Soñar Que Tu Ex Te Da Anillo De Compromiso?

Soñar Que Tu Ex Te Da Anillo De Compromiso
4- Soñar que tu ex esposo quiere regresar contigo – Ver a tu ex marido que regresa a ti en un sueño puede ser sólo un reflejo de tus recuerdos y esperanzas. Este sueño también puede mostrarte tu sentimiento de culpa hacia él, aunque estos sentimientos son usualmente infundados.

Soñar que tu ex esposo te ofrece reanudar la relación, una reconciliación o te da un anillo de compromiso es una señal de que la persona que sueña no considera su vida sin relaciones serias. Debes recordar que con un hombre o sin un hombre, eres una persona completa, Si tu ex marido quiere volver en tu sueño, es un símbolo de que estás preocupada por tu separación, no obstante tienes que ocultar tus sentimientos a los demás.

Además, puede que tus relaciones se han vuelto dependientes de las opiniones de otras personas.
Soñar con anillo de compromiso – Soñar con anillo de compromiso es una clara señal de que estas preparado para aceptar nuevas responsabilidades, estas madurando y estás preparado para avanzar en tu vida. Por lo general, los anillos de compromiso representan una relación estable con tu pareja, pero soñar con anillos de compromiso, no tiene el mismo significado.

¿Qué significa soñar con anillos de compromiso?

Es frecuente soñar con bodas, pedidas de mano y también puedes soñar con un anillo de compromiso, Antes de que te lances a organizar tu boda pensando que es un sueño premonitorio, será mejor que conozcas su interpretación, Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un anillo de compromiso.

  • Puede que hayas soñado con un anillo de compromiso si ese mismo día tu novio te ha pedido en matrimonio,
  • Es normal, pero si el sueño no está motivado por una situación real, su significado no tiene nada que ver con una boda ni con el matrimonio y puede que tampoco tenga nada que ver con tu relación de pareja ni con el amor.

Para comprender el significado de este sueño con anillos de compromiso hay que atender al simbolismo de los anillos. + Los anillos son símbolo de poder, por eso cuanto más espectacular sea el anillo que sueñas, más poder tendrás. O tal vez tienes varios anillos de compromiso porque tu poder es inmenso. El poder y la fuerza que tienes están representados en ese anillo de compromiso, por eso es importante que te fijes si el anillo brilla o está roto o deslucido.

Pero tenemos que insistir en algo y es que este tipo de sueños ni son premonitorios ni son sentencias inapelables, tan solo indicaciones o advertencias. El sueño te da la información para que tú puedas hacer con ella lo mejor para ti. Porque tu fuerza y tu felicidad corren de tu parte, + Soñar con anillos de compromiso indica que estás lista para aceptar más responsabilidades, que estás creciendo, que estás madurando y que puedes dar un paso en tu vida, como ese paso previo del compromiso al matrimonio, pero en la vida.

Con quien de verdad te estás comprometiendo en este sueño es contigo misma. Autoestima, responsabilidad, independencia, valía son los aspectos que tienes que tener en cuenta en este sueño. + Pero tampoco tienes por qué dejar de lado el amor. Este sueño con un anillo de compromiso también puede hablar de amor si estás conociendo a alguien que te gusta,

En los inicios de la relación de pareja, tal vez tengas dudas de si estás de verdad ante un hombre que merece la pena y te planteas cuánto apostar por esa relación. El anillo de compromiso que sueñas te indica que estás en el camino correcto, con la persona correcta. Al menos por el momento. Porque n o se trata únicamente de compromiso vital, sino también de otros compromisos más específicos, con la profesión, con la familia, con el amor,

+ Además, los anillos de compromiso aparecen en tus sueños en momentos señalados como un cambio de trabajo, una mudanza, si te vas a ir a vivir a otro país, si has empezado una relación o si tu relación está en crisis, si te estás planteando la maternidad.

