Taller de cine y animación

Consejos | Recomendaciones | Revisión

Soñar Con Alguien Que Esta Grande Y Verlo Pequeño?

Soñar Con Alguien Que Esta Grande Y Verlo Pequeño
Otras personas han soñado algo parecido – luz marina velasquez corral hace más de 11 años soñar con alguien que esta grande y verlo pequeño tengo un hijo que tiene 31 años y de hace un tiempo mas o menos un año sueño que llega donde mi pero no grande como es sino pequeño eso que significa muchas gracias 5 comentarios Mariana hace casi 6 años Soñe que tenia **** con un tigre Soñar con tigre 29 mayo 2011 por admin tigre Soñar con tigre se asocia con la presencia de un enemigo que nos asecha.

¿Qué significa soñar con alguien cuando era pequeño?

Los niños representan alegría, energía y esperanza. Estar con un niño siempre puede sacarte una sonrisa o, a veces, darte preocupación. Y si aparecen en tus sueños, su interpretación es casi igual porque es un símbolo de que estarán por llegar cosas buenas y significativas.

  1. El psicoanálisis considera que los sueños son manifestaciones inconscientes de recuerdos y sentimientos que llevas en tu interior.
  2. El problema está en que algunas veces sabemos lo que el sueño quiso decir, pero otras es todo un misterio.
  3. Si recientemente has soñado con niños y quieres saber lo que tu onirismo quiso expresarte, sigue leyendo, porque en este artículo de Psicología-online, te contaremos qué significa soñar con niños,

Toma en cuenta que de acuerdo a los detalles de tu sueño habrá una u otra interpretación, puesto que es distinto soñar con niños pequeños a hacerlo con niños desconocidos o muertos.

¿Qué significa soñar con personas pequeñas y grandes?

Por qué sueñas con enanos – Cuando los enanos aparecen como protagonistas de tus noches debes estar muy atenta a lo que ocurre a tu alrededor si quieres entender el significado del sueño. Porque no es lo mismo soñar con ver enanos que soñar que tú eres un enano.

  • Cuando sueñas que te has convertido en un enano, lamentablemente el sueño tiene una interpretación negativa relacionada con tu autoestima y tus complejos.
  • Que te sueñes con un enano y todo a tu alrededor es gigante o tiene un tamaño mayor que tú es representativo de un complejo de inferioridad,
  • Te sientes inferior, te sientes más pequeña y menos capaz de enfrentarte a los problemas.

También es un sueño que ocurre en esos momentos en los que la ansiedad te hace pensar que la vida te supera, que no puedes con todo. + Pero puede que en tu sueño veas personas enanas o enanos en el bosque que pertenecen a ese mundo de fantasía en el que todo el posible.

  • Y si los protagonistas son los enanos de tu jardín, el sueño hace referencia a tu necesidad de volver a la infancia, de recuperar la ilusión y de disfrutar sin tantas responsabilidades en tu vida.
  • La parte más positiva de este sueño con enanos está relacionada con tu capacidad de superación,
  • Con todo en contra, los enanos son capaces de lograr sus metas en un mundo que en principio les queda grande.

Pero la fuerza interior es más poderosa de lo que pensamos y es capaz de convertir a una persona pequeña en una persona extraordinaria. Puedes leer más artículos similares a Qué significa soñar con enanos, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

¿Qué significa soñar con una persona y sentirlo real?

1. Queremos que esa persona nos preste atención – Cuando soñamos con alguien, es una señal de que deseamos tener su aprobación por algo o estamos intentando reclamar su atención. Esto puede deberse al hecho de que esa persona quizás nos ha estado ignorando últimamente o no ha estado atento o involucrado en nuestros logros más recientes.

¿Qué significa cuando sueñas con alguien conocido?

Cuando tenemos sueños donde están otras personas, puede indicar que es una relación del pasado o también que sea una relación que se mantenga en la actualidad, ya sea amorosa, de amistad, laboral y/o familiar.

¿Qué significa soñar con un adulto mayor?

Soñar con una anciano feliz – Por último, es posible que en los sueños veas ancianos felices. Esto tiene una connotación positiva dado que daría cuenta que te encuentres rodeado de personas importantes para ti y que te sientes querido y protegido por ellos.

Sueños significado ancianos

¿Cuando sueñas con alguien es porque esa persona se durmió pensando en ti?

