Que Significa Soñar Con.Tu Ex?

Que Significa Soñar Con.Tu Ex
Soñar con una ex-pareja – Ver a personas conocidas en los sueños es bastante común. En ocasiones, hermanos, amigos y seres queridos (o no tan queridos) pueden aparecer. También las ex-parejas, lo que puede tener múltiples interpretaciones, ya que no hay un significado único detrás de este tipo de sueños, sino teorías muy dispares.

Una de las interpretaciones sugiere que la ruptura podría no estar del todo superada, ya que muchos procesos de separación son complejos y no se cierran con rapidez. Otra posible causa para soñar con una ex-pareja podría ser algún trauma del pasado vivido en o durante la relación. Hay estudios que muestran que los traumas o las vivencias estresantes pueden aparecer en los sueños de forma recurrente.

En el caso de personas que han perdido a sus parejas, estos sueños podrían ser una herramienta para avanzar en el proceso del duelo. Una mujer parece disfrutar de su sueño Getty Images Hay investigaciones que demuestran que los elementos de una relación, presente o pasada, pueden influir o manifestarse en sueños. Por ejemplo, si has vivido grandes discusiones con una pareja o expareja, es más probable que sueñes con conflictos.

¿Qué significa soñar que hacemos el amor con nuestro ex?

SOÑAR con TU EX PAREJA 💔 ¿Que Significa? ¿Que quiere decir? 😲 DESCÚBRELO AQUÍ ✨

¿Todos los ex son lo mismo en un sueño? – Pero, ¿todos los ex son iguales en los sueños?, le preguntamos a Victoria Arderius. Y nos aclara con cierta rigurosidad muy palpable: ” Soñar con un ex esposo, padre de los hijos, muchas veces es una forma de descomprimir controversias provocadas por rutinas, alimentos y visitas.

See also:  Que Significa Soñar Con Tu Ex Cargando Un Bebe?

Pero es diferente cuando en el medio de los sueños traemos a ese ex novio o novia, ese primer amor, o gran amor tal vez. Ese sueño habla de las ganas de revivir coloridas postales de juventud o podría indicar que el soñador siente que frente a las escenas de la vida adulta, los romances de los primeros años fueron más intensos”.

Ya fuera del Tarot, todo lo escrito sobre este tipo de sueños coincide en que cuando estamos un tiempo sin pareja , y tal vez, no nos sentimos tan cómodos con nuestra soledad amorosa , soñar con un ex puede significar que queremos volver con él, aunque íntimamente sepamos que no nos conviene ese regreso y que volverá a terminar mal. Soñar que hacemos el amor con nuestro/a ex es algo natural. Pero a veces, soñar con un ex solo significa que estamos deseosos de recomenzar una vida con otra persona, listos para emprender la nueva aventura. Y forma parte de ese duelo que obviamente se produce cuando terminamos una relación.

  • Con idas y vueltas claro.
  • No suele ser un camino rápido pasar de una gran relación a otra con cimientos fuertes.
  • Y necesita de tiempos.
  • Y de dudas que necesitamos pasar.
  • Para dejar ir.
  • Para soltar.
  • Y entre esas dudas, están los sueños con nuestro/a ex teniendo relaciones sexuales con nosotros.
  • Hay personas que lo viven con culpa.

Pero nunca hay culpa en un sueño. Y hasta es algo casi natural. La aparición de todo ese esplendor de intimidad pasado puede significar que extrañamos una parte de todo lo que teníamos. El sexo, el placer. Pero también, que muchas otras cosas de la cotidianeidad no las extrañamos nada.