Que Significa Soñar Con Un Ex Novio Haciendo El Amor?

Que Significa Soñar Con Un Ex Novio Haciendo El Amor
Qué significa soñar con tu ex teniendo relaciones – Soñar con tu ex marido o tu ex esposa puede tener diferentes significados según la temática del sueño. Si lo que has soñado guarda relación con tener contacto sexual y te preguntes qué significa soñar con tu ex novio besándote, por ejemplo, tienes que saber que es probable que eches de menos tener intimidad con esa persona y una parte de ti busca consumar este deseo.

¿Qué significa soñar con tu ex qué estás haciendo el amor?

¿Que significa soñar que estás haciendo el amor con tu ex pareja? – De acuerdo a los expertos, este tipo de sueños es tu mente tratando de ‘componer’ lo que, de hecho, carecía la relación. Por ejemplo, si tuviera una relación muy complicada donde el sexo ya no era importante, tu mente está mostrándote (y compensando) esas carencias, y no obtuviste.

Así es: tu mente te está diciendo ‘Amiga, date cuenta’ y más bien te está mostrando algo que no tuviste en esa relación, y que sí querías. Por eso, los expertos mencionan que a lo que realmente debes ponerle atención, es a lo que sentiste durante el sueño . Si sentiste placer, miedo, culpa, libertad.

estos sentimientos sí son 100% tuyos y te pueden ayudar mucho a deliberar quién eres en la actualidad, e incluso lo que buscas en el futuro. Soñar un momento tan íntimo con tu ex es la manera en que tu mente arregla algunos asuntos en tu cabeza. Getty Images