¿Qué significa soñar con una fiesta? – Este sueño cuenta con dos significados, el primero indica que eres una persona con buen desenvolvimiento, que no le interesa lo que piensan los demás. Sin embargo, si en la fiesta estás retraído, la interpretación es algo negativa.

¿Cómo saber si un sueño es un mensaje?

¿Cómo saber si un sueño es un mensaje propio? Los sueños son construcciones propias de nuestra consciencia en un momento subconsciente. Los sueños muchas veces son inertes, pero otras nos revelan un mensaje hacia nosotros mismos. ¿Cómo distinguir esos sueños? Esos sueños son sueños que se repiten de forma continua, que tienen estructura es decir un principio, una parte intermedia y un final.

  1. Deben tener sentido simbólico, son recordados al despertar y te causan cierta sensación emocional.
  2. Freud dijo que los sueños eran represiones del subconsciente censuradas.
  3. Pensaba que el hombre y la mujer no se atrevían a validar, pero estaba realmente equivocado.
  4. En los sueños encontramos los huecos de la personalidad ha rellenar.

Soñamos que la persona no tiene ojos, o no tiene alma, o no tienen piernas en las que apoyarse etc. Cualquier cosa que falta en el sueño, falta en la existencia de esa persona, ya que el sueño lo hemos creado nuestra mente. Los sueños señalan directamente lo que se evita hacer o lo que se quiere para sentirte completo.

  1. Así que si tienes un sueño repetitivo con esas características analízalo.
  2. Para completarte seguramente necesitas hacer lo que el sueño te indica.
  3. Quizás sea muy simbólico y no lo entiendas.
  4. Recuerda que es tu construcción solo tú debes buscar su significado a cada parte.
  5. En el sueño la fantasía es real, lo absurdo es lógico y lo incoherente tiene normalidad.

Busca el significado que tú das a cada objeto en la vida real. Seguro que cuentras el significado de tu sueño uniendo estos significados. Y como dijo Schnake: ” Si los sueños fueran más claros no sabríamos a que llamar realidad “, By AC Psicología Cartagena / Javier Aparicio : ¿Cómo saber si un sueño es un mensaje propio?

¿Que nos revelan los sueños?

¿Para qué sirven los sueños? – Cuando dormimos pasamos por diferentes estados y fases de los sueños. En primer lugar, el sueño sin movimientos oculares rápidos (sueño no REM), que tiene 4 fases, en progresión de profundidad. Las fases III y IV, denominan el sueño de ondas lentas (SOL) o sueño profundo.

See also:  Soñar Que Alguien Me Da De Beber Tequila?

El Ensueño es el proceso de soñar o de tener un sueño. Los sueños son manifestaciones mentales de imágenes, sonidos, pensamientos y emociones, normalmente relacionados de forma simbólica con la realidad de la persona que sueña. Soñar es por tanto un proceso mental involuntario, en el que aparecen sin censuras emociones relacionadas con vividas. Y donde se re-elaboran informaciones almacenadas en nuestra memoria. Los recuerdos que se mantienen al despertar pueden ser mínimos o muy elaborados.

Se ha comprobado que puede haber sueños en cualquiera de las fases del sueño, sin embargo, se recuerdan más sueños en la fase REM.

¿Qué significa soñar con la persona que amas y no está contigo?

¿Qué significa soñar con la persona que amas, aunque no está contigo? – Soñar con la persona que más quieres, pero que no estén juntos simboliza que conservas secretos en tu vida personal y no deseas que salgan a la luz. Además, si no te ama, esta experiencia onírica es un mensaje de que alguien cercano a ti te puede traicionar. Soñar que abrazas a la persona amada. Foto: EFE

¿Cómo saber si una persona ha soñado contigo?

Una mañana al despertar tienes la sensación de que una persona ha soñado contigo. Tal vez se trata de la persona que te gusta, de algún familiar o de algún conocido, pero tampoco te atreves a preguntarle por no parecer presuntuosa. Menuda situación, no es una pregunta con la que te sientas cómoda, ¿verdad? Pero algo, tu intuición o algo más incomprensible te hace pensar que así ha sido y no estás segura de saber si alguien soñó contigo,

  1. Preguntamos a nuestro diccionario de sueños y te sacamos de dudas con algunas evidencias que nunca fallan,
  2. Alrededor de los sueños se han generado muchos mitos, como que si dos personas sueñan lo mismo, se cumple.
  3. O que puedes saber si alguien ha soñado contigo sin necesidad de que te lo confiese,
  4. O que cuando sueñas con la persona que te gusta, esa persona también ha soñado contigo.

