”.

  • También menciona que nuestra mente trabaja con la información que tiene a un nivel simbólico, “por lo que la persona que aparece en el sueño no es más que una representación de algún asunto”.
  • Por ello, si has soñado con tu ex o algo relacionado con él, como su nueva novia, esto no significa que aún no lo olvidas o que es una señal para que te vuelvas a contactar con él.

Así que ahora te contaremos la interpretación de soñar que hablas con la pareja actual de tu expareja. NO DEJES DE VER: ¿Soñaste que tenías relaciones? Te revelamos su sorprendente significado LEE MÁS: ¿Sabes qué significa soñar con alguien y que no se le vea el rostro?