También puedes leer: ” Significado de los sueños: qué significa soñar con una boda ”

Te miras la mano y ves que tienes no uno sino varios anillos de compromiso en tus dedos, No se trata de una situación de poliamor, ni siquiera de que tu pareja te haya regalado cientos de anillos, sino de intereses vitales. Parece ser que tus ámbitos de interés son muy diferentes entre sí, que tienes muchos proyectos en marcha que no están relacionados unos con otros y que tu compromiso abarca diferentes áreas de la vida. En este sueño en el que te regalan un anillo de compromiso es importante fijarte en quién te hace ese regalo, Tal vez es una pareja, tal vez un familiar, una amistad, una persona de tu trabajo o incluso un desconocido. En cualquier caso el sueño habla de un compromiso o una responsabilidad que has aceptado más por otra persona que por ti misma. Hay momentos en la vida en los que nos sentimos desmotivadas, perdidas, sin encontrar el sentido de la vida. Este sueño en el que tú misma vas a comprar un anillo de compromiso indica el final de ese momento vital de pérdida, Has tomado la decisión de comprometerte con la vida, de tomar las riendas y de ponerte en marcha para encontrar aquello que te hace feliz, Perder el anillo de compromiso es todo un disgusto, sobre todo si ya estás casada y en tu sueño crees que ya no lo vas a recuperar. Pero vamos a diferenciar disgusto de desgracia y así reducimos un poco el significado negativo de este sueño. En efecto, se trata de un mal momento, un momento en el que te encuentras tan desmotivada y tan débil que no encuentras fuerzas para seguir adelante. En la misma línea negativa encontramos este sueño también bastante frecuente en el que te quitan o te roban el anillo de compromiso, Hablamos de que alguien te arrebata algo muy valioso (y no solo en el sentido material) y no es cuestión de lanzar culpas al aire, pero será mejor que te pares a observar a tu alrededor porque tal vez tienes alguna persona tóxica en tu entorno que quiere quitarte tu esencia. No deja de ser un golpe de suerte, y de buena suerte además, encontrarte con un precioso anillo por la calle, por tu casa o incluso en algún lugar muy concurrido. Es como cuando te encuentras dinero o algo bonito en sueños. Aprovecha la oportunidad porque la vida te puede sorprender gratamente si te mantienes atenta a ella. A veces te toca a ti tirar de los demás o darles ese empujoncito que necesitan para seguir adelante o para salir de una situación complicada. Un anillo de compromiso y además en forma de regalo simboliza todo tu apoyo a esa persona y algo más que el apoyo: una ayuda desinteresada para que esa persona encuentre su propio camino. Es frecuente soñar con un anillo de compromiso precioso, pero que está roto o estropeado, En estos casos seguro que te despiertas con una sensación bastante negativa, y es que aunque no sea un sueño premonitorio, sí que es una advertencia, seguramente sobre tu relación de pareja.

  1. Es probable que no estés pasando por tu mejor momento en lo que al amor se refiere.
  2. Si tienes pareja, puede ser que una discusión o algún malentendido hayan hecho que tengas este sueño.
  3. Si no la tienes, tal vez te sientes desesperanzada en cuanto al amor, incluso puede que se trate de personas tóxicas a tu alrededor de las que no te fías.

También puede ser que hayas perdido tu fortaleza interior o tu poder, Como ocurre con los sueños en los que aparece una expareja, esto puede deberse a varias cosas, según sea tu contexto vital o lo que haya ocurrido en tu sueño. Puede ser que no te hayas olvidado de esa persona, que todavía tengas la esperanza de que vuelva y se “comprometa” (como ese anillo de compromiso) a estar junto a ti. Generalmente los sueños con oro son un reflejo de éxito, de prosperidad, de buenos momentos y de cosas bastante positivas. Si el anillo de compromiso es de oro, el sueño refleja bastante prosperidad en cuanto al amor, trabajo o familia se refiere. ¿Y si el anillo es de plata ? Volvemos a hablar de éxito y, sobre todo, volvemos a hablar de poder, En el caso de soñar con un anillo feo o que no es de tu agrado debes reflexionar sobre qué más ocurría en el sueño. Por ejemplo, si ese anillo de compromiso te lo ha regalado tu pareja, puede ser que no te esté gustando algo de él/ella, o que haya algo que debáis hablar seriamente los dos.

See also:  Que Significa Soñar Que Mi Hermana Vuelve Con Su Ex?

¿Qué significa el sueño con anillos de compromiso?