O que cuando sueñas con una persona es porque esa persona estaba pensando en ti. Lo cierto es que no tenemos forma de averiguar si se trata de mitos, leyendas urbanas o posibilidades reales, como tampoco tienes forma de saber si alguien soñó contigo si esa persona no te lo confirma,

Pero también es verdad que tenemos que hacer caso de nuestro instinto, de nuestra intuición y de nuestros pálpitos porque no todo en esta vida tiene una explicación científica, racional o lógica. Si te has despertado pensando que esa persona soñó contigo puede ser verdad, Sobre todo si has pasado una noche de poco descanso, con sueños vívidos que parecían muy reales o has tenido experiencias oníricas cercanas a los sueños lúcidos,

Pero no hay forma de comprobarlo a no ser que le preguntes directamente. Sin embargo, hay otras posibilidades oníricas que están en tu mano y que pueden interesarte más que saber si una persona soñó contigo. Hablamos de conseguir que alguien sueñe contigo.

  1. Hablamos de que para ti no sea una sorpresa aparecer en los sueños de otra persona, sino algo que tú misma has provocado.
  2. Hablamos de comunicarte a través de los propios sueños.
  3. Es posible, pero ya te advertimos que requiere mucha práctica,
  4. ¿Quieres aprender a hacerlo ? Toma nota.
  5. Tienes que practicar primero con una persona de confianza.

El ejercicio dura siete noches seguidas y tienes que empezar en luna llena o en luna nueva, Y, por supuesto, esa persona de confianza tiene que hacer lo mismo. + Anotas en un papel el nombre de esa persona con la que vas a compartir sueños, Es ideal que os mandéis un Whatsapp antes de ir a dormir para acercar las energías.

+ Colocas un vaso de agua en la mesilla de noche que hará de transmisor de las energías. Y te dispones a dormir. + Soñarás cosas, cosas que tal vez no tengan nada que ver con la otra persona. Tienes que anotar todas las que recuerdes para ponerlas en común con tu persona de confianza. + A partir del tercer día comprobarás que los dos estáis teniendo sueños parecidos o con un significado similar.

Y según van pasando los días (o mejor dicho, las noches) podréis incluso soñar exactamente lo mismo, Así es como se crea una conexión onírica con otra persona y, aunque en este caso os habéis puesto de acuerdo previamente, también puedes hacerlo con otra persona sin que sepa nada,

Quizá te interese: ” Los sueños a lo largo de la historia: evolución de su interpretación ”

No es que tengas poderes mágicos para entrar en los sueños de otra persona, Se trata de la energía onírica, que en realidad es capaz de lograr más cosas de las que podríamos imaginar. Así que si quieres aparecer en los sueños de otra persona, tienes que hacer lo mismo que en el ejercicio anterior, pero sin necesidad de hablarlo con esa persona.

  • Es decir, anota su nombre en un papel, piensa en esa persona un momento antes de acostarte y deja que el vaso de agua traslade tu energía hasta la cama de la otra persona.
  • Pasados unos días, si tienes contacto con esa persona, puedes estar segura de que te comentará extrañada que últimamente sueña mucho contigo,

No se lo confieses, por favor, no vaya a pensar que está bajo la influencia de un hechizo, Como entendemos que quieres aparecer en los sueños de esa persona porque te gusta y que deseas ser correspondida, solo tienes que decirle que tú también sueñas con ella y que eso será cosa del destino.

¿Qué significa soñar con tener relaciones sexuales?

Amor no correspondido – Este sueño no tiene porqué darse dentro de la pareja, como es normal, pero si es así el subconsciente del soñador piensa o sabe que la otra persona no lo quiere. Sin embargo, este sueño no únicamente tiene que representar amor, sino también está relacionado con la felicidad y estar en tranquilidad y a gusto con una persona.

¿Qué significa soñar más de tres veces con la misma persona?

Los sueños y el Tarot – La coach ontológica certificada Victoria Arderius nos explica que “los sueños traen mensajes del inconsciente. Dejan en la bandeja de entrada de nuestra mente asuntos, ideas, conceptos, sentimientos, que pueden ayudarnos a procesar nuestra actualidad.

