Taller de cine y animación

Consejos | Recomendaciones | Revisión

Que Significa La Llave De David En La Biblia?

Que Significa La Llave De David En La Biblia
Conclusión – El élder Bruce R. McConkie definió de la siguiente manera lo que significa la llave de la casa de David. ‘En el antiguo Israel, David era un hombre de sangre y batalla, su espada era ley y su nombre era también símbolo de autoridad y poder.

Así, cuando Isaías buscó la manera de expresar el poder y dirección supremos que poseía nuestro Señor, el Hijo de David; dijo estas palabras en el nombre del Señor: «Y pondré la llave de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y cerrará y nadie abrirá.» (Osa.22:22.) Siglos más tarde, hablando de si mismo el Señor dijo a Juan: «Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene las llaves de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre.» (Apo.3:7.) Por lo tanto la llave de David es el poder absoluto que hay en Cristo por medio de la cual se expresa su voluntad en todas las cosas tanto temporales como espirituales’.

(Bruce R. McConkie, Doctrina Mormona). En el mismo capitulo donde recuerda la imagen de Jesucristo como el Guardián de la puerta, Nefi establece lo que debemos hacer para cruzar por ella y ser merecedores de la exaltación y la vida eterna.50 Venid, hermanos míos, todos los que tengáis sed, venid a las aguas; y venga aquel que no tiene dinero, y compre y coma; sí, venid y comprad vino y leche, sin dinero y sin precio.51 Por lo tanto, no gastéis dinero en lo que no tiene valor, ni vuestro trabajo en lo que no puede satisfacer.

Escuchadme diligentemente, y recordad las palabras que he hablado; y venid al Santo de Israel y saciaos de lo que no perece ni se puede corromper, y deléitese vuestra alma en la plenitud.52 He aquí, amados hermanos míos, recordad las palabras de vuestro Dios; orad a él continuamente durante el día, y dad gracias a su santo nombre en la noche.

Alégrese vuestro corazón. (Libro de Mormón, 2 Nefi 9:50–52) Que podamos ser contados entre aquellos que, habiendo guardado los mandamientos y convenios de Dios, puedan presentarse aprobados ante el guardián de la puerta, el dueño de la llave de la casa de David, para que podamos tener «amplia y generosa entrada» en el reino de los cielos.

¿Qué representa la llave de David?

Puntos principales – Dios trajo un secreto espiritual o una llave especial a la vida del Rey David para hacer algo que nunca antes había acontecido en Israel y que de esta forma se adelantara en los tiempos. Hoy comprenderemos que todos podemos caminar con esa llave de David porque Jesús quiere darla para que abramos lo que nadie más puede abrir y cerremos lo que otros no pueden cerrar.

  • Antes de que Jesús viniera, muriera y resucitara por nosotros, nadie podía acceder a la presencia de Dios, a excepción del sacerdote en el Día de Expiación, que se hacía una vez al año.
  • En los tiempos del Rey David se podría asumir que hay una inconsistencia bíblica porque todos podían entrar a la presencia de Dios.

Él tuvo una revelación y construyó un tabernáculo, que era una carpa donde se llevaba el arca del pacto y se ponía a la vista de todos. Esto no era legal en ese tiempo, pero David abrió un pacto de gracia cuando aún no existía en ese momento. David entró a un tiempo acelerado al preparar un lugar donde pudiera reposar la presencia de Dios.

El pueblo pudo tener una prueba de lo que estaba determinado para mucho tiempo adelante. La Palabra nos describe que el Señor está restaurando el tabernáculo de David. Es curioso porque Israel tuvo muchos tabernáculos, como el de Moisés y el templo de Salomón. Este último fue construido bañado en oro y mármol.

Pero Dios toma el tabernáculo de David como un modelo. Dios le dio un modelo a David mostrándole su deseo de que todos entren a su presencia y se dediquen a adorarle e interceder. David estableció que levitas y sacerdotes adoraran e intercedieran 24/7.

A raíz de esto se abrió un tiempo de gracia cuando esta aún no existía en ese momento. Este modelo del tabernáculo de David de adoración y de rendición de todo nuestro ser abre una puerta para que experimentemos lo que Dios tiene para nosotros, de manera adelantada. Salmos 132:2 relata que David pondría todo su esfuerzo para que la presencia de Dios pudiera reposar en el tabernáculo.

Debemos tener la consciencia de construir un lugar donde la presencia de Dios puede reposar. Esto no habla de una construcción física, sino de una vida donde Dios se sienta amado por nosotros. Debemos construir un corazón que ama al Señor que lo adore todos los días de nuestra vida.