Es frecuente soñar con bodas, pedidas de mano y también puedes soñar con un anillo de compromiso, Antes de que te lances a organizar tu boda pensando que es un sueño premonitorio, será mejor que conozcas su interpretación, Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un anillo de compromiso.

Puede que hayas soñado con un anillo de compromiso si ese mismo día tu novio te ha pedido en matrimonio, Es normal, pero si el sueño no está motivado por una situación real, su significado no tiene nada que ver con una boda ni con el matrimonio y puede que tampoco tenga nada que ver con tu relación de pareja ni con el amor.

Para comprender el significado de este sueño con anillos de compromiso hay que atender al simbolismo de los anillos. + Los anillos son símbolo de poder, por eso cuanto más espectacular sea el anillo que sueñas, más poder tendrás. O tal vez tienes varios anillos de compromiso porque tu poder es inmenso. El poder y la fuerza que tienes están representados en ese anillo de compromiso, por eso es importante que te fijes si el anillo brilla o está roto o deslucido.

  • Pero tenemos que insistir en algo y es que este tipo de sueños ni son premonitorios ni son sentencias inapelables, tan solo indicaciones o advertencias.
  • El sueño te da la información para que tú puedas hacer con ella lo mejor para ti.
  • Porque tu fuerza y tu felicidad corren de tu parte,
  • Soñar con anillos de compromiso indica que estás lista para aceptar más responsabilidades, que estás creciendo, que estás madurando y que puedes dar un paso en tu vida, como ese paso previo del compromiso al matrimonio, pero en la vida.

Con quien de verdad te estás comprometiendo en este sueño es contigo misma. Autoestima, responsabilidad, independencia, valía son los aspectos que tienes que tener en cuenta en este sueño. + Pero tampoco tienes por qué dejar de lado el amor. Este sueño con un anillo de compromiso también puede hablar de amor si estás conociendo a alguien que te gusta,

En los inicios de la relación de pareja, tal vez tengas dudas de si estás de verdad ante un hombre que merece la pena y te planteas cuánto apostar por esa relación. El anillo de compromiso que sueñas te indica que estás en el camino correcto, con la persona correcta. Al menos por el momento. Porque n o se trata únicamente de compromiso vital, sino también de otros compromisos más específicos, con la profesión, con la familia, con el amor,

+ Además, los anillos de compromiso aparecen en tus sueños en momentos señalados como un cambio de trabajo, una mudanza, si te vas a ir a vivir a otro país, si has empezado una relación o si tu relación está en crisis, si te estás planteando la maternidad.

También puedes leer: ” Significado de los sueños: qué significa soñar con una boda ”

Te miras la mano y ves que tienes no uno sino varios anillos de compromiso en tus dedos, No se trata de una situación de poliamor, ni siquiera de que tu pareja te haya regalado cientos de anillos, sino de intereses vitales. Parece ser que tus ámbitos de interés son muy diferentes entre sí, que tienes muchos proyectos en marcha que no están relacionados unos con otros y que tu compromiso abarca diferentes áreas de la vida. En este sueño en el que te regalan un anillo de compromiso es importante fijarte en quién te hace ese regalo, Tal vez es una pareja, tal vez un familiar, una amistad, una persona de tu trabajo o incluso un desconocido. En cualquier caso el sueño habla de un compromiso o una responsabilidad que has aceptado más por otra persona que por ti misma. Hay momentos en la vida en los que nos sentimos desmotivadas, perdidas, sin encontrar el sentido de la vida. Este sueño en el que tú misma vas a comprar un anillo de compromiso indica el final de ese momento vital de pérdida, Has tomado la decisión de comprometerte con la vida, de tomar las riendas y de ponerte en marcha para encontrar aquello que te hace feliz, Perder el anillo de compromiso es todo un disgusto, sobre todo si ya estás casada y en tu sueño crees que ya no lo vas a recuperar. Pero vamos a diferenciar disgusto de desgracia y así reducimos un poco el significado negativo de este sueño. En efecto, se trata de un mal momento, un momento en el que te encuentras tan desmotivada y tan débil que no encuentras fuerzas para seguir adelante. En la misma línea negativa encontramos este sueño también bastante frecuente en el que te quitan o te roban el anillo de compromiso, Hablamos de que alguien te arrebata algo muy valioso (y no solo en el sentido material) y no es cuestión de lanzar culpas al aire, pero será mejor que te pares a observar a tu alrededor porque tal vez tienes alguna persona tóxica en tu entorno que quiere quitarte tu esencia. No deja de ser un golpe de suerte, y de buena suerte además, encontrarte con un precioso anillo por la calle, por tu casa o incluso en algún lugar muy concurrido. Es como cuando te encuentras dinero o algo bonito en sueños. Aprovecha la oportunidad porque la vida te puede sorprender gratamente si te mantienes atenta a ella. A veces te toca a ti tirar de los demás o darles ese empujoncito que necesitan para seguir adelante o para salir de una situación complicada. Un anillo de compromiso y además en forma de regalo simboliza todo tu apoyo a esa persona y algo más que el apoyo: una ayuda desinteresada para que esa persona encuentre su propio camino. Es frecuente soñar con un anillo de compromiso precioso, pero que está roto o estropeado, En estos casos seguro que te despiertas con una sensación bastante negativa, y es que aunque no sea un sueño premonitorio, sí que es una advertencia, seguramente sobre tu relación de pareja.

