Taller de cine y animación

Consejos | Recomendaciones | Revisión

Soñar Que Esta Lloviendo?

Soñar Que Esta Lloviendo
Soñar con lluvia muy ligera – Aunque soñar con lluvia puede indicarnos el comienzo de algo nuevo y la oportunidad de lavar todas las impurezas que tenemos, esa llovizna que cae poco a poco puede significar una época de debilidad, una mala racha en los negocios o hablarnos de unas finanzas que no terminan de fluir.

¿Qué significa soñar que está lloviendo?

Que Significa Soñar Con Agua De Lluvia Limpia? –

06.02.2023 0 3959

Soñar Que Esta Lloviendo Qué significa soñar con lluvia y mojarse – A veces en el sueño no solo ves la lluvia caer, sino que notas cómo va empapando tu cara, tu pelo o tu ropa, en ocasiones con suavidad y de manera progresiva, y otras de repente, en forma de brusco chaparrón.

Soñar con lluvia y mojarse tiene un significado, por lo general, positivo. Muchos relacionan este sueño con la fertilidad, Puede que estés intentando ser mamá y esa imagen sería un buen presagio. También, soñar con lluvia suave y mojarse se asocia a la idea de liberación, de ‘limpieza’ emocional, El sueño habla de la posibilidad de eliminar esos sentimientos de tristeza o nostalgia que te acompañan y puede llevarse el agua al caer.

En cambio, soñar con agua de lluvia que te empapa con furia representa el miedo ante una situación que te preocupa, con la que te sientes impotente. Soñar con lluvia dentro de casa también tiene un significado relacionado con la inquietud y la vulnerabilidad,

¿Qué significa soñar con un aguacero muy fuerte?

Qué significa soñar con lluvia fuerte – Es un sueño bastante común y en él es frecuente que aparezcan otros elementos como densas nubes negras que presagian tormenta. Soñar con lluvia fuerte o incluso soñar con lluvia y granizo suele simbolizar una honda preocupación que necesita expresarse, salir al exterior.

Si soñar con lluvia fuerte es un fenómeno que se repite casi cada noche, refleja un conflicto personal, tal vez derivado de problemas laborales, preocupaciones económicas, dificultades en los estudios o discusiones familiares o de pareja. Rabia y frustración por una situación que no puedes controlar, ira ante un episodio que te ha ocurrido y consideras injusto, rencor porque alguien al que has ayudado se ha acabado aprovechando de ti, etc.

Estos son algunos ejemplos de lo que puede esconder ese sueño en el que la lluvia, que cae con fuerza desbocada, es la protagonista.

¿Qué significan las inundaciones en los sueños?

Soñar con inundación con agua sucia – De acuerdo con la reconocida página vibra.com, la aparición de una inundación con agua sucia en tus sueños representa asuntos emocionales, tensión y desengaños. Significa que estás involucrado en una situación problemática que ha sido causada por un malentendido.

¿Qué número es la lluvia?

Numeros de Sueños

00 Huevos 25 Gallina 75 Payaso
11 Palito 36 Manteca 86 Humo
12 Soldado 37 Dentista 87 Piojos
13 La yeta 38 Aceite 88 El Papa
14 Borracho 39 Lluvia 89 La rata

¿Qué significado tiene la lluvia en la Biblia?

LAS LLUVIAS DEL ESPÍRITU

  • Por Uriel Arévalo M (MDiv)
  • Chía (de mi Colombia amada), 4 de febrero de 2014.
  • I INTRODUCCIÓN

Hace unos años un grupo de científicos israelíes logró lo impensable: germinar una semilla de palmera datilera de unos dos mil años de antigüedad. La semilla fue encontrada en las ruinas del palacio del rey Herodes y bautizada como Matusalén. Después de veintiséis meses de sembrada se obtuvo una planta de más de un metro de altura.

La habían puesto en remojo, en agua caliente, para que pudiera absorber líquidos de nuevo, y después, en una mezcla de nutrientes y fertilizantes enzimáticos procedentes de las algas, las semillas fueron plantadas en un substrato de tierra dentro de unas macetas y conectadas a un sistema de irrigación, donde creció.