No podemos salir a predicar el evangelio si no tenemos un corazón de adorador, porque el Espíritu Santo no iría con nosotros. Esto porque es solamente a través de su Espíritu que hay convicción. El Espíritu Santo está en nosotros al creer en Cristo y recibir su salvación, esto trae una función de transformación a nuestra vida.

Pero cuando el Espíritu Santo reposa sobre nuestra vida, somos capacitados para salir y hablar la Palabra de Dios para que las personas reciban con convicción la Palabra y tengan consuelo en su corazón. El Espíritu Santo sobre nosotros es algo que debemos cuidar porque la misma Palabra nos instruye a no contristar el Espíritu Santo.

  1. Por tradición se ejemplifica al Espíritu Santo como una paloma, piensa que tienes un perico o una paloma sobre ti y empiezas a correr, seguramente el animal se irá volando.
  2. Lo mismo sucede con el Espíritu Santo si no caminas amando la presencia de Dios.
  3. Debemos estar consciente de caminar en sintonía con el Espíritu Santo, para que encuentre reposo en nuestra vida.

No es solamente el pecado que lo puede alejar, sino también nuestros actos de desobediencia. Si el Espíritu Santo está sobre nosotros y nos indica orar por alguien y no lo hacemos, lo entristecemos. Un espíritu adorador está todo el tiempo pensando cuáles son los deseos de Dios y comienza a vivir por lo que Él ama.

  1. Los reyes que gobernaron después de David quitaron este modelo.
  2. Algunos seguían adorando pero regresaron al modelo e Moisés, volvieron a entregar solamente sacrificios y ofrendas (se terminó la adoración e intercesión).
  3. Hubo bendición de Dios, pero no en la misma magnitud.
  4. Pero unos cuantos reyes comprendieron esta revelación, como el Rey Ezequías, que trajo un avivamiento fuerte sobre Israel.

Dios puso en su corazón volver a celebrar la Pascua. La ley indicaba que para celebrarla, primero debían purificar todos los elementos del tabernáculo porque habían sido profanados y purificar a los sacerdotes, de no hacerlo así, la gente moriría. Comenzaron a hacer sacrificios, se llegó la fecha de la Pascua y no habían terminado, así que postergaron la celebración.

  • Aún corriendo la fecha no lograron purificar a todos los sacerdotes.
  • Ezequias restauró el modelo de adoración y oración y fue enmedio de esta atmosfera, que hace una oración atrevida a Dios, pidiendo que muestre Su misericordia y les permita celebrar la pascua aunque no estuvieran purificados, a lo que Dios accede.

Al haber levantado un modelo de adoración e intercesión, se comenzó a experimentar nuevamente el tiempo de gracia. No nos conformemos con lo que hemos visto hasta el día de hoy. ¿Quieres ver más milagros, personas restauradas, saliendo de pobreza y dejando adicciones? Nosotros como humanos no podemos lograrlo, solamente se logra si el Espíritu Santo rebosa sobre nosotros.

Tomando el ejemplo de la paloma, ¿en qué áreas de tu vida crees que huiría de ti?

See also:  Que Significa El Nombre Tarek En La Biblia?

PROFUNDICEMOS EN EL MENSAJE

¿En esas áreas que identificaste, ¿cómo puedes provocar que el Espíritu Santo repose sobre ti? ¿Cómo podrías establecer el modelo del tabernáculo de David en tu vida?

OREMOS CONFORME AL MENSAJE

Hoy oramos que se despierta el hambre y la pasión que tuvo el rey David para construir una vida de adoración y amor a Dios. Que tu Espíritu Santo repose sobre nuestra vida y a causa de esto experimentemos la libertad para adorar y alabar el nombre de Jesús. Declaramos que entramos en un tiempo de colaboración con el Espíritu Santo y que la pasión, la adoración e intercesión son marcas en nuestra vida. Oramos por una mayor manifestación de la gloria de Dios en nuestra vida, la iglesia y las naciones. Amén.

RETO DE LA SEMANA

Ora y pide la dirección del Espíritu Santo para acercarte a un amigo o familiar que está en necesidad. Busca un espacio en la semana para llamarlo o compartir con el/ella y obedece a la indicación que recibiste del Espíritu Santo para orar por la persona.

¿Qué dice la Biblia sobre llaves?