Es probable que no estés pasando por tu mejor momento en lo que al amor se refiere. Si tienes pareja, puede ser que una discusión o algún malentendido hayan hecho que tengas este sueño. Si no la tienes, tal vez te sientes desesperanzada en cuanto al amor, incluso puede que se trate de personas tóxicas a tu alrededor de las que no te fías.

También puede ser que hayas perdido tu fortaleza interior o tu poder, Como ocurre con los sueños en los que aparece una expareja, esto puede deberse a varias cosas, según sea tu contexto vital o lo que haya ocurrido en tu sueño. Puede ser que no te hayas olvidado de esa persona, que todavía tengas la esperanza de que vuelva y se “comprometa” (como ese anillo de compromiso) a estar junto a ti. Generalmente los sueños con oro son un reflejo de éxito, de prosperidad, de buenos momentos y de cosas bastante positivas. Si el anillo de compromiso es de oro, el sueño refleja bastante prosperidad en cuanto al amor, trabajo o familia se refiere. ¿Y si el anillo es de plata ? Volvemos a hablar de éxito y, sobre todo, volvemos a hablar de poder, En el caso de soñar con un anillo feo o que no es de tu agrado debes reflexionar sobre qué más ocurría en el sueño. Por ejemplo, si ese anillo de compromiso te lo ha regalado tu pareja, puede ser que no te esté gustando algo de él/ella, o que haya algo que debáis hablar seriamente los dos.

See also:  Que Significa Soñar Que Tu Ex Te Da Dinero?

¿Qué significa soñar con un anillo feo?

Es frecuente soñar con bodas, pedidas de mano y también puedes soñar con un anillo de compromiso, Antes de que te lances a organizar tu boda pensando que es un sueño premonitorio, será mejor que conozcas su interpretación, Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un anillo de compromiso.

  • Puede que hayas soñado con un anillo de compromiso si ese mismo día tu novio te ha pedido en matrimonio,
  • Es normal, pero si el sueño no está motivado por una situación real, su significado no tiene nada que ver con una boda ni con el matrimonio y puede que tampoco tenga nada que ver con tu relación de pareja ni con el amor.

Para comprender el significado de este sueño con anillos de compromiso hay que atender al simbolismo de los anillos. + Los anillos son símbolo de poder, por eso cuanto más espectacular sea el anillo que sueñas, más poder tendrás. O tal vez tienes varios anillos de compromiso porque tu poder es inmenso. El poder y la fuerza que tienes están representados en ese anillo de compromiso, por eso es importante que te fijes si el anillo brilla o está roto o deslucido.

  1. Pero tenemos que insistir en algo y es que este tipo de sueños ni son premonitorios ni son sentencias inapelables, tan solo indicaciones o advertencias.
  2. El sueño te da la información para que tú puedas hacer con ella lo mejor para ti.
  3. Porque tu fuerza y tu felicidad corren de tu parte,
  4. Soñar con anillos de compromiso indica que estás lista para aceptar más responsabilidades, que estás creciendo, que estás madurando y que puedes dar un paso en tu vida, como ese paso previo del compromiso al matrimonio, pero en la vida.