En tres meses ya había germinado y los brotes comenzaban a levantarse apenas sobre la superficie.

  1. ¿Pero, qué fue lo que hizo que esa semilla (una de las más antiguas descubiertas hasta ahora) geminara? La respuesta es que entró en contacto con el agua
  2. Nuestra vida se parece mucho a esa semilla, podemos pasar mucho tiempo sin producir ningún fruto, hasta que entramos en contacto con el agua, con el rocío del cielo, con las lluvias de Dios.
  3. II LAS LLUVIAS EN LA BIBLIA

La lluvia en la Biblia está relacionada con la bendición de Dios. La presencia de lluvia era un buen síntoma de prosperidad material, pero su ausencia era una señal del juicio y del castigo de Dios. Hay algunos indicadores para saber cuándo nos falta la lluvia.

Por ejemplo, cuando oramos pero no vemos respuestas; cuando trabajamos duro pero no hay fruto; cuando nos sentimos derrotados constantemente por el desánimo; cuando nuestras relaciones interpersonales están llenas de conflicto por nuestro mal carácter. Ahí nos falta el rocío del cielo. ¿Qué hacer entonces? ¿De dónde viene nuestro sustento? III LA FUENTE DE NUESTRO SUSTENTO (Dt 11: 10-12) Moisés establece un fuerte contraste entre el tipo de sustento de Egipto y el que tendría Israel en la tierra prometida.

El sustento de Egipto es el río Nilo. Una ancha llanura forma la parte cultivada de Egipto, en la mayor parte de esta tierra baja y plana nunca cae la lluvia. Egipto dependía de la inundación anual del río Nilo para mantener su fertilidad y producir su abundante cosecha.

  • Esta producción requería de mucho esfuerzo, y para mantener la abundancia año tras año Egipto necesitaba el trabajo de los esclavos.
  • El esclavo tenía que abrir una pequeña acequia en la orilla de la era donde había sembrado la semilla, surco tras surco, cuando había entrado agua suficiente, cerraba de nuevo la acequia.

Donde la barranca era alta, el agua subía del río mediante un sistema de bombeo hecho con los pies, hasta ser distribuida por los canales con un azadón, con el que se dirigía el curso del agua. Era un trabajo duro para poder cosechar la tierra, y además, debían pagar impuestos muy altos al Faraón, de lo contrario, eran azotados y podían morir.

  • Pero ahora, Moisés les dice que en la tierra prometida, Dios les iba a dar otra clase de sustento 2.
  • El sustento de la tierra prometida Semejante vigilancia y laboriosidad no harían falta en la tierra prometida porque en lugar de ser visitada sólo en un período breve y dejada durante el resto del año bajo el calor fuerte del sol, cada estación gozaría de las benignas influencias del clima suave; los montes atraerían las nubes, y en aguaceros refrescantes las bendiciones de Dios descansarían sobre la tierra.
See also:  Soñar Que Tienes Piojos?

“Tierra de la cual Jehová tu Dios cuida”, regándola, como si fuera con sus propias manos, sin ayuda humana y sin medios mecánicos. IV QUÉ REPRESENTAN ESTOS SUSTENTOS PARA NOSOTROS HOY El Nilo representa la corriente de este mundo, el espíritu del mundo.

  • Un espíritu mezquino y explotador.
  • Un sustento basado en unos salarios injustos, altos impuestos, horarios de trabajo excesivo, una especie de esclavitud moderna para poder sustentar una familia.
  • En cambio, el sustento de Dios no es uno que falla de un momento a otro, o que llega mediante su aprovechamiento o esclavizándonos.

Al contrario, Dios dice que el obrero es digno de su salario, y que si buscamos primero su reino y su justicia todas las demás cosas vendrán por añadidura (Mt 6,33). Lo mejor que un hombre y una mujer pueden hacer es servir a Jesucristo. Dios conoce cada necesidad nuestra y nos ha dicho que nunca nos dejará ni nos abandonará (Hb 13,5).

