Taller de cine y animación

Consejos | Recomendaciones | Revisión

Que Significa Soñar Con Alguien Que No Te Agrada?

Que Significa Soñar Con Alguien Que No Te Agrada
Soñar con una persona y verte discutiendo – Soñar con una persona y verse discutiendo con ella significa que estás descargando sentimientos de dolor, ira o resentimiento que arrastras. Normalmente, estos sueños no se producen con la persona implicada en la emoción, pero la mente puede utilizar a cualquier otro conocido para crear una imagen mientras se duerme.

¿Qué significa soñar con alguien que no nos agrada?

Es sinónimo de soledad. Este sueño puede ser un reflejo de angustia por no tener a nadie con quien expresar lo que verdaderamente sientes. La familia o los amigos podrían estar ausentes o piensas que no puedes recurrir a ellos para hablar.

¿Qué significa soñar con una persona que no te llevas?

De acuerdo con expertos, soñar con una persona a quien no le hablamos es uno de los sueños más comunes. Mientras que desde la perspectiva del psicoanálisis, es el reflejo de las emociones que experimentamos hacia esa persona, a pesar de no entablar una conversación en la vida real.

¿Qué significa soñar con una persona que es tu enemiga?

Tus contradicciones en sueños – Muchas veces nuestras vidas encierran grandes contradicciones que no somos capaces de asumir. Estas contradicciones pueden verse reflejadas en la figura del enemigo en tus sueños ya que se trata de una persona que, si bien quiere hacerte daño, puede ser la persona que te haga,

  1. Cuando sueñas con un enemigo tu subconsciente te está poniendo a prueba para que tomes una decisión con la que tienes un conflicto interior,
  2. Tal vez no estás muy segura de aceptar un proyecto laboral porque no encaja en tus ideales o tal vez estás posponiendo un compromiso sentimental por inmadurez.

En cualquier caso, el enemigo que aparece en tus sueños actúa como un revulsivo, como la voz de tu conciencia que te hace replantearte la necesidad de tomar la iniciativa y replantearte qué es lo que quieres en la vida. Así pues, no veas al enemigo en tus sueños como alguien a quien temer, sino como alguien que puede llevarte a la acción.

¿Qué significa soñar con una persona que te hizo daño?

Soñar con una persona y verte discutiendo – Soñar con una persona y verse discutiendo con ella significa que estás descargando sentimientos de dolor, ira o resentimiento que arrastras. Normalmente, estos sueños no se producen con la persona implicada en la emoción, pero la mente puede utilizar a cualquier otro conocido para crear una imagen mientras se duerme.

¿Qué significa soñar con una persona que te lastimó?

Los sueños son mucho más que historias ficticias que recrea nuestra mente cuando dormimos, de hecho, los sueños se definen como toda manifestación mental de imágenes, sonidos, pensamientos y sensaciones que están estrechamente ligadas a la realidad. Entonces, si bien muchas veces tenemos sueños sin sentido, mucha atención hay que prestarles porque a fin de cuentas los sueños son parte del contenido de nuestro subconsciente.

Muchas veces soñamos con una persona que tenemos años sin ver o con alguien que no conocemos o que nos gusta mucho, lo cierto es que los sueños siempre tienen una razón de ser. Si quieres saber qué significa sonar con una persona, lee con atención este artículo de unComo. Pasos a seguir: 1 Soñar con una persona puede significar infinitas cosas, y para dar con el significado real de ese sueño es necesario delimitar cuál es el vínculo que tenemos con ese alguien que se apareció en nuestro sueños.

Soñar con un familiar, con un desconocido, con un colega del trabajo, con tu ex, con tus padres, etc., puede tener significados distintos, aunque en la mayoría de los casos se trata de que esa persona está en tu subconsciente porque ocupa un lugar en tus pensamientos, así hayan pasado años sin verse.2 Soñar con una persona que es miembro de tu familia no necesariamente se debe a ese familiar, sino a las características similares que puedes tener con esa persona. 3 Soñar con una persona que está en peligro significa que tienes miedo de cambiar algo de ti o que en algún plano de tu vida no estás siendo tú mismo. Si esta persona que está en peligro es parte de tu familia, el sueño puede significar temor a crecer, a la muerte o miedo a la soledad, ya que el peligro es una de las representaciones máximas de la mente para transmitir a través de los sueños el miedo a perder algo o alguien.4 Muchas veces los sueños nos envían mensajes difíciles de asociar.

