Taller de cine y animación

Consejos | Recomendaciones | Revisión

Soñar Que Te Lleva La Corriente De Agua?

Soñar Que Te Lleva La Corriente De Agua
SIGNIFICADO: Soñar con que te lleva la corriente de agua dice que está expresando su preocupación por su salud. Necesitas soltarte y dejar de insistir en viejos asuntos. Hay que tener cuidado de no dejarse llevar por las emociones. Hay muchas fuerzas que gobiernan tu vida que pueden estar fuera de tu control e incluso ser destructivas.

  1. Se encontrará preocupado por problemas que le molestan.
  2. PRONTO: Soñar con que te lleva la corriente de agua muestra que es momento de madurar y ver las cosas desde otra perspectiva.
  3. Es tiempo de entretenimiento con la entrada de un dinero extra con el que no contabas.
  4. Hay caminos que se despejan y eso te trae la posibilidad de hacer algo nuevo que te ilusiona.

Si quieres que alguien que te molesta se aleje, este es el momento oportuno para intentarlo. Es hora de que aprendas a ser tu mejor amigo. FUTURO: Soñar con que te lleva la corriente de agua indica que tendrás una cita que no tiene por qué ser romántica, pero en la que te sentirás muy bien.

¿Qué significa soñar que te lleva la corriente de agua?

Según el portal web sonar.com, la presencia de corrientes de agua sucia en tus sueños es una señal de advertencia para que seas más precavido en tus acciones, ya que podrías estar a punto de tomar una decisión importante que puede afectar tu vida y la de los demás.

¿Qué significa toma corriente?

¿Qué significa soñar con CORRIENTE de AGUA?

1.m. Am. En instalaciones eléctricas, dispositivo donde se inserta la clavija.

See also:  Que Significa El Nombre Iris Segun La Biblia?

¿Qué significa soñar que tú carro se lo lleva la corriente?

Qué significa soñar con un coche hundido en el agua – En general, podemos decir que soñar con un coche hundido en el agua está relacionado con un estado de inseguridad o incertidumbre actual, que tiene que ver con la toma de decisiones importantes. Si en el sueño no sientes miedo, quiere decir que esa toma de decisiones traerá buenos resultados.

En cambio, si tienes miedo, puede que esas decisiones tardes en tomarlas o que se demore el cambio que esperas. En este sueño, el coche representa la percepción que tienes de tu propia imagen. Si es un vehículo de alta gama, significa que tienes una buena imagen de ti mismo; por el contrario, si es un coche viejo lleno de daños, es que tu autoestima no está muy alta.

Igualmente, el agua tiene un significado u otro en función de su estado: si el agua donde se hunde el coche está limpia y tranquila, augura que el cambio va a ir a mejor. Si está oscura y revuelta, es que tienes miedo a ese cambio.

Adblock
detector