Cuando Moisés comisionó a Josué para entrar tomar la tierra prometida, le recuerda estas palabras: “Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará” (Dt 31,6b). Palabras mismas que el escritor de Hebreos complementa y reproduce muy bien: “Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora, porque él dijo, nunca te dejaré ni te desamparé” (Hb 13,5).

¿Qué tenemos ahora? Debemos contentarnos. Es una actitud que se aprende. No significa conformismo, pero sí una buena disposición a vivir todos los momentos con lo que Dios nos da. El Sal 23 lo expresa de otro modo: “El Señor es mi pastor, no me faltará”.

  1. Lo que no debe faltarnos nunca es su presencia.
  2. Pero Israel olvida pronto.
  3. Muchos años después de haber entrado en la tierra prometida, quiere volver su mirada a Egipto; Dios se encarga de amonestarle a través de Jeremías, diciéndoles: “¿Ahora pues, qué tienes tú en el camino de Egipto, para que bebas agua del Nilo? (Jr 2,18).

Es una pregunta válida para nosotros también: ¿Qué tenemos en este mundo para que sigamos bebiendo sus aguas sucias y contaminadas? ¿Por qué nos empecinamos en buscar que el mundo nos ame, cuando Jesús ha dicho que el mundo nos aborrecerá? ¿Por qué el cristiano promedio anda buscando el amor y la aceptación de los demás? ¿Por qué entramos en relaciones y amistades que comprometen nuestros principios cristianos? V.

  1. LAS CARACTERÍSTICAS DEL SUSTENTO DE DIOS A.
  2. LA LLUVIA PRIMERA (De octubre a noviembre).
  3. Era una lluvia que duraba pocos días y servía para ablandar la tierra y meter la cuchilla.
  4. La palaba clave aquí es ARAR.
  5. Era un barbecho, un terreno sin utilidad aún, en desuso, sin cultivar.
  6. Apenas en estado de preparación.

Espiritualizando el término, se refiere a la obra de arrepentimiento que Dios espera de nosotros y produce en nosotros. La palabra de Dios debe descender sobre nuestro corazón, como la lluvia primera que prepara el corazón, produciendo un arado en él.

  • Debemos sentirla como una espada o cuchilla que ara y surca nuestro corazón hasta producirnos dolor y causar arrepentimiento.
  • Debe haber un “barbecho espiritual” en nuestra vida.
  • El corazón debe ser rastrillado y puesto en condiciones de ser cultivado.
  • Dios permite ciertas circunstancias en nuestra vida para conseguirlo: a veces un dolor intenso en nuestro corazón por algo o por alguien, un azote por muchos años, una enfermedad, la muerte de alguien que amábamos profundamente, la pérdida de una relación, un divorcio, hijos que se rebelan y se van del hogar, la falta de un empleo y un sustento estable para la familia.

Todo esto con el fin de hacer un barbecho en nuestro corazón, de llamarnos la atención para que nos volvamos a él; necesario, quizás, para que puedan venir las otras lluvias y de ese modo bendecirnos luego. La segunda lluvia venía poco después B. LA LLUVIA TEMPRANA (De enero a febrero) Esta lluvia era necesaria para la GERMINACIÓN.

  • La lluvia temprana era necesaria, después del verano caluroso y largo para preparar la tierra y recibir la semilla.
  • La primera lluvia ablandaba el terreno pero no garantizaba que la semilla germinara.
  • Es posible que esa primera Palabra que Dios nos da ablande nuestro corazón y cause arrepentimiento, pero eso no garantiza aún que germine en nuestra vida, que haya crecimiento espiritual.

Se necesita esa lluvia temprana que moje suficiente el cascarón, que rompa nuestra dureza, a fin de que estemos listos para comenzar a dar fruto. Todas las semillas anteriores de maldad, incredulidad, mentira, malas amistades, odios y rencores, deben ser aradas y removidas; y nuevas semillas como la oración, el estudio bíblico y la obediencia sincera a Dios deben ser avivadas en nuestra vida, regadas por la lluvia temprana del cielo, para que crezcan y lleven fruto.

