The Truman Show

Título Original: The Truman Show

Año: 1998

Género: Comedia Dramática

PAÍS: USA Director: Peter Weir

Guión: Andrew Niccol

Música: Burkhard Dallwitz

Fotografía: Peter Biziou Reparto: Jim Carrey, Laura Linney, Noah Emmerich, Natascha McElhone, Ed Harris, Holland Taylor

Productora: Paramount Pictures

La película, ya clásica a esta altura, presenta a Truman Burbank (un hombre corriente y algo inocente) que vive en una idílica población donde todo es perfecto. Lleva toda la vida allí, y nunca ha salido más allá de los límites del pueblo. En su vida no hay problemas pero, a lo largo de los últimos días, extraños sucesos le hacen sospechar que algo extraño ocurre. En tiempos donde nos reconocemos como parte de un gran reality show, la vida de Truman nos permite exagerar situaciones en las que solos nos metemos para publicar nuestras vidas. Desde youtube, pasando por facebook y hasta robar cámara en los móviles de televisión nos convierte en unos completos exhibicionistas.

Algunas preguntas: ¿Cuánto se tarda en olvidar la fama? ¿Hasta dónde llega lo público? ¿Llegaremos a un mundo sin privacidad? ¿Existe algo que a las personas les gusta ver? ¿Lo que se muestra en los medios es porque le gusta a los usuarios o porque lo inculcan los programadores?

Que siga el show

Fecha 07.08.2010
Autor fede
Asunto buenisima

está re buena esta pelicula

 

Contacto

Nos vemos Igual

nosvemosigual@gmail.com

Buscar en el sitio



Bienvenidos a todos

Esta página no tiene fines de lucro. Es exclusivamente para fomentar una mejor manera de llevar la vida de niños y adolescentes entendiendo cuales son sus derechos, deberes y obligaciones y discutiendo sobre ellos.

Demas está decir que se moderarán todos aquellos comentarios que no respeten este espíritu, como así también se promoverán aquellos otros que, si bien estando muy lejos de lo que nosotros pensamos, potencian la reflexión y el análisis crítico de la realidad que vivimos.



Descargate estos libros



Subscribete