Soñar Que Discutes Con Tu Ex Pareja?

Soñar Que Discutes Con Tu Ex Pareja
💔 Soñar que discutes con tu ex – En el caso de soñar que estás discutiendo con tu ex, es una muestra de que la relación entre ambos está completamente rota. No son compatibles y su relación terminó de una forma realmente desagradable, por lo que la presencia de uno no es grata para el otro en ambos casos.
Tu ex pareja representa tu conflicto actual – Imagina que acabas de pelearte con tu novio o novia actual y esta misma noche sueñas con tu ex. ¿Significa eso que quieres volver con esa persona? No necesariamente: recuerda que los sueños suelen ser un repaso desordenado de lo que te ha pasado durante el día.

“El sueño es un comentario caótico sobre lo que te ha pasado antes de dormir”, explica Gary Toub, terapeuta, para Oprah Daily, Si en el sueño te peleas con tu ex, es muy posible que esté representando la ira reprimida que no acabaste de soltar, de forma correcta, con tu pareja actual (o con la persona con la que te has peleado).

Las posibilidades de este significado aumentan si, en el sueño, tu ex imita la forma de hablar o los gestos de la persona con la que acabas de tener un conflicto.

¿Qué significa soñar que discutes con tu pareja?

🔴 Que Significa Soñar con Discutir con tu Ex Pareja – Interpretar mi sueño con mi Ex-novio Ex-novia

Es el caso de soñar que discutes con tu pareja, un sueño que no debes tomar en su interpretación negativa, sino como un aliciente para cuidar tu relación. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar que discutes con tu pareja.