Con quien de verdad te estás comprometiendo en este sueño es contigo misma. Autoestima, responsabilidad, independencia, valía son los aspectos que tienes que tener en cuenta en este sueño. + Pero tampoco tienes por qué dejar de lado el amor. Este sueño con un anillo de compromiso también puede hablar de amor si estás conociendo a alguien que te gusta,

  • En los inicios de la relación de pareja, tal vez tengas dudas de si estás de verdad ante un hombre que merece la pena y te planteas cuánto apostar por esa relación.
  • El anillo de compromiso que sueñas te indica que estás en el camino correcto, con la persona correcta.
  • Al menos por el momento.
  • Porque n o se trata únicamente de compromiso vital, sino también de otros compromisos más específicos, con la profesión, con la familia, con el amor,

+ Además, los anillos de compromiso aparecen en tus sueños en momentos señalados como un cambio de trabajo, una mudanza, si te vas a ir a vivir a otro país, si has empezado una relación o si tu relación está en crisis, si te estás planteando la maternidad.

También puedes leer: ” Significado de los sueños: qué significa soñar con una boda ”

Te miras la mano y ves que tienes no uno sino varios anillos de compromiso en tus dedos, No se trata de una situación de poliamor, ni siquiera de que tu pareja te haya regalado cientos de anillos, sino de intereses vitales. Parece ser que tus ámbitos de interés son muy diferentes entre sí, que tienes muchos proyectos en marcha que no están relacionados unos con otros y que tu compromiso abarca diferentes áreas de la vida. En este sueño en el que te regalan un anillo de compromiso es importante fijarte en quién te hace ese regalo, Tal vez es una pareja, tal vez un familiar, una amistad, una persona de tu trabajo o incluso un desconocido. En cualquier caso el sueño habla de un compromiso o una responsabilidad que has aceptado más por otra persona que por ti misma. Hay momentos en la vida en los que nos sentimos desmotivadas, perdidas, sin encontrar el sentido de la vida. Este sueño en el que tú misma vas a comprar un anillo de compromiso indica el final de ese momento vital de pérdida, Has tomado la decisión de comprometerte con la vida, de tomar las riendas y de ponerte en marcha para encontrar aquello que te hace feliz, Perder el anillo de compromiso es todo un disgusto, sobre todo si ya estás casada y en tu sueño crees que ya no lo vas a recuperar. Pero vamos a diferenciar disgusto de desgracia y así reducimos un poco el significado negativo de este sueño. En efecto, se trata de un mal momento, un momento en el que te encuentras tan desmotivada y tan débil que no encuentras fuerzas para seguir adelante. En la misma línea negativa encontramos este sueño también bastante frecuente en el que te quitan o te roban el anillo de compromiso, Hablamos de que alguien te arrebata algo muy valioso (y no solo en el sentido material) y no es cuestión de lanzar culpas al aire, pero será mejor que te pares a observar a tu alrededor porque tal vez tienes alguna persona tóxica en tu entorno que quiere quitarte tu esencia. No deja de ser un golpe de suerte, y de buena suerte además, encontrarte con un precioso anillo por la calle, por tu casa o incluso en algún lugar muy concurrido. Es como cuando te encuentras dinero o algo bonito en sueños. Aprovecha la oportunidad porque la vida te puede sorprender gratamente si te mantienes atenta a ella. A veces te toca a ti tirar de los demás o darles ese empujoncito que necesitan para seguir adelante o para salir de una situación complicada. Un anillo de compromiso y además en forma de regalo simboliza todo tu apoyo a esa persona y algo más que el apoyo: una ayuda desinteresada para que esa persona encuentre su propio camino. Es frecuente soñar con un anillo de compromiso precioso, pero que está roto o estropeado, En estos casos seguro que te despiertas con una sensación bastante negativa, y es que aunque no sea un sueño premonitorio, sí que es una advertencia, seguramente sobre tu relación de pareja.

