Taller de cine y animación

Consejos | Recomendaciones | Revisión

Como Soñar Lo Que Quieres?

Como Soñar Lo Que Quieres
27 abril 2019 Como Soñar Lo Que Quieres Fuente de la imagen, iStock Pie de foto, ¡Podrías elegir volar, respirar debajo del agua o vivir cualquier situación imaginaria! Cada vez que nos vamos a dormir nuestra mente entra en un mundo increíble de fantasía. Lo que de día resultaría imposible de hacer, de noche se puede experimentar de forma vívida.

  1. La mayoría de nosotros no sabemos que estamos soñando, lo que significa que no podemos controlar nuestros sueños.
  2. Pero hay un pequeño grupo de personas que sí lo puede hacer.
  3. Se los llama soñadores lúcidos,
  4. Usando su fuerza de voluntad, ellos pueden decidir cómo transcurrirán sus sueños.
  5. Así logran experimentar cualquier cosa que desean: desde volar, hasta respirar bajo el agua o visitar los lugares más exóticos, incluyendo otros mundos.

Los sueños lúcidos también tienen usos prácticos. Se los utiliza para tratar trastornos relacionados con las pesadillas recurrentes. Algunos artistas aseguran que estimulan su creatividad, algo que también fue demostrado en un estudio de la Universidad de Lincoln, en Reino Unido.

Hay incluso atletas profesionales que los usan para practicar destrezas de la vida real, ya que imaginar esos movimientos ayuda luego a ponerlos en práctica y también puede mejorar la preparación mental antes de eventos importantes. Poder controlar los sueños requiere primero dominar el arte de estar consciente de que uno está soñando.

Fuente de la imagen, iStock Pie de foto, Meditar es una de las técnicas más antiguas que se recomiendan para tener sueños lúcidos. Tradicionalmente, para lograr esto, se sugerían prácticas como:

Meditar frecuentemente Recitar frases antes de ir a dormir (por ejemplo: “Estoy en control de mis sueños”) Tomar nota de los sueños que uno recuerde, para poder identificarlos si son recurrentes Despertarse durante la fase de movimientos oculares rápidos (REM, por su sigla en inglés) – (unos 90 minutos después de dormirse), para estar más consciente cuando uno se vuelve a dormir

Sin embargo, investigaciones científicas permitieron desarrollar tres técnicas relativamente sencillas para lograr tener sueños lúcidos, que han sido comprobadas con éxito. Fuente de la imagen, iStock Pie de foto, Darte cuenta de que estás dormida es el desafío más difícil para lograr tener sueños lúcidos.

¿Qué hay que hacer para tener sueños húmedos?

¿Cómo llegar al orgasmo mientras se duerme? – No hay una fórmula secreta o fija para lograr tener ‘sueños húmedos’ a propósito. Sin embargo, los expertos sugieren varias acciones para intentarlo, como dormir boca abajo, pensar, leer o ver algo con temática sexual o tener orgasmos más seguidos mientras se está despierto.

¿Quién se cansa más al hacer el amor?

Una encuesta revela que el 66% de los hombres confiesa que se duerme, mientras que el porcentaje baja al 55% en el caso de las mujeres – Las hormonas tienen la culpa de que los hombres se duerman con más frecuencia La frase de «siempre se queda dormido después del sexo» figura en el top 5 de las quejas femeninas hacia los hombres más populares o más comunes, junto a otras referencias clásicas o tópicos como «se deja la tapa del inodoro abierta», «parece que se está muriendo cuando tiene un constipado» o «es incapaz de hacer dos cosas a la vez».

La cuestión sobre lo que nos sucede tras mantener sexo no es baladí. «¿Por qué nos dormimos después del sexo?», «¿Es una cuestión que afecta más a los hombres?», «¿Qué porcentaje de población registra estos fenómenos soporíferos después de la actividad sexual?» Estas son algunas de las preguntas que han formado parte del estudio que la firma Platanomelón.com ha llevado a cabo entre sus usuarios para poner negro sobre blanco sobre un tema que genera frustración y no pocas disputa de pareja.

Los expertos de la firma de artículos eróticos parten de la base que el mundo está polarizado. De un lado: los que después de una buena sesión de sexo experimentan esa profunda somnolencia que en pocos segundos deriva en un placentero sueño; y del otro, aquellos que se activan con unas enormes ganas de compartir secretitos, seguir con las caricias o engancharse a la serie favorita.

See also:  Soñar Con Agua Sucia Que Corre E Inunda?

¿Consecuencias? «Si no compartes lecho con un igual, la disputa está servida», comentan. Sobre los motivos por los que sucede una cosa u otra, María Hernando, del equipo de sexólogas de la firma, añade una información que quizá es poco conocida: «Un dato importante para que las parejas dejen de discutir es que la culpa de todo la tienen las hormonas », afirma.

«La oxitocina, también conocida como la hormona del amor, se libera en grandes cantidades en sangre tras mantener relaciones sexuales. Pero esto no afecta de igual manera a los dos sexos. En los hombres generalmente provoca somnolencia, mientras que en las mujeres tiende a producir ciertas ganas de actividad, como abrazar, conversar o disfrutar de manera activa de la intimidad con la otra persona», razona.

¿Qué les pasa a las mujeres cuando se vienen?

La eyaculación femenina se refiere a la expulsión de fluido de la uretra durante el orgasmo o excitación sexual. La uretra es el conducto que traslada la orina de la vejiga hacia el exterior del cuerpo.

¿Qué le pasa a una mujer cuando se viene rápido?

