y si fuera real?

Es una producción de Moi kai. El guión es producido por Fabián "Ziniel" Guarascio y Nahuel Lio.

La propuesta del corto toma un compilado de los prejuicios y, con un humor desopilante, les quita todo lo que tienen de trágico y permite pensarlos y reflexionarlos desde un lugar más serio.

La tecnología queda relegada en la carrera por ver quien es el culpable de los males del mundo y nos pone a los seres humanos a pensar en que nosotros mismos somos los únicos generadores de los miedos. La tecnología es una herramienta más que disponemos y con ella (parafraseando a  Simón Rodríguez) "o inventamos o erramos".

Una perla: la escena de la pelea del "Street Fighter Vs Mortal Kombat" es increíble. La actuación loopeada de los extras es brillante.

real o virtual

Fecha 15.02.2011
Autor Zurdo
Asunto que te crees?

esta re bueno

Fecha 12.03.2011
Autor ziniel
Asunto Re: hola

con sony vegas , pero la verdad no importa que programa uses, cualquiera sirve para la edicion, la cuestion es ponerse a hacer y hacer videos. ningun programa va a hacer que se vean bien tus videos. aqui te dejo una lista de programas que se usan para edicion

Adobe prmiere, sony vegas, windows movie maker ( ese viene instalado con windows),final cut ( este ya es para macintosh y profesionales)

Fecha 31.01.2011
Autor ahreloqoo
Asunto aiuquen

ja, que pelea!

Fecha 31.01.2011
Autor Carmen
Asunto tecnologiasi

los vi en tecnología si. estaban muy bien los 2 cortos que hicieron. a mi me gustó más el otro

Fecha 31.01.2011
Autor Lu
Asunto hola

hola, lo hicieron para la escuela o lo hicieron ustedes solos?

Fecha 04.02.2011
Autor ziniel
Asunto Re: hola

los hicimos 4 chicos solos en ninguna organizacion para nosotros y lo mandamos a concursar

Fecha 31.01.2011
Autor Juan
Asunto muy bueno

Muchachos, muy bueno el video. Sigan haciendo esto que les sale muy bien

 

Contacto

Nos vemos Igual

nosvemosigual@gmail.com

Buscar en el sitio



Bienvenidos a todos

Esta página no tiene fines de lucro. Es exclusivamente para fomentar una mejor manera de llevar la vida de niños y adolescentes entendiendo cuales son sus derechos, deberes y obligaciones y discutiendo sobre ellos.

Demas está decir que se moderarán todos aquellos comentarios que no respeten este espíritu, como así también se promoverán aquellos otros que, si bien estando muy lejos de lo que nosotros pensamos, potencian la reflexión y el análisis crítico de la realidad que vivimos.



Descargate estos libros



Subscribete