  1. Es probable que no estés pasando por tu mejor momento en lo que al amor se refiere.
  2. Si tienes pareja, puede ser que una discusión o algún malentendido hayan hecho que tengas este sueño.
  3. Si no la tienes, tal vez te sientes desesperanzada en cuanto al amor, incluso puede que se trate de personas tóxicas a tu alrededor de las que no te fías.

También puede ser que hayas perdido tu fortaleza interior o tu poder, Como ocurre con los sueños en los que aparece una expareja, esto puede deberse a varias cosas, según sea tu contexto vital o lo que haya ocurrido en tu sueño. Puede ser que no te hayas olvidado de esa persona, que todavía tengas la esperanza de que vuelva y se “comprometa” (como ese anillo de compromiso) a estar junto a ti. Generalmente los sueños con oro son un reflejo de éxito, de prosperidad, de buenos momentos y de cosas bastante positivas. Si el anillo de compromiso es de oro, el sueño refleja bastante prosperidad en cuanto al amor, trabajo o familia se refiere. ¿Y si el anillo es de plata ? Volvemos a hablar de éxito y, sobre todo, volvemos a hablar de poder, En el caso de soñar con un anillo feo o que no es de tu agrado debes reflexionar sobre qué más ocurría en el sueño. Por ejemplo, si ese anillo de compromiso te lo ha regalado tu pareja, puede ser que no te esté gustando algo de él/ella, o que haya algo que debáis hablar seriamente los dos.

See also:  Que Significa Soñar Que Mi Ex Me Quiere Dar Celos?

¿Qué significan los anillos de compromiso?

Es frecuente soñar con bodas, pedidas de mano y también puedes soñar con un anillo de compromiso, Antes de que te lances a organizar tu boda pensando que es un sueño premonitorio, será mejor que conozcas su interpretación, Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un anillo de compromiso.

  1. Puede que hayas soñado con un anillo de compromiso si ese mismo día tu novio te ha pedido en matrimonio,
  2. Es normal, pero si el sueño no está motivado por una situación real, su significado no tiene nada que ver con una boda ni con el matrimonio y puede que tampoco tenga nada que ver con tu relación de pareja ni con el amor.

Para comprender el significado de este sueño con anillos de compromiso hay que atender al simbolismo de los anillos. + Los anillos son símbolo de poder, por eso cuanto más espectacular sea el anillo que sueñas, más poder tendrás. O tal vez tienes varios anillos de compromiso porque tu poder es inmenso. El poder y la fuerza que tienes están representados en ese anillo de compromiso, por eso es importante que te fijes si el anillo brilla o está roto o deslucido.

Pero tenemos que insistir en algo y es que este tipo de sueños ni son premonitorios ni son sentencias inapelables, tan solo indicaciones o advertencias. El sueño te da la información para que tú puedas hacer con ella lo mejor para ti. Porque tu fuerza y tu felicidad corren de tu parte, + Soñar con anillos de compromiso indica que estás lista para aceptar más responsabilidades, que estás creciendo, que estás madurando y que puedes dar un paso en tu vida, como ese paso previo del compromiso al matrimonio, pero en la vida.

Con quien de verdad te estás comprometiendo en este sueño es contigo misma. Autoestima, responsabilidad, independencia, valía son los aspectos que tienes que tener en cuenta en este sueño. + Pero tampoco tienes por qué dejar de lado el amor. Este sueño con un anillo de compromiso también puede hablar de amor si estás conociendo a alguien que te gusta,

  1. En los inicios de la relación de pareja, tal vez tengas dudas de si estás de verdad ante un hombre que merece la pena y te planteas cuánto apostar por esa relación.
  2. El anillo de compromiso que sueñas te indica que estás en el camino correcto, con la persona correcta.
  3. Al menos por el momento.
  4. Porque n o se trata únicamente de compromiso vital, sino también de otros compromisos más específicos, con la profesión, con la familia, con el amor,

+ Además, los anillos de compromiso aparecen en tus sueños en momentos señalados como un cambio de trabajo, una mudanza, si te vas a ir a vivir a otro país, si has empezado una relación o si tu relación está en crisis, si te estás planteando la maternidad.