Soñar con la misma persona repetidamente implica algún tipo de obsesión y debemos descubrir de qué se trata “. Y nos agrega: ” Puede ser que nuestra mente se quedó pegada a alguien. Y puede darse por un amor no correspondido que no ha sido superado aún, no importa la cantidad de años que hayan pasado.

En el sueño, esa persona vuelve. A veces son cosas que el soñador no supo decirle a esa relación y ahora, en sueños, aparece el inconsciente intentando expresar esas ideas o sentimientos”. Le preguntamos a Arderius, profesora de Tarot, si es común soñar repetidamente con un muerto.

See also:  Soñar Que Alguien Me Peina El Cabello?

Y nos explica como siempre con claridad: ” Son sueños comunes, no hay que tenerles miedo. Soñar muchas veces con alguien fallecido indica claramente un duelo no resuelto. Hay cosas todavía por trabajar en esa despedida. Incluso podría marcar que quien murió tiene un mensaje para el soñador. Puede ser también que el sueño trae a la actualidad, lo que esa persona siempre decía, pensaba u opinaba sobre las actitudes, decisiones o estilo de vida del soñador”.

Le preguntamos si en ese caso, nuestro muerto vuelve en nuestros sueños a imputarnos algo o corregirnos. Y la tarotista nos tranquiliza: “En el Tarot, el llamado “arcano sin nombre” siempre ilustra un cambio doloroso que augura un nuevo amanecer. Pero soñar con un muerto pone en valor la vida. Soñar con amigas que ya no vemos. Una energía que extrañamos. Finalmente, Arderius nos agrega detalles de otros sueños que solemos tener con una misma persona y su perspectiva para analizar: ” Soñar repetidamente con una vieja amiga o amigo podría sugerir el deseo de tener cerca a alguien con esa energía.

¿Qué significa soñar con tu ex después de tanto tiempo?

Ocho motivos por los que estás soñando (otra vez) con tu ex Uno de los sueños más recurrentes es ese en el que, sin esperarlo y sin que haya una razón aparente, nuestra vuelve al subconsciente. Aunque los sueños, sueños son, no podemos evitar preguntarnos por qué esa persona vuelve a aparecer y si ese antiguo amor no está tan superado como creíamos.

En realidad, las razones para soñar con alguien son diversas y no siempre tienen que ver con los sentimientos. “Normalmente tendemos a pensar que los sueños son manifestaciones de los deseos de nuestro subconsciente. La realidad es que los sueños son mezcolanzas de muchos ingredientes con ese resultado.

Soñar con un ex no significa que le sigas queriendo en secreto, por suerte “, explica la psicóloga y terapeuta de pareja, De esta forma, la experta agrega que “nuestro cerebro está lleno de recuerdos, muchos de ellos asociados a estados emocionales. Puede que ese día nos hayamos acordado de esa persona por cualquier motivo, o que hayamos vivido alguna experiencia cuyas emociones ha conectado con la emoción vivida en el pasado con nuestro ex.

En esta línea, g, una escritora especialista en el análisis de sueños, explicaba que puede haber hasta para soñar con una expareja.Estos son algunos de los más destacados que recogen los expertos: Asuntos pendientes por resolver

Cuando más soñamos con nuestro ex suele ser cuando la ruptura está reciente. Aunque esto no tiene por qué traducirse necesariamente en que aún haya amor entre nosotros, sino más bien asuntos pendientes. Como aclara Lauri Quinn Loewenberg, puede que estés soñando con esa persona “porque tu subconsciente está tratando de ayudarte a superar la ruptura”.

  • De esta forma, más que estar estancados, estamos en el camino correcto para lograr pasar página.
  • Nostalgia por tener una relación La también psicóloga apunta que, si bien soñar con un ex “no tiene por qué significar que aún sentimos algo, sí puede tener que ver con algún tipo de emoción no resuelta”.

Uno de estos ejemplos puede ser el deseo de volver a vivir los buenos recuerdos de esa relación, bien sea con esa persona o con alguien nuevo. “Puede ocurrir que no queramos estar con esa persona en concreto, pero recordemos momentos bonitos que nos hagan soñar de nuevo, o quizás que deseemos encontrar pareja y al no conseguirla idealicemos la última relación y por ende, soñemos más con ella”.