Por esta razón muchas veces la persona que está presente en el sueño no es la que nuestra mente quiere representar, sino que aparece en el sueño a modo de símbolo de una situación, Por ejemplo, puedes soñar con una persona que conoces muy poco, pero que al analizar el sueño descubres que solo era la representación ficticia de un amigo o alguien querido.

Por lo tanto, es necesario evaluar las conductas de esa persona en el sueño porque muchas no se trata de quien creemos. 5 Soñar con una persona y verte discutiendo significa que estás drenando un sentimiento de dolor, rabia o rencor que llevas guardado. Por lo general estos sueños no se suceden con la persona involucrada con ese sentimiento, sino que la mente puede utilizar a cualquier otro conocido para crear la imagen mientras se duerme. 6 Soñar con una persona que nos gusta es lo más común. Esto significa que como tu mente está constantemente pensando en él o ella, al momento de dormir el subconsciente envía un mensaje cargado de los pensamientos más dominantes durante el día, acompañados de temores y deseos que se reflejan en una historia que, por lo general, es muy positiva.7 También puede pasar que soñamos con una persona que hace mucho que no vemos y después del sueño nos encontramos con él o ella,

Esto significa que inconscientemente nuestra mente estaba preparándose para ese reencuentro que se iba a dar. Es muy común soñar con personas que vamos a ver, pues muchas veces la energía de los sueños es capaz de propiciar ese encuentro.8 Soñar con el intercambio de cariño y besos con una persona que no nos gusta puede ser la revelación de un sentimiento incógnito, sin embargo, también puede representar el anhelo de ser amado, el hastío por la soledad y la necesidad de una compañía.

Asimismo, soñar con una persona muerta significa cambios drásticos en la vida o miedo a equivocarse. Si deseas leer más artículos parecidos a Qué significa soñar con una persona, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad,

See also:  Quien Es Leila En La Biblia?

¿Qué significa soñar más de tres veces con la misma persona?

Los sueños y el Tarot – La coach ontológica certificada Victoria Arderius nos explica que “los sueños traen mensajes del inconsciente. Dejan en la bandeja de entrada de nuestra mente asuntos, ideas, conceptos, sentimientos, que pueden ayudarnos a procesar nuestra actualidad.

  1. Soñar con la misma persona repetidamente implica algún tipo de obsesión y debemos descubrir de qué se trata “.
  2. Y nos agrega: ” Puede ser que nuestra mente se quedó pegada a alguien.
  3. Y puede darse por un amor no correspondido que no ha sido superado aún, no importa la cantidad de años que hayan pasado.

En el sueño, esa persona vuelve. A veces son cosas que el soñador no supo decirle a esa relación y ahora, en sueños, aparece el inconsciente intentando expresar esas ideas o sentimientos”. Le preguntamos a Arderius, profesora de Tarot, si es común soñar repetidamente con un muerto.

Y nos explica como siempre con claridad: ” Son sueños comunes, no hay que tenerles miedo. Soñar muchas veces con alguien fallecido indica claramente un duelo no resuelto. Hay cosas todavía por trabajar en esa despedida. Incluso podría marcar que quien murió tiene un mensaje para el soñador. Puede ser también que el sueño trae a la actualidad, lo que esa persona siempre decía, pensaba u opinaba sobre las actitudes, decisiones o estilo de vida del soñador”.

Le preguntamos si en ese caso, nuestro muerto vuelve en nuestros sueños a imputarnos algo o corregirnos. Y la tarotista nos tranquiliza: “En el Tarot, el llamado “arcano sin nombre” siempre ilustra un cambio doloroso que augura un nuevo amanecer. Pero soñar con un muerto pone en valor la vida. Soñar con amigas que ya no vemos. Una energía que extrañamos. Finalmente, Arderius nos agrega detalles de otros sueños que solemos tener con una misma persona y su perspectiva para analizar: ” Soñar repetidamente con una vieja amiga o amigo podría sugerir el deseo de tener cerca a alguien con esa energía.

¿Qué significa soñar con una amiga a la que ya no le hablas?