Sentimiento de culpa – El orgasmo precoz femenino se asocia con emociones como la angustia y la preocupación debido a la dificultad de controlarlo. “No hay un tiempo adecuado para alcanzar el orgasmo, el problema está en la sensación subjetiva de insatisfacción,

Puede ser que por momentos llegar rápido sea deseado y placentero, pero cuando eso no es así, cuando la mujer no puede decidir cuándo tener un orgasmo, eso puede ser vivido como una frustración. Esto podría traer como consecuencias el miedo al encuentro sexual “, dice Sosa. “El problema de los orgasmos precoces no es durar poco, si no la culpa fiscalizadora por haber fallado, y sobre todo por fallarle a la pareja sexual,

Esa es la mayor consecuencia en las personas socializadas como mujeres que experimentan orgasmos precoces porque han sido educadas para servir y para rendir frente a las expectativas que les son impuestas”, afirma Berrade. “Una de estas expectativas es la de satisfacer sexualmente a su pareja y sentirse responsables de eso (algo que no tendría por qué ser así). Algunas tácticas pueden ayudar a demorar el orgasmo. Foto Shutterstock.

See also:  Que Significa Soñar Con Tu Propia Muerte?

¿Cuando una mujer se viene que produce?

Seguramente has oído hablar del squirt o del squirting, Bien sea porque sigues algunos foros de sexualidad en redes o, simplemente, te gusta ojear las revistas femeninas. A este término comúnmente se le confunde con la eyaculación femenina, aunque no tenga nada que ver.

  1. Y tú, ¿sabes cuáles son las diferencias o como experimentarlo? Te lo contamos.
  2. Sea cuál sea el medio por el que has descubierto el famoso término, seguro que te gustaría llegar a tener un squirting o conseguir que la persona con la que tienes relaciones sexuales llegue a experimentar esta sensación.

Y es que, aunque todas las personas con vagina están potencialmente preparadas para conseguirlo, no siempre resulta tan fácil. Pues bien, hoy aquí te vamos a explicar en qué consiste y te vamos a dar unos cuantos consejos para conseguir el squirting,

Squirting y eyaculación femenina El squirting hace referencia a la eyección de un líquido transparente e inodoro que algunas mujeres pueden expulsar durante la excitación sexual, justo en el momento del orgasmo o bien un poco antes. Se considera algo positivo, ya que se asocia al placer, pero hay muchas mujeres que no lo han experimentado nunca.

Por otra parte, a menudo se suele confundir el squirting con la eyaculación femenina (o, mejor dicho, vaginal), pero NO son lo mismo debido a que los órganos y los mecanismos que los producen son diferentes. Toda esta confusión y, en general, la falta de información que tenemos sobre este tema se debe a que se ha investigado poco sobre los fluidos corporales que segregan las mujeres durante la actividad sexual y tampoco es algo que se suela comentar.

Sin embargo, conocer qué mecanismos los desencadenan puede ayudarnos a conocer mejor nuestro propio cuerpo y a disfrutar más de nuestra sexualidad. En general, la eyaculación vaginal es la más común. En el momento del orgasmo, las mujeres que liberan una especie de líquido blanquecino que puede llegar a confundirse con la lubricación procedente de la excitación sexual.

Este fluido blanquecino también puede ser expulsado con la orina, a través de la uretra, después del encuentro sexual. Las responsables de la eyaculación son las glándulas Skene, estas glándulas se localizan a ambos lados de la uretra y por ello también se denominan glándulas uretrales o parauretrales, y la cantidad de líquido que se segregue durante el orgasmo dependerá del tamaño de las mismas.

See also:  Soñar Que Estas Soñando?

Mientras que, el squirting consiste en la expulsión por la uretra de un chorro de líquido transparente, que sale de la vejiga y está compuesto básicamente por una mezcla entre urea y otros componentes parecidos a los de la orina, pero a diferencia de esta, no huele y es transparente, como el agua. Es una respuesta natural que genera nuestro cuerpo a la estimulación del clítoris o del área clítoris-vagina-uretra de forma conjunta.

¿Cómo se consigue? El squirting, al igual que la eyaculación femenina, puede producirse antes o durante el orgasmo. Es un acto que se desencadena de forma involuntaria como respuesta a la excitación sexual, pero, a diferencia de la eyaculación femenina, es un mecanismo que solo experimentan entre un 15 y un 55% de las mujeres,

Relájate : primero de todo debes estar convencido/a de que lo quieres hacer así que, relaja tu mente y déjate llevar. Procura disfrutar con cada estimulación. Disfruta de toda la experiencia : y es que, a veces, estar demasiado enfocados/das en lograr el squirt nos puede privar de pasarlo bien y alejar nuestra meta cada vez más. Lubrícate : eso aumenta la sensibilidad de la zona G y lo hace más fácil. Estimula : no importa cómo lo haces, sino que cuando estimules tu zona G debes ir probando, cambiando el ritmo y la forma de estimular. ¡No te olvides del clítoris! El squirting requiere un trabajo en equipo entre la zona G y el clítoris, así que, mientras estimulas uno, no te olvides del otro. No te alarmes si sientes ganas de orinar : si buscas conseguir el squirting es una sensación que seguro sentirás. Esto te servirá como pista para saber qué vas por buen camino. Prueba diferentes posturas : algunas permiten una mayor estimulación de la zona G y, por tanto, una mayor facilidad para conseguir el squirt,

Esperamos que todas estas recomendaciones te sean útiles para saber por dónde empezar así que ¡manos a la obra y a explorar! Si tienes más preguntas no dudes en contactarnos,

Adblock
detector