Llaves de san Pedro – Wikipedia, la enciclopedia libre Las llaves de san Pedro son un símbolo de la y más específicamente, del, Simbolizan las llaves del confiadas a ; se representan de oro y de plata como símbolo del poder de atar y desatar. Según la, se las dio a san Pedro, como signo de su supremacía sobre los demás discípulos y apóstoles.

¿Quién tiene las llaves de David?

¿Alguna vez has experimentado puertas abiertas en tu vida? Es precioso cuando, después de orar y buscar al Señor, ves que hay puertas que se abren en tu vida donde parecía imposible. Jesús empieza su carta a la iglesia de Filadelfia diciendo que Él es ‘el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre’ (Apocalipsis 3:7),

El rey David era conocido por ser una persona que tenía un corazón conforme al corazón de Dios (Hech 13:22), A lo largo de su vida desarrolló una relación tan fuerte con Dios, tan profunda, que se convirtió en una llave maestra para su vida. Gracias a ella pudo, de alguna manera, adelantarse a su tiempo, y experimentar ya la gracia que sería revelada por medio de Jesús unos cuantos cientos de años más tarde.

Querido/a amigo/a, tu comunión profunda con Dios es como una llave que abre puertas hacia futuros gloriosos, y que cierra las puertas del pasado. Mira esta promesa de Jesús: ‘Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo’ (Apocalipsis 3:12) ¡Al que venciere! Clave 6.

¿Cuántos tipos de llaves menciona la Biblia?

Así, pues, ya tenemos las siete llaves. Contemplamos a los que representan a las llaves con la Palabra – Biblia – en medio. Estas son las principales y fundamentales actitudes con las que uno puede ir abriendo, entrando y descubriendo el mensaje que ahí hay.

¿Qué representa la llave?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies Cuántas veces hemos escuchado «te regalo la llave de mi corazón», En días como San Valentín o para aniversarios uno de los regalos que más gustan son las joyas con significado. En el amor, el valor material es lo de menos, lo que más nos conquista es el significado y la intención con la que se regala. Uno de los símbolos que más a la moda está y que conlleva una gran carga sentimental es la llave, concretamente la llave del amor. Es cierto que a la llave se le atribuyen varios significados: etapas que se cierra para abrir otras nuevas, secretos muy guardados Pero el significado que más se le asocia es la entrada al corazón de alguien. Hay infinidad de joyas con forma de llaves románticas que regalamos para decir ‘te quiero’ y ‘mi corazón es tuyo’. En Roselin Joyeros tienes una amplia colección de llaves para regalar a esa persona tan especial. Aquí verás la colección completa > https://goo.gl/Lq14CQ

¿Qué significa la llave de la oración?

La llave de la oración Cuando hay oraciones que pareciera que no llegan a Dios, nos falta encontrar esa llave para obtener la respuesta. El que busca sin interés no haya nada, buscar implica paciencia, perseverancia, ser minuciosos y cuidar nuestras palabras al orar.

  • Tres llaves que respondieron diferentes oraciones: 1) Abraham Dios había decidido eliminar Sodoma y Gomorra, entonces Abraham apela con mucha humildad a la justicia de Dios (Génesis 18:16-33) no a la misericordia.
  • Dios aborrece el pecado pero ama la justicia, por eso solo se salvó el único justo en la ciudad, Lot el sobrino de Abraham (vs25).

En ocasiones debemos apelar a la justicia de Dios y no a la misericordia.2) David (2 Samuel 21) David consulta a Dios cuál es la causa por la que la tierra no produce frutos. Dios no responde cuando hay pactos que no se cumplen, no debemos hacer promesas ni votos que no estamos dispuestos a cumplir porque entonces Dios no responderá las oraciones (vs14) Cuando David cumplió con la promesa hecha a Dios, su oración fue contestada y la tierra prosperada.3) La mujer cananea (Mateo 15.21) Cuando ella logra hablar con él es cuando lo reconoce como Señor.

  • Cuando ella entiende su lugar, su identidad ahí es cuando Jesús responde su oración.
  • Debemos encontrar cuál es la llave que abre el camino para que nuestra oración tenga respuesta.
  • Dios siempre está dispuesto a escucharla y pronto a responderla, nosotros debemos estar dispuestos a dejar de lado las circunstancias, las emociones y escuchar la voz del Espíritu Santo que nos guía a orar en Su voluntad.

: La llave de la oración

¿Qué quiere decir te daré las llaves del reino de los cielos todo lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo y todo lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo?