Soñar con una amiga o amigo con quien que no hablas – Si aún continúan siendo amigas, pero no hablan desde hace mucho tiempo, este sueño puede significar que aún sientes estima por esa persona, ya que ella te ayudaba de muchas maneras. Por tanto, te recomendamos tratar de buscar la manera de volver a comunicarte con esa persona.

¿Cuando sueñas con alguien es porque esa persona se durmió pensando en ti?

¿Qué significa soñar con una fiesta? – Este sueño cuenta con dos significados, el primero indica que eres una persona con buen desenvolvimiento, que no le interesa lo que piensan los demás. Sin embargo, si en la fiesta estás retraído, la interpretación es algo negativa.

¿Qué significa soñar con el peor enemigo?

Tu peor enemigo en sueños y su interpretación Que tu peor enemigo aparezca en tus sueños es indicio de que tienes miedo, miedo a los problemas, miedo a que te hagan daño, miedo a no saber reaccionar.

¿Qué significa soñar con discutir con alguien?

¿Cómo interpretar este sueño? – Interpretación freudiana Para Freud, soñar con una discusión se traduce en un conflicto interior entre las dimensiones impulsivas de la persona y su moral y prohibiciones, sus valores profundos. También puede estar relacionado con la sexualidad, y que la persona no se permita acceder a sus deseos inconfesables que, sin embargo, le están atormentando. Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su

¿Qué significa soñar que hablas con tu enemigo?

¿Qué significa soñar con enemigos o ser perseguido por uno? – Soñar con un enemigo representa el conflicto entre ideas contradictorias. También indica algo o alguien que rechaza o niega. En los sueños los enemigos pueden representar los enemigos en su propia lucha interna consigo mismo.

  1. Si en su sueño hace las paces con su enemigo, significa, que puede haber una solución a algún problema o conflicto que tenga en la vida real.
  2. Soñar que Vd.
  3. Vence a sus enemigos, significa que podrá afrontar y superar todas las dificultades en el trabajo y tener una gran proyección y posibilidades de futuro en su empresa.

Si sueña que ha sido insultada y humillada por sus enemigos, significa que corre el peligro de fracasar en su trabajo. Sería inteligente por su parte, tener un extremo cuidado de no cometer errores en estos momentos. Soñar que vence a sus enemigos bajo cualquier forma, representan beneficios para Vd. Si sueña que se encuentra con un enemigo, significa que pronto se encontrará en la tesitura de tener que defender sus intereses. El cansancio hará mella en Vd. tras este sueño. Si sueña que tiene un rival en potencia, es señal que Vd. será lento en defender o hacer valer sus derechos y puede perder el apoyo de la gente importante.

  1. Si una mujer sueña que desgraciadamente ha cometido un error ligando con otros, significa que debe tomarlo como una advertencia si ama a su pareja, de mimarlo y cuidarlo en estos Si sueña que un rival se ha burlado de Vd,, significa que Vd.
  2. Será negligente con sus negocios o su trabajo y debido a que se deja llevar por lo fácil en detrimento suyo.

Si se imagina que ya lo tiene ganado, será bueno para su avance y encontrará a su compañero perfecto y amable. De este modo irá subiendo y ascendiendo.

¿Qué significado tiene soñar con tener relaciones sexuales?

Qué significa soñar con hacer el amor con un famoso – ¿Qué significa soñar que tienes relaciones sexuales con un famoso? Este tipo de sueño simboliza que estás haciendo las cosas como debes, lo que te va a llevar hacia el éxito en tus objetivos. Estás trabajando con tanta pasión por llegar a tus metas, que pronto vas a conseguir lo que te has propuesto.

  1. Además, es una señal de que tu autoestima está muy saludable, y eso es perfecto.
  2. Aquí explicamos Qué es la autoestima en psicología,
  3. Aunque otro significado de esta visión es que simplemente te llama la atención algún famoso y en tus sueños tienes intimidad con él.
  4. En todo caso, es un reflejo de tus deseos inconscientes.

Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular. Si deseas leer más artículos parecidos a Qué significa soñar con hacer el amor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Significado de los sueños,

See also:  Que Significa Soñar Que Alguien Te Dice Algo Al Oido?

Freud, S. (2013). La interpretación de los sueños (Vol.267). Ediciones Akal.Pérsico, L. (2013).5.005 sueños: interpretación y significado. LIBSA.

