Taller de cine y animación

Consejos | Recomendaciones | Revisión

Soñar Con Gotas De Agua Que Caen Del Techo?

Soñar Con Gotas De Agua Que Caen Del Techo
Soñar con goteras resulta ser muy frecuente, ya que por lo general una gotera es una filtración de agua a través de un techo. Por eso nos preguntamos ¿ qué significa soñar con goteras ? A pesar de que suene algo extraño, las goteras aparecen en nuestros sueños de manera constante al igual que en las casas.

Ambas cosas pueden tener una interpretación que hace alusión a símbolos de tu vida personal y tus deseos. Por lo cual debes estar atento a cada detalle, al contexto, a las acciones, emociones, de qué manera se presentan dichas goteras. Este tipo de sueños se presentan por lo general cuando se tienen problemas domésticos.

Cuando se hace referencia a este tipo de situaciones, se debe considerar que la casa es símbolo de tu vida y metas por cumplir. Por su parte, el agua filtrada hace alusión a los problemas. Por lo cual este sueño es muy representativo. Así que debes enfrentarlos y reparar todo lo que puede estar devastando tu casa.

  1. Tener este tipo de sueños simboliza pérdidas, angustia, decepciones, sufrimientos.
  2. Muestra que estás malgastando tus energías en cosas banales.
  3. De igual manera puede representar los sentimientos que tienes reprimidos, que nacen del subconsciente de una manera inesperada y difícil.
  4. En este sentido, las goteras nos auguran problemas, y aparecen de manera repetida en nuestros sueños.

Esta es una manera en la cual el subconsciente trata de decirnos reiteradamente que solventemos los problemas que por lo general son familiares. Así que tanto en la vida real como en el plano onírico las goteras requieren una solución inmediata. Puede referirse a alguna discusión de pareja que no se habló o que se quedó olvidada, y que seguramente te está ocasionando algún resentimiento, conflicto con tu madre o discusiones con tu hermano.

Éstas son algunos de los motivos por las que te sientes intranquilo. Por lo cual tendrás que hacer que ese daño se sane rápidamente y que tu entorno familiar pueda funcionar correctamente. Por otro lado, soñar con goteras además denota emociones negativas. Revela que tus sentimientos se encuentran descontrolados.

Si tuviste o te encuentras en una mala época, estos sueños se te podrían presentar con más frecuencia. Al respecto podemos encontrar diferentes interpretaciones que se ajusten a tu caso en particular, considerando el contexto:

See also:  Soñar Con Agua Y Temblor?

¿Qué significa soñar con agua que cae del techo de la casa?

Significado de soñar con goteras en una casa – Si tu sueño fue con goteras en una casa, el significado es muy directo. El episodio te está queriendo decir que recientemente has tenido un conflicto familiar o un dilema de pareja que te alteró un poco, pero que estás dispuesto a solucionar.

Goteras en el techo de la casa : es una simbología de que te sientes un poco desprotegido/a por tu familia. Quizás esperas más de ellos de lo que te están dando en la actualidad y eso te causa cierta ansiedad, Es bueno que inicies una conversación franca con ellos y le expreses lo que sientes. Ya verás que todo tiene solución. Las goteras inundan la casa : si las goteras llenan por completo una casa significa que no estás tranquilo/a con tus interrelaciones familiares o de pareja. Lo bueno es que estos sueños se presentan para que actúes en consecuencia y corrijas todo lo que se deba. En el caso de que el sueño lo tenga un adolescente, es posible que esté pasando por un periodo de rebeldía propio de esa etapa. Calma y paciencia. Hay goteras en la casa y no las reparas : esto indica que no estás tomando buenas decisiones, lo cual puede llevarte a un conflicto mayor. Es conveniente que te detengas un poco y evalúes tu conducta para mejorar lo que haya que mejorar antes de que sea muy tarde.

La casa es el arquetipo de tu propio yo y el agua es purificación. Por eso, soñar con goteras en una casa es el reflejo de la necesidad de cambio y de solución para tapar esos huecos que te roban la tranquilidad.

See also:  Que Significa Soñar Con Alguien Fumando?

¿Qué significa soñar que caen gotas de lluvia?

Significado de soñar con correr bajo la lluvia – Si no existe angustia en tu sueño, algo que lo convertiría en una inquietante pesadilla, soñar con correr bajo la lluvia simboliza principalmente alegría, ilusión en el porvenir y libertad, El sueño refleja que te sientes fuerte y que persigues tus metas afrontando con optimismo cualquier adversidad.

  • Estás en una buena racha y la lluvia que te moja mientras corres significa la buena suerte o la fortuna que cae sobre ti.
  • Muy distinto es, sin embargo, el significado de soñar con lluvia y lodo o soñar con que corres bajo una lluvia de barro,
  • En este caso, el sueño hace referencia a la huida, a la necesidad de escapar, de apartarte de algo malo, un problema que te preocupa o quizá una persona que está ejerciendo una influencia negativa sobre tu vida.

Soñar con lluvia torrencial es, sin duda, uno de los significados más negativos.

Adblock
detector