Una autoridad dada por Jesús – Para entender este versículo, primero notemos esto: Jesús dice estas palabras luego de que Pedro, representando a los doce apóstoles, confesara por que Jesús es el Cristo (v.15-17). Como afirma el pastor y exégeta John MacArthur, en sintonía con otros estudiosos, las llaves del reino de los cielos ‘representan autoridad, y aquí Cristo da a Pedro (y por extensión a todos los otros creyentes) la autoridad para declarar lo que era atado o desatado en el cielo’.

  1. El erudito William Hendricksen está de acuerdo.
  2. Él escribe que ‘el que ‘tiene las llaves’ (ver Ap.1:18; 3:7) del reino de los cielos determina quién debe ser admitido y a quién se debe negar la admisión’.
  3. Por otro lado, como bien comenta Jonathan Leeman, ‘Algunos estudiosos bíblicos hablan acerca de atar y desatar como una actividad judicial o rabínica.

Por ejemplo, el rabino decidía cuándo aplicar la ley a una persona en particular y bajo qué circunstancias. Básicamente, Jesús otorgó a los apóstoles esta clase de autoridad: la autoridad de colocarse frente a un confesante, considerar su confesión, considerar su vida y emitir un juicio oficial en nombre del cielo’.

De manera que en Mateo 16:19 hay algo sorprendente: Jesús habla en representación del cielo, le dice a Pedro que su confesión vino del Padre que está en los cielos, y les da autorización a los apóstoles para también representar a Dios en la tierra, atando y desatando aquí lo atado y desatado en el cielo.

See also:  Que Significa Soñar Con Alguien Que Ya Falleció Vecino?

En otras palabras, los apóstoles tendrían autoridad para juzgar en la tierra quién debía ser reconocido dentro del Reino de Dios y quién no. De hecho, esta autoridad se menciona otra vez en Juan 20:23, cuando Jesús le dice a los apóstoles: ‘A quienes perdonen los pecados, éstos les son perdonados; a quienes retengan los pecados, éstos les son retenidos’.

¿Qué significa pertenecer a la Casa de David?

En la Biblia El procedimiento simbolizaba el descenso de la santidad de Dios (kedusha) sobre el rey y como señal de un vínculo que nunca había de ser roto. En el Primer Libro de Samuel dice que la monarquía le fue concedida a la Casa de David por Yahweh.

¿Qué dice en Apocalipsis 3 8?

1 a Y escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete Espíritus de Dios y las siete b estrellas dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, pero estás c muerto,2 a Sé vigilante y fortalece las otras cosas que quedan y que están para morir, porque no he hallado bien acabadas tus obras delante de Dios.3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y has oído; y guárda lo y arrepiéntete.

Y si no a velas, vendré sobre ti como b ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.4 Sin embargo tienes unas pocas personas en Sardis que no han a manchado sus vestiduras y que b andarán conmigo en c vestiduras blancas, porque son d dignas,5 El que a venciere será vestido de vestiduras b blancas ; y no borraré su nombre del c libro de la vida, y d confesaré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles.6 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.7 Y escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Estas cosas dice el Santo, el Verdadero, el que tiene a la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre: 8 Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto una puerta abierta delante de ti, la cual nadie puede cerrar, porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra y no has negado mi nombre.9 He aquí, yo haré que los de la sinagoga de Satanás, los que dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten, he aquí, yo los obligaré a que vengan y a adoren delante de tus pies, y sepan que yo te he amado.10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la a tentación que ha de venir en todo el mundo para probar a los que moran en la tierra.11 He aquí, yo vengo a pronto ; retén lo que tienes para que ninguno tome tu corona.12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá fuera; y escribiré sobre él el a nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la b nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.13 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí, el Amén, el testigo fiel y verdadero, a el principio de la creación de Dios, dice: 15 Yo conozco tus obras, que no eres frío ni caliente.

¡Ojalá fueses frío o caliente! 16 Pero porque eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.17 Porque tú dices: Yo soy a rico, y me he enriquecido y no tengo necesidad de ninguna cosa; y no sabes que tú eres un desdichado, y miserable, y pobre, y ciego y desnudo.18 Yo te aconsejo que compres de mí a oro refinado en el fuego para que seas rico, y vestiduras blancas para que te vistas y no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio para que veas.19 Yo reprendo y a disciplino a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, a entraré y cenaré con él, y él conmigo.21 Al que venciere, yo le daré que se siente conmigo en mi a trono, así como yo he b vencido y me he sentado con mi Padre en su trono.22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

¿Qué son las 7 llaves?