¿Por qué se sueña tanto a una persona?

1. Queremos que esa persona nos preste atención – Cuando soñamos con alguien, es una señal de que deseamos tener su aprobación por algo o estamos intentando reclamar su atención. Esto puede deberse al hecho de que esa persona quizás nos ha estado ignorando últimamente o no ha estado atento o involucrado en nuestros logros más recientes.

¿Cómo puedo dejar de soñar siempre con la misma persona?

Cómo dejar de soñar con alguien: 9 Pasos (con imágenes) A veces, cuando no se puede dejar de pensar en alguien, esa persona puede inmiscuirse en los sueños. Obligarse a dejar de pensar en ella no ayuda mucho, ya que los sueños generalmente se producen por sí solos.

  1. 1 Mantente ocupado durante el día. Proponte ser más productivo durante las horas entre que te despiertas y te acuestas. Puedes ir al gimnasio, hacer todos los mandados que has estado postergando o tomarte un tiempo para ordenar la casa al llegar. Según los científicos, los sueños son una manera de procesar las experiencias diarias. Entre más cosas hagas durante el transcurso del día, más material tendrá tu subconsciente para crear otro tipo de sueños.
    • Mantenerte activo e inmerso en esas actividades te ayudará a llenar tus sueños con eventos, imágenes y temas nuevos.
    • No puedes huir de tus sueños, por más actividades que hagas. Si estás estresado de manera crónica o tienes dificultades para encargarte de tus diversas responsabilidades, puede significar que estás haciendo demasiado.
  2. 2 Lee un libro antes de disponerte a dormir. Escoge uno en el que puedas concentrarte por completo por lo menos media hora. La lectura es buena para dejar de pensar en las cosas que pasan durante el día que podrían influenciar el contenido de los sueños. Básicamente te da otras cosas en qué pensar, lo cual podría ayudarte a no obsesionarte con la persona que ha estado invadiendo tus sueños.
    • Un beneficio adicional de la lectura es que puede ayudarte a conciliar el sueño más rápido si tienes problemas de insomnio o ansiedad.
    • Leer es preferible a mirar televisión o jugar en el teléfono, porque la luz azul que emiten las pantallas digitales puede estimular el cerebro y crear problemas para conciliar el sueño.
  3. 3 Medita durante unos minutos para tranquilizarte. Siéntate cómodamente en el suelo, cierra los ojos y relaja tu cuerpo lo más que puedas. Inhala lenta y profundamente por la nariz y exhala por la boca mientras te enfocas en la repetición de las respiraciones y en la sensación de estar sentado. Entre más tiempo estés sentado respirando, sentirás que más pensamientos innecesarios se desvanecen.
    • Si tu mente empieza a divagar y a pensar en la persona con la que has estado soñando, vuelve a dirigirla sutilmente hacia la percepción consciente de tu cuerpo y respiración.
    • Este estilo de meditación suele denominarse “meditación consciente”. Muchos la consideran una práctica útil para frenar los pensamientos obsesivos, los cuales pueden fácilmente causar sueños perturbadores.

    Consejo: la meditación puede ser un hábito difícil de adoptar. Empieza con 5 minutos todas las noches y ve aumentando gradualmente el tiempo hasta que puedas sentarte durante 30 minutos o más.

