Soñar Que Tuve Relaciones Con Mi Ex?

Soñar Que Tuve Relaciones Con Mi Ex
Soñar que vuelves con tu ex – Soñar que vuelves con tu ex puede hacer que te despiertes de sobresalto, pero no debes preocuparte por este sueño, solo es señal de que en tu vida existen ciertos nuevos aspectos que están a punto de ocurrir. Puede ser un reencuentro con algún ser querido que extrañas o con tu ex para finiquitar la pertenencia de ciertos objetos.

    Que te aconseja tiene una interpretación muy clara: tu subconsciente te está indicando que no debes repetir una vez más los errores del pasado, especialmente los cometidos en la relación anterior. Soñar que tu ex te extraña es un claro indicio de que has logrado pasar la página. Has dejado atrás la ruptura de esa relación y tienes el camino despejado para dar paso a una nueva relación. Que está enferma o muere puede preocuparte un poco, eso no te hace mala persona y tampoco es una premonición. Lo que significa este sueño es que ya es momento de dejar ir a esa persona. Los lazos que los ataban han desaparecido, es momento de tener una nueva relación sentimental. Soñar que la besas puede interpretarse de dos formas la cual varía según la situación sentimental actual. Si estás en una relación y tienes este sueño, entonces extrañas a tu ex y varias de sus cualidades que tu pareja actual no posee. Si estás en un momento de soltería, entonces queda claro que quieres volver con tu ex.

Qu significa soar que tengo relaciones con mi ex? – Segn los psiclogos de Psicologa Online , si has soado que mantienes relaciones sexuales con tu ex , es que echas de menos tener intimidad con esa persona. “Una parte de ti busca consumar este deseo “, indican en esta web.