También puedes leer: ” Significado de los sueños: qué significa soñar con una boda ”

Te miras la mano y ves que tienes no uno sino varios anillos de compromiso en tus dedos, No se trata de una situación de poliamor, ni siquiera de que tu pareja te haya regalado cientos de anillos, sino de intereses vitales. Parece ser que tus ámbitos de interés son muy diferentes entre sí, que tienes muchos proyectos en marcha que no están relacionados unos con otros y que tu compromiso abarca diferentes áreas de la vida. En este sueño en el que te regalan un anillo de compromiso es importante fijarte en quién te hace ese regalo, Tal vez es una pareja, tal vez un familiar, una amistad, una persona de tu trabajo o incluso un desconocido. En cualquier caso el sueño habla de un compromiso o una responsabilidad que has aceptado más por otra persona que por ti misma. Hay momentos en la vida en los que nos sentimos desmotivadas, perdidas, sin encontrar el sentido de la vida. Este sueño en el que tú misma vas a comprar un anillo de compromiso indica el final de ese momento vital de pérdida, Has tomado la decisión de comprometerte con la vida, de tomar las riendas y de ponerte en marcha para encontrar aquello que te hace feliz, Perder el anillo de compromiso es todo un disgusto, sobre todo si ya estás casada y en tu sueño crees que ya no lo vas a recuperar. Pero vamos a diferenciar disgusto de desgracia y así reducimos un poco el significado negativo de este sueño. En efecto, se trata de un mal momento, un momento en el que te encuentras tan desmotivada y tan débil que no encuentras fuerzas para seguir adelante. En la misma línea negativa encontramos este sueño también bastante frecuente en el que te quitan o te roban el anillo de compromiso, Hablamos de que alguien te arrebata algo muy valioso (y no solo en el sentido material) y no es cuestión de lanzar culpas al aire, pero será mejor que te pares a observar a tu alrededor porque tal vez tienes alguna persona tóxica en tu entorno que quiere quitarte tu esencia. No deja de ser un golpe de suerte, y de buena suerte además, encontrarte con un precioso anillo por la calle, por tu casa o incluso en algún lugar muy concurrido. Es como cuando te encuentras dinero o algo bonito en sueños. Aprovecha la oportunidad porque la vida te puede sorprender gratamente si te mantienes atenta a ella. A veces te toca a ti tirar de los demás o darles ese empujoncito que necesitan para seguir adelante o para salir de una situación complicada. Un anillo de compromiso y además en forma de regalo simboliza todo tu apoyo a esa persona y algo más que el apoyo: una ayuda desinteresada para que esa persona encuentre su propio camino. Es frecuente soñar con un anillo de compromiso precioso, pero que está roto o estropeado, En estos casos seguro que te despiertas con una sensación bastante negativa, y es que aunque no sea un sueño premonitorio, sí que es una advertencia, seguramente sobre tu relación de pareja.

Es probable que no estés pasando por tu mejor momento en lo que al amor se refiere. Si tienes pareja, puede ser que una discusión o algún malentendido hayan hecho que tengas este sueño. Si no la tienes, tal vez te sientes desesperanzada en cuanto al amor, incluso puede que se trate de personas tóxicas a tu alrededor de las que no te fías.

También puede ser que hayas perdido tu fortaleza interior o tu poder, Como ocurre con los sueños en los que aparece una expareja, esto puede deberse a varias cosas, según sea tu contexto vital o lo que haya ocurrido en tu sueño. Puede ser que no te hayas olvidado de esa persona, que todavía tengas la esperanza de que vuelva y se “comprometa” (como ese anillo de compromiso) a estar junto a ti. Generalmente los sueños con oro son un reflejo de éxito, de prosperidad, de buenos momentos y de cosas bastante positivas. Si el anillo de compromiso es de oro, el sueño refleja bastante prosperidad en cuanto al amor, trabajo o familia se refiere. ¿Y si el anillo es de plata ? Volvemos a hablar de éxito y, sobre todo, volvemos a hablar de poder, En el caso de soñar con un anillo feo o que no es de tu agrado debes reflexionar sobre qué más ocurría en el sueño. Por ejemplo, si ese anillo de compromiso te lo ha regalado tu pareja, puede ser que no te esté gustando algo de él/ella, o que haya algo que debáis hablar seriamente los dos.