  4. 4 Haz uso de sonidos para guiar tus sueños. Mientras te preparas para acostarte, pon música suave o relajante, o grabaciones de sonidos que te parezcan reconfortantes, tales como el de un riachuelo o una tormenta eléctrica. Los aparatos de ruido blanco son otra opción que muchos utilizan para arrullarse y dormir en paz. Este tipo de señales sonoras puede bastar para inducir sueños más agradables donde no esté la persona que estás tratando de olvidar.
    • Sube o baja el volumen del audio que vayas a escuchar para que puedas oírlo pero no esté tan fuerte que te dificulte conciliar el sueño o te despierte después.
    • Si no sabes qué poner, prueba el ASMR. El ASMR (“Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma” por su sigla en inglés) es un tipo de terapia sonora que emplea sonidos comunes y corrientes, tales como golpecitos, chirridos y susurros para aliviar el estrés y lograr un sueño profundo y reparador. Podrás encontrar muchas grabaciones ASMR gratuitas en sitios como YouTube.
    • Evita poner algo que pueda generarte una asociación mental con esa persona, por ejemplo, su álbum favorito o una pista de ruido ambiental que te recuerde un viaje que haya hecho alguna vez.
  5. 5 Piensa en otra persona con quien tengas una conexión especial. Los estudios muestran que uno de los mejores métodos para dejar de pensar en alguien consiste en redireccionar la energía mental en otra persona que estimes mucho. Trae a memoria recuerdos entrañables de una pareja, amigo, familiar o destaca una de las cualidades que más te guste de esa persona. Concentrarte en ella puede desplazar la presencia de esa otra mientras te preparas para dormir.
    • Pensar intencionalmente en alguien muy querido puede ayudarte a sentirte más tranquilo cada vez que surjan en ti recuerdos no deseados, no solo cuando quieras conciliar el sueño.
    • Este tipo de visualización también sirve para fortalecer los lazos afectivos ya existentes, ya que las asociaciones que tengas de esa persona serán mejores y recordarás lo importante que es en tu vida.

    Anuncio

  1. 1 Resuelve cualquier asunto pendiente que tengas con esa persona. Si sueñas con alguien que te ha herido o abandonado, es posible que sus acciones hayan dejado una huella permanente en tu alma. En este caso, será necesario hacer las paces con su recuerdo para que pueda desaparecer de tus sueños. Haz lo posible por aceptar las experiencias vividas con esa persona como parte de tu historia y perdonar cualquier dolor que te haya causado.
    • Los sueños de naturaleza sexual o romántica pueden ser una señal de insatisfacción en la relación amorosa actual. Encarar este punto puede ponerle un alto a los sueños.
    • No es poco frecuente ni malo soñar con un ser querido fallecido. Solo es parte del, Estos sueños normalmente empiezan a ser menos frecuentes a medida que van sanando las heridas.
  2. 2 Resuelve los problemas que tengas con esa persona directamente si crees que podría ayudarte. Si te sientes seguro con la idea, es recomendable reunirse con la persona en cuestión para decirle lo que hizo y el efecto que ha causado en ti. Averigua si está dispuesta a sentarse contigo y a dejarte desahogarte. Con una conversación cara a cara, podrías conseguir el cierre que necesitas para pasar página y ponerla a un lado para siempre.
    • Si no te sientes cómodo con una reunión en persona, hazlo por teléfono. Una llamada telefónica puede igualmente darte la oportunidad de escuchar y ser escuchado de una manera más personal.
    • Tener una última oportunidad para hablar puede ser de mucha utilidad, sobre todo durante una separación amorosa dolorosa o si estás en proceso de superar una relación enfermiza.
    • Si no es posible o no quieres comunicarte más con esa persona, otra opción es escribirle una carta confesándole todo. Aunque nunca se la envíes, descargar todas tus frustraciones de dentro puede traerte un gran alivio.
  3. 3 Analiza tus sueños para entender mejor qué los origina. En vez de ser un participante pasivo en ellos, procura ser un observador imparcial. Recuérdate que estás soñando, luego da un paso atrás y observa lo que sucede sin permitirte reaccionar emocionalmente. Cuando despiertes, ponte a analizar qué podría significar lo sucedido en tu sueño y prepárate para aceptar la interpretación a la que llegues, sea cual sea.
    • Para poder tener un papel más participativo en los sueños, puede ser necesario experimentar con técnicas de sueños lúcidos u otras similares.
    • Si analizar tus sueños de manera lógica no resulta efectivo, ejerce algún tipo de iniciativa. Dile a esa persona que ya no quieres volver a verla o incluso puedes tratar de realizar algún tipo de acción metafórica, por ejemplo, retirarte del lugar caminando o cerrarle la puerta en la cara.
    • Algunos sueños son como nudos que esperan ser desatados: cuando se hala el hilo correcto, eso que no te permite avanzar en la vida puede hacerse añicos.

    Consejo: ten un bolígrafo y un bloc de notas al lado de la cama para que puedas empezar a escribir exactamente lo que pasó en tus sueños apenas te despiertes.