Las 7 llaves de la libertad Álex Rovira Escritor, economista, conferencista internacional, consultor y catedrático español. Ha vendido más de 10 millones de copias de sus diferentes libros. ‘La buena suerte’ ha sido su obra de mayor impacto internacional, editada en 52 idiomas, con un éxito sin precedentes en la literatura de no ficción española, que vendió más de tres millones de copias en tan solo dos años.

Ha colaborado en medios como El País Semanal, La Vanguardia, CNN, TVE, TV3, Cadena Ser, entre otros. Es especialista en temas de innovación, creatividad, la gestión de personas o la gestión empresarial, así como psicología, filosofía, y sociología. TW: IG : @ Si analizamos las respuestas más habituales a la pregunta: ‘¿Cuándo has hecho un cambio importante o trascendental en tu vida?’, la respuesta que obtenemos es tan simple como demoledora, ya que en la mayoría de los casos es: ‘cuando he tenido la valentía de decir que NO’.

Decir NO a algo que atenta contra nuestros más profundos anhelos. Decirle NO a aquello que te niega. Ahí podemos aprender algo relevante: DECIR NO A LO QUE TE NIEGA ES DECIRLE SÍ A LA VIDA, decirle sí a tu libertad. Esa es la clave de toda la cuestión. Lo que en realidad te hace libre es decir ‘no’ al ‘no ajeno’ y, a través de esa negación, afirmarte en ti mismo.

Podemos hablar entonces de Siete Llaves necesarias para conquistar la Libertad Vital. La llave del Pensamiento, que abre el candado y nos libera de las falsas creencias que limitan nuestra vida. Ya que cuando vivimos dentro de sistemas de falsas creencias no vemos la realidad como es, sino que lo vemos a través del miedo de otros cuyas creencias hemos dado como ciertas, como verdades que no lo son.

La llave del Juicio, que nos libera de las normas inmorales que atentan contra nuestra dignidad y que inhibe nuestras necesidades naturales y deseos legítimos haciéndonos vivir resignación. La llave del logro, que nos permite liberarnos de vivir atrapados en miedos sin objeto, sin base real.

Miedos heredados en muchos casos. Estos miedos inhiben nuestra correcta evaluación de riesgos y posibilidades, y nos llevan al bloqueo, a la inacción, al inmovilismo, incluso a la enfermedad. La llave del disfrute, gracias a la cual podemos liberarnos de culpas inexistentes ya que toda culpa se manifiesta en tristeza.

Cuántas personas cargan con culpas que no les son propias y ven reducida así su alegría, sus ganas de expresarse y sus posibilidades porque la culpa es como un ancla, un yunque que traba y hunde. La llave de la entrega, que nos libera de deudas no contraídas, de compromisos no adquiridos.

Vivir con deudas no contraídas nos hace sentir privados de libertad, arrastrando una carga que no es nuestra. Liberarnos de esas falsas deudas que otros nos quieren imponer nos permite conquistar la libertad de dar y entregarnos a quien realmente queremos como realmente queremos y de la manera que realmente queremos.

La llave de la identidad, gracias a la cual nos podemos liberar de las atribuciones limitantes que nos han sido endosadas a lo largo de toda la vida y que dañan la autoestima, la auto imagen y el autoconcepto de un ser humano reduciéndole a la categoría de puras etiquetas: eres torpe, tonto, serás como tal persona Al liberarnos de las atribuciones limitantes nos podemos definir sin condicionamientos ni hechizos, a partir de lo que nuestro yo-experiencia hace evidente, no a través de un yo-idea definido por otros.

La llave del ser, quizás la más importante de todas. Al conquistar la llave del ser nos liberamos de los mandatos integrados, de esas limitaciones que inhiben nuestra capacidad de pensar, hacer, sentir y en definitiva ser: no seas, no hagas, no te acerques, no lo logres, no pertenezcas, no digas, no lo intentes, no seas tú mismo/a y tantos otros.

Qué importante es darte permisos que te permitan llegar a ser quien puedes llegar a ser, asumiendo tus responsabilidades, ejerciendo tu voluntad de crecer, procurando dar lo mejor de ti en cada instante, mirando de comprender y no estorbar, viviendo un proceso de realización constante.

See also:  Qué Significa Elohim En La Biblia?

Por eso es cada una de estas llaves es tan importante de conquistar. ¿Cómo se logran? Las siete llaves se logran a través siete noes, siete negaciones, siete grilletes que dejarás atrás, siete cerraduras que has de abrir por ti mismo. Esas negaciones en torno a lo que ‘eres y puedes ser’ van a ser el principal mecanismo de afirmación de ti mismo y, a la postre, de tu libertad vital.

