Que Significa Soñar Que Mi Ex Me Mata?

Que Significa Soñar Que Mi Ex Me Mata
Soñar con matar a un ex simboliza la necesidad de recuperar el control de algo que no tenemos en nuestra vida. Conoce cuáles son sus distintas interpretaciones Soñar con matar a un ex podría ser placentero, simboliza acabar con un sentimiento negativo.

¿Qué significa cuando sueñas que tu ex te quiere matar?

SaludMental Que Significa Soñar Que Mi Ex Me Mata Pexels Hay un sin número de sueños que nos dejan completamente intrigados, seguro uno de ellos es cuando soñamos que matamos a alguien (NOTICIAS YA).- La hora de dormir puede ser el momento más deseado del día y lo que esperas es tener un sueño tranquilo que te permita descansar y relajarte para despertar con toda la actitud de seguir, pero eso puede cambiar cuando tenemos pesadillas.

  • Hay un sin número de sueños que nos dejan completamente intrigados, seguro uno de ellos es cuando soñamos que matamos a alguien y son precisamente las exparejas las que aparecen con mayor frecuencia en este tipo de sueños.
  • Es lógico que soñar con asesinar a un ex se pueda relacionar con los sentimientos de odio, rencor o desilusión en su contra, pero si te ha pasado mantén la calma porque no necesariamente refleja este sentir.

En realidad, soñar con matar a un ex puede estar relacionado con alguna situación que inconscientemente nos está haciendo sufrir y hay que dejar ir, y no en todos los casos está conectado con esa persona indeseable. Sin embargo, la persona asesinada en nuestro sueño podría representar una parte de nosotros de la que deseamos deshacernos, principalmente sentimientos, de acuerdo con La Opinión .