  4. 4 Considera la posibilidad de acudir a un sicólogo si tus sueños persisten. Si tus sueños llegan al punto de volverse perturbadores, podrías sentir que no puedes ponerles un alto por tu cuenta. Un terapeuta calificado puede ayudarte a resolver los problemas emociones difíciles y darte ejercicios constructivos para transformar tu manera de pensar. Esto, a su vez, puede transformar la manera en que sueñas.
    • Busca un terapeuta especializado en análisis de sueños o interpretación de patrones de pensamiento subconscientes para asegurarte de tener la ayuda que necesitas.

    Anuncio

El dicho “El tiempo cura las heridas” puede ser un cliché, pero no quita que sea verdad. Si nada da resultado, solo dale tiempo. Tarde o temprano, el carácter de tus sueños empezará a cambiar.

Anuncio Nuestro equipo de editores e investigadores capacitados han sido autores de este artículo y lo han validado por su precisión y amplitud. wikiHow’s revisa cuidadosamente el trabajo de nuestro personal editorial para asegurar que cada artículo cumpla con nuestros altos estándares de calidad.

¿Qué significa soñar con una amiga con la que estoy peleado?

Soñar con tu mejor amiga: mirá el significado de este sueño Generalmente, con tu mejor está relacionado con buenas noticias y algunas veces es el reflejo de tu propia personalidad. Cuando este tipo de sueños se apodera de tus noches debes tratar de recordar cómo transcurre para descifrar el,

En cualquier caso, es necesario prestar mucha atención a todo lo que hace o expresa tu mejor amiga a lo largo del sueño. Si llegas a soñar que tu mejor amiga está en peligro representa que las preocupaciones que tenías sobre ella comienzan a cesar. Seguidamente, si en el sueño tu mejor amiga esta embarazada significa que los proyectos que tenían en común se darán.

De llegar a soñar que estás enamorado de tu mejor amiga y ella no lo sabe, solo se trata de una amistad limpia que perdurará por muchos años. Sin embargo, cuando sueñas que estás comprometido con ella, tiene otro significado. Este caso en particular hace mención sobre la llegada de algo o alguien que cambiará tu vida para siempre. Si ves a tu mejor amiga muy cercana a ti, pero no te saluda, significa que está pasando por un momento bastante complicado y necesita de ti. Soñar que discutes con tu mejor amiga y ya no se hablan quiere decir que debes analizar tu comportamiento. Si al momento del sueño estás peleado o peleada con ella en la vida real, intenta resolver el conflicto.

¿Qué significa soñar con una persona que no hablas hace tiempo?

2. La persona del sueño está pensando en nosotros – En el lado contrario, soñar con una persona puede ser una señal de que esta se halla soñando o pensando en nosotros. Si soñamos con alguien que hace tiempo que no vemos, es muy probable que esté pensando en nosotros en ese momento y que pronto aparezca en nuestra vida otra vez.

¿Qué significa soñar con tu ex pareja y que no te habla?

Interpretaciones de soñar con tu ex – ¿Cuál es el significado de los sueños? ¿Qué significa soñar con un ex? En primer lugar, es normal que te hagas estas preguntas si en tus sueños aparece tu ex pareja. Y es que siempre que una relación termina es posible que algunos temas hayan quedado sin solucionar y te gustaría hacerlo, pues ha sido una experiencia vital en tu vida.

Esa persona ha significado mucho para ti. Por lo tanto, soñar con tu ex no es tan extraño, pero, ¿qué significa en realidad? Hay que tener en cuenta que soñar con un ex puede tener varias connotaciones dentro del significado de los sueños. Puede indicar nostalgia, un proceso de duelo por la ruptura o el conflicto interno de inseguridad después de haber roto la relación.

No obstante, para analizar en profundidad qué significa soñar con tu ex, debemos observar qué factores aparecen en el sueño. Pero antes de continuar, queremos recordar que la interpretación o significado de los sueños no tiene las suficientes bases empíricas como para dar una respuesta a ciencia cierta.

¿Qué significa soñar con una persona conocida?

4. Soñar con viejos conocidos: – Esas personas que aparecen en el sueño representan tus propias cualidades, rasgos o atributos que aún no han sido descubiertos. Si en el sueño la relación con esos conocidos es amistosa, significa que estás a punto de encontrar algunas de tus cualidades o talentos ocultos. Pelearse con ellos indica que te resulta difícil deshacerse de las malas cualidades.

Adblock
detector