Una calle me separa

Un chico limpia vidrios en una esquina cualquiera de La Plata bajo los acordes de Nestor en bloque. Quizás sea una versión más de la Dama y el vagabundo o quizás sea un genuino enfrentamiento a la división de luchas sociales. Hay alguna diferencia en que esta historia la cuente Disney o los propios chicos de la Plata. ¿Será que los imperios adiestraron en esta moral a la población para someterla? ¿Será que el sentimiento de verdad surge desde los chicos y luego es consumido por el sistema? El video fue realizado por alumnos de diferentes centros de actividades juveniles (CAJ) de La Plata, dentro del proyecto "subite al colectivo" en donde chicos de escuela media, en un plazo de 3 días hicieron la realización integral de un cortometraje, desde el guión y la cámara, hasta la producción, el arte, la dirección y la actuación.

Del otro lado

Fecha 28.02.2011
Autor Jose
Asunto temazo

bien ahi

Fecha 24.11.2010
Autor jorge
Asunto letra de la canción

Una cinta en tus cabellos
Una flor en tu ventana
Un canario en tu balcón
Canta al sol de la mañana

Una calle me separa
Del amor que esta en mis sueños
De tu amor no exijo nada
Solo quiero ser tu dueño

Y mi amor que en busca de ella va
No importa ni el dolor
Que ayer mi hizo llorar
Yo se que al ventanal
Mañana asomara su cara angelical

Una calle me separa
Del amor que esta en mis sueños
De tu amor no exijo nada
Solo quiero ser tu dueño

Fecha 15.08.2010
Autor juan
Asunto Bien ahíiiiii

Que buen tema de Nestor!!!!

 

Contacto

Nos vemos Igual

nosvemosigual@gmail.com

Buscar en el sitio



Bienvenidos a todos

Esta página no tiene fines de lucro. Es exclusivamente para fomentar una mejor manera de llevar la vida de niños y adolescentes entendiendo cuales son sus derechos, deberes y obligaciones y discutiendo sobre ellos.

Demas está decir que se moderarán todos aquellos comentarios que no respeten este espíritu, como así también se promoverán aquellos otros que, si bien estando muy lejos de lo que nosotros pensamos, potencian la reflexión y el análisis crítico de la realidad que vivimos.



Descargate estos libros



Subscribete