  1. En este sentido, quizás si deberíamos hacer una reflexión para saber distinguir entre ambas ideas.
  2. Superar una relación tóxica a través del sexo Uno de los sueños que más nos perturba es sin duda cuando aparecen relaciones sexuales con alguien, que además resultó ser muy tóxico en nuestra vida.
  3. Lauri Quinn Loewenberg apunta que tener sexo con un ex tóxico puede ser una buena señal pese a lo que parece.

“Si ha pasado un tiempo y estás seguro de que no recuperarías a la persona, y no te sentirías débil de esa manera, pero estás teniendo un sueño en el que vuelves a estar juntos y las cosas son geniales, esa es una buena señal de que estás llegando a la paz.

  • Ya no te estás golpeando a ti misma.
  • Te perdonas y has aceptado esto como parte de ti mismo y de tu pasado y una lección aprendido”.
  • Pero mejor no intentar probar a hacerlo realidad.
  • La magia del primer amor Si soñar con un amor reciente nos puede generar preguntas, soñar con un amor de hace muchos años nos puede dejar totalmente descolocados.

Aunque en realidad tiene su explicación. Susana Ivorra explica que “el significado poco o nada tiene que ver con la persona en sí, sino con quién éramos nosotros en aquel momento. Cómo nos sentíamos entonces”. De esta forma, según la psicóloga, más que echar de menos a ese primer amor “echamos un poco de menos nuestro yo más joven, menos herido, más despreocupado”.

  • Incluso puede que nuestra actual relación de pareja, ahora más duradera y estable, esté algo estancada, y lo que echemos de menos sea esa frescura de las primeras veces, que el primer amor en sí mismo.
  • Romper con algo o con alguien Los recuerdos con un ex pueden ser buenos o malos.
  • Así en vez de soñar con esos bonitos recuerdos del primer amor, quizás lo que aparezca en nuestros sueños sea el momento de la ruptura, sobre todo si fuimos nosotros quien dimos el paso.

Según Susana Ivorra, esa ruptura no tiene que ver solo con esa persona, sino con la necesidad de romper con algo en nuestra vida. “Quizá en este momento estemos atravesando por un momento doloroso, aunque el motivo pueda ser muy distinto al amor o desamor, pero nuestra mente nos conecta con los recuerdos del dolor pasado”.

Así, en este caso “no significa que tengamos nada por cerrar con esa persona o que tengamos sentimientos hacia ella todavía”, sino que a lo mejor volvemos a estar en un momento en el que necesitamos cerrar otro capítulo de nuestra vida, y nuestra mente nos recuerda cómo lo afrontamos entonces Afrontar un rechazo Otra variación es soñar que esa persona rompe con nosotros.

En este caso más que con afrontar que tenemos que romper con algo, lo que tenemos que asumir es algún tipo de rechazo y, de nuevo, nuestra mente busca esa sensación previa en nuestros recuerdos. A este respecto, Lauri Quinn Loewenberg cuestiona que “si esto fue hace mucho tiempo, y estás soñando que este ex te está volviendo a tirar de nuevo, entonces debes preguntarte: ‘¿Qué está pasando ahora mismo que me hace sentir de esta manera? ¿Me rechazaron por un trabajo? ¿Se rechazó algo que le propuse? ¿Por qué te sientes rechazado o rechazado de nuevo en este momento?”.

  1. Quizás recordar cómo afrontaste ese momento te ayude a gestionar el que viene.
  2. Situaciones parecidas Teniendo claro que los sueños tienen más que ver con las situaciones de nuestro presente que con asuntos pendientes del pasado, a veces más que un conflicto que tengamos que analizar al despertarnos, la respuesta puede estar en cualquier situación de nuestra cotidianeidad que nos han llevado a ese recuerdo.
See also:  Que Significa Soñar Que Alguien Te Dice Algo Al Oido?

Según Núria Jorba, “en ocasiones nos cuentan una historia muy parecida a la nuestra, o vemos a alguien parecido. Si en nuestro día a día hay algo que nos despierta los recuerdos, quizás puede facilitar que esa noche o algunas cercanas tengamos un sueño donde aparece nuestra ex pareja”.

  • Y no hay que darle más importancia.
  • Es mejor normalizarlo y no darle importancia en exceso, porque ese exceso puede provocar más malestar, darle más vueltas y, por tanto, soñar más.”.
  • La pescadilla que se muerde la cola.
  • Cuando los hijos en común son los protagonistas Hay relaciones que pasaron a la historia y nunca más supimos de esas personas.

