Que Significa Soñar Con Tu Ex Y Otra Mujer?

Que Significa Soñar Con Tu Ex Y Otra Mujer
Por qué sueño que mi ex se va con otra – La presencia de tu expareja en tus sueños puede darse de maneras infinitamente diferentes, al igual que las situaciones que se desarrollen. Es cierto que una de las más comunes es soñar que tu expareja está con otra mujer. Este tipo de sueño puede tener diferentes interpretaciones:

    Un momento de cambio : soñar que tu expareja ha pasado página y ha comenzado una nueva relación puede ser una señal de tu subconsciente para que dejes el pasado atrás y olvides definitivamente esa etapa de tu vida. Si tu ex está con otra, no tienes que entenderlo como el fin del mundo, sino como una nueva etapa con infinitas oportunidades. Atrévete a comenzar una nueva relación : ¿en estos momentos estás planteándote empezar una nueva relación con otra persona, pero te da miedo que fracase o se repitan los mismos errores o patrones del pasado con tu ex pareja? Si estás viviendo esta situación y sueñas con tu ex y una nueva novia, lo más probable es que sea una señal para que te atrevas a dar ese paso adelante y apuestes por una nueva persona en tu vida. Si quieres ser feliz, tienes que arriesgarte. Trabaja tu autoestima : ¿últimamente no puedes dejar de pensar en tu ex y su aparición es continua en tus sueños? ¿Te preguntas qué significa soñar con tu ex y su actual pareja, o bien una ficticia? Puede que tu subconsciente te esté indicando que tienes que mejorar tu autoestima, porque es posible que ese sueño nazca de un sentimiento de culpabilidad y fracaso que pesa sobre tu anterior relación, y tu mente intenta plasmar en una pareja nueva imaginaria todas esas características que no tienes pero que piensas que habrían hecho que tu ex se hubiera quedado a tu lado. Si te sientes así, es el momento de aprender a quererte a ti misma tal y como eres, recuerda que nadie es perfecto y lo único que ocurrió es que tu ex y tú no encajabais, por lo que no podíais tener una relación sana.
See also:  Soñar Que Mi Ex Tiene Otra Pareja?

Para más información, puedes leer este otro artículo sobre Qué significa soñar con tu ex pareja .

¿Qué significa soñar que mi ex está con otra persona?

Soñar que tu ex ya tiene nueva pareja – Cuando uno está triste por un rompimiento, lo menos que quiere es tener este tipo de sueño pues viene a echarle más sal a la herida, sin embargo, es más cotidiano de lo que crees y si es tu caso, pon atención a los detalles para poder descifrarlo.

  1. Soñar que tu ex ya está con otra persona indica que aunque quizá ya haya pasado mucho tiempo desde que terminaron, todavía tienes ese sentimiento de pertenencia hacía él o ella, es decir, lo sientes como si aún estuviera contigo y no soportas la idea de que pudiera estar con alguien más.
  2. Lee también: Qué significa soñar que te encuentras monedas tiradas en el suelo Hay celos de que tu ex esté con alguien más que ahora ocupa el lugar que un día tuviste, pero no te preocupes, no es algo que sea una especie de presagio o que ya esté pasando, pero sí revela que no has dejado de pensar en él o ella, por lo que quizá sea una buena idea ir a terapia para comenzar a soltar esa parte de tu vida.

En caso de que sueñes que estás teniendo relaciones sexuales con tu ex muestra que el lazo afectivo respecto a la intimidad es muy fuerte y extrañas a esa persona, por lo que el cerebro te juega una mala pasada y hace salir tus deseos reprimidos. Soñar que tu ex está con alguien más puede ser causado por los celos. Foto Pixabay Síguenos en Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa. Ver más