Al igual que en las matemáticas la fórmula menos por menos es más, aquí el principio es el mismo, negar lo que te limita, te libera. LA LIBERTAD VITAL es la suma de estas siete llaves. La conquista de la libertad debe realizarse de una forma diferente a lo que sobre libertad se ha escrito.

  • No se trata de que la adquieras o la encuentres de forma directa.
  • Se trata, llana y simplemente, de desechar todo lo que la impide.
  • La negación de tu miedo da luz a tu libertad.
  • La negación de tus malos hábitos da luz a tu salud.
  • La negación de tus malas relaciones da luz a tu autoestima.
  • La negación de la pereza y la inercia da luz a tu realización.

Dejar de alimentar a nuestro ego da luz al nuestro verdadero SER. ¿Por qué sostienes en tu vida venenos que te matan en los ámbitos de la salud, las relaciones (conocidos, amigos y familia), los hábitos de vida o el trabajo? Si no estableces una frontera al otro, serás invadido.

No se trata del no gratuito del rebelde sin causa. No hablamos de un no sistemático. Un NO sistemático es destructivo. Todo lo contrario: tu NO a la negación ajena elimina las limitaciones de lo que estás llamado a ser y en ese proceso te afirmas a ti mismo. Comprender cómo se abren esos siete grilletes, esas siete cerraduras constituyen una forma de poner límites, de establecer una frontera para tu dignidad, integridad y realización.

Una libertad vital plena te proporcionará independencia vital y una mayor capacidad de dirigir tu vida hacia la plenitud. : Las 7 llaves de la libertad

¿Qué significan las tres llaves?

Tres llaves juntas significan señal de buena suerte, según estudio.

¿Qué significa pertenecer a la Casa de David?

En la Biblia El procedimiento simbolizaba el descenso de la santidad de Dios (kedusha) sobre el rey y como señal de un vínculo que nunca había de ser roto. En el Primer Libro de Samuel dice que la monarquía le fue concedida a la Casa de David por Yahweh.

¿Qué dice Isaías 22 22?

22 Y pondré la a llave de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.23 Y lo clavaré como un a clavo en un lugar seguro, y será un trono de honra para la casa de su padre.

¿Qué dice en Apocalipsis 3 8?

1 a Y escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete Espíritus de Dios y las siete b estrellas dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, pero estás c muerto,2 a Sé vigilante y fortalece las otras cosas que quedan y que están para morir, porque no he hallado bien acabadas tus obras delante de Dios.3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y has oído; y guárda lo y arrepiéntete.

Y si no a velas, vendré sobre ti como b ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.4 Sin embargo tienes unas pocas personas en Sardis que no han a manchado sus vestiduras y que b andarán conmigo en c vestiduras blancas, porque son d dignas,5 El que a venciere será vestido de vestiduras b blancas ; y no borraré su nombre del c libro de la vida, y d confesaré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles.6 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.7 Y escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Estas cosas dice el Santo, el Verdadero, el que tiene a la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre: 8 Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto una puerta abierta delante de ti, la cual nadie puede cerrar, porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra y no has negado mi nombre.9 He aquí, yo haré que los de la sinagoga de Satanás, los que dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten, he aquí, yo los obligaré a que vengan y a adoren delante de tus pies, y sepan que yo te he amado.10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la a tentación que ha de venir en todo el mundo para probar a los que moran en la tierra.11 He aquí, yo vengo a pronto ; retén lo que tienes para que ninguno tome tu corona.12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá fuera; y escribiré sobre él el a nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la b nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.13 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí, el Amén, el testigo fiel y verdadero, a el principio de la creación de Dios, dice: 15 Yo conozco tus obras, que no eres frío ni caliente.

¡Ojalá fueses frío o caliente! 16 Pero porque eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.17 Porque tú dices: Yo soy a rico, y me he enriquecido y no tengo necesidad de ninguna cosa; y no sabes que tú eres un desdichado, y miserable, y pobre, y ciego y desnudo.18 Yo te aconsejo que compres de mí a oro refinado en el fuego para que seas rico, y vestiduras blancas para que te vistas y no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio para que veas.19 Yo reprendo y a disciplino a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, a entraré y cenaré con él, y él conmigo.21 Al que venciere, yo le daré que se siente conmigo en mi a trono, así como yo he b vencido y me he sentado con mi Padre en su trono.22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

¿Qué dice Apocalipsis 37?

Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre: Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi

Adblock
detector