Pero otros ex seguirán siempre en nuestra vida, sobre todo si compartimos hijos. En ese sentido, que sigan apareciendo en nuestros sueños no es tan inquietante, ya que de una forma u otra siguen estando en nuestra vida. A este respecto, Lauri Quinn Loewenberg distingue si el sueño es una pelea o una reconciliación.

En el primer caso la experta señala que tenemos un conflicto no resuelto. “Tu ex puede enojarte constantemente, pero ¿qué en particular, en este momento, te está enojando? Eso es lo que tu sueño está tratando de ayudarte a resolver”. En el caso de que el sueño sea más bien apacible tampoco significa que aún haya emociones románticas de por medio.

Simplemente, “su sueño está tratando de ayudarlo a mantener una relación decente con el ex por el bien de los niños”. : Ocho motivos por los que estás soñando (otra vez) con tu ex

¿Qué significa soñar con una persona que antes te gustaba?

Nada más. No quiere decir que exista amor de tu parte, ni que la otra persona tal vez piensa y sueña contigo ni que algo bueno a malo vaya a pasar, solo eso un recuerdo fugaz que se tuvo durante el sueño basado en experiencias anteriores.

¿Qué significa ver a una persona que ya murió?

¿Qué pasa si sueño con alguien que ya falleció? | Capital Por lo general, soñar con alguna persona que ya falleció se puede interpretar como una advertencia de ella para protegerte de algo. También puede significar que extrañamos mucho a esa persona, por lo que nuestro subconsciente trata de mantener los recuerdos a través de nuestros sueños.

¿Qué significa soñar con volver a ser niño?

Tener un sueño puede significar más cosas de las que te puedes imaginar. Uno de los sueños más recurrentes entre las personas, es cuando la mente nos transporta a la infancia, es decir, la escuela, los amigos y las actividades que solíamos hacer de pequeños, mismas que tienen un significado espiritual.

  • Te puede interesar: ¿Qué tipo de mujer eres de acuerdo a tu signo lunar? La razón principal por la que se sueña que se vuelve a ser niños es por el deseo de sentir que no hay responsabilidades tan importantes como las que se tienen en la vida de adultos.
  • Es una alternativa que se usa inconscientemente para escapar del estrés del trabajo, pagar las cuentas y todas las preocupaciones del diario.

Por ello, este tipo de sueños son comunes en etapas cuando se siente que se pierde la esperanza, hay devolución o se atraviesa por un momento complicado del que se desearía escapar.

¿Qué significa soñar que las cosas se encogen?

Soñar que encoges – Si cuando sueñas que te encoges alguien está ahí para protegerte, puede representar un deseo de volver a la infancia, cuando tenías menos responsabilidades y todo era más sencillo. Por otro lado, si te ves sola, puede representar que te sientes insegura o que te falta confianza en ti misma. Schema: FAQPage

¿Cuál es el significado de soñar con duendes?

Duendes buenos y duendes malos – Muchas veces, soñar con duendes puede estar adelantando un giro en el camino de nuestras vidas. Y aunque ese cambio sea, al final, algo muy positivo, lo cierto es que si el cambio es presagiado por duendes será sin dudas un cambio muy brusco, que nos va a quitar la tranquilidad y el sosiego durante varios días.

Aunque luego todo mejorará. La larga literatura oral esotérica referida a los duendes nos marca que, sin dudas, la aparición de un duende malo en nuestros sueños nos señala que hay alguien en nuestra vida dispuesto a perjudicarnos ya sea en en lo económico, lo laboral o lo afectivo. En esos casos, se recomienda estar muy alerta y no confiar en todo el mundo, y menos, en nuevas relaciones.

Los duendes que atacan en los sueños intentan quitarnos lo mejor que tenemos. Pero no todos los sueños con duendes son de este tipo. Hay sueños donde aparece un duende angelical, o un grupo de duendes cariñosos, que nos hacen dormir con alegría. Muchas veces, esos duendes bonachones nos indican en los sueños que estemos abiertos a nuevas emociones: van a pasar cosas buenas en nuestros días y meses futuros. Duende irlandés en el desfile de San Patricio. En estas dos caras que nos presentan estas apariciones en nuestros sueños, es bueno señalar que cuando uno sueña que se ha convertido en un duende que vive en la naturaleza, significa que algo estamos haciendo mal en nuestra vida.

Adblock
detector