La pregunta es: ¿Cuántas semillas de las que has oído han germinado en tu corazón? ¿Cuántos mensajes de la Palabra de Dios has aplicado en tu vida? Una Palabra que no aplicamos es una Palabra que nos endurece ¿No debería ser que entre más semillas sembradas, más semillas germinadas? Con la lluvia temprana venía la germinación, pero aún no daba fruto.

Era necesaria la tercera lluvia del año C. LA LLUVIA TARDÍA (Venía de marzo a abril) La lluvia tardía, que venía un poco antes de la cosecha, era de la más grande utilidad para vigorizar los poderes agotados de la vegetación. Esta lluvia traía la MADUREZ.

Sin esta lluvia toda la cosecha se podía perder. Se requería de ella para madurar el fruto. Una de las verdades más duras de aceptar con respecto al crecimiento espiritual es que lleva tiempo. Queremos ver fruto y madurez en nuestra vida sin que la Palabra de Dios surque nuestro corazón, sin un arado. Debemos preparar nuestro corazón, como Moisés, cuando subió al monte Sinaí y permaneció seis días postrado delante de Dios, sin que Él le hablara una palabra.

Seis días de antesala a Dios. Nosotros no podemos pretender que en un devocional de diez o quince minutos al día, Dios derrame abundante lluvia para refrescarnos. No podemos pretender que con un poco de esfuerzo en la obra del Señor veamos cientos de almas venir a los pies de Cristo, tenemos que trabajar, y hacerlo duro.

See also:  Que Significa Soñar Que Te Quedas Calvo?

Nuestras familias tal vez no se acerquen a Dios sino muchos años después de que les hayamos predicado una y otra vez con insistencia. Nuestros amigos no verán la luz del evangelio sino mucho tiempo después de vernos andar en testimonio limpio delante de Dios. Nuestras oraciones no tendrán respuesta, quizás, sino mucho tiempo después de haber estado llorando a solas con Dios.

Nadie ha dicho que Dios está interesado en producir enlatados rápidos o café instantáneo para servir de afán. Dios quiere nuestro corazón y se va a tomar el tiempo necesario hasta transformarlo y conquistarlo a fin de que le sirvamos y le conozcamos íntimamente, hasta que aprendamos a deleitarnos en su presencia.

Arrepentimiento sincero (I R 8,35-36)

Un cielo “cerrado” es un cielo que no escucha nuestras oraciones cuando pedimos bendición, sin arrepentimiento. Charles Swindoll escribe en uno de sus libros: “Dios no atiende a promesas futuras, mientras trata con el pecado presente”. Podemos tener hermosas promesas de Dios para nuestra vida, pero si no nos ponemos en condiciones de recibirlas, mediante el arrepentimiento, la culpa no es de Dios.

Él está tratando con el pecado presente, y no vendrá sobre nosotros su lluvia.2. Buscar a Dios hace llover ( Is 41, 17-18) “Buscadme y viviréis”, decía el Señor a través del profeta (Am 5,4). “Me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón” (Jr 29,13). ¿Cuánto tiempo buscas a Dios en oración? ¿Cuáles son tus motivaciones cuando lo buscas? ¿Lo haces para adorarlo o para sacar algún provecho de él? Ojalá la motivación sea porque lo amas.3.

Amar a Dios y servirle hace llover ( Dt 11,13-14) Busca enamorarte cada día más de Jesús. Ése es el deseo de Dios. Reconozco que esto no sea fácil. Cuántas veces he soñado despierto, amando, deseando y aun pidiendo a Dios por aquello que no debería (¡al menos, no por ahora!).

  1. Cuántas alegrías compartidas se fueron y no volvieron, y cuántas noches y días solitarios vinieron para hacerse cargo de mí.
  2. Pero la vida sigue, y el tiempo pasa tan veloz.
  3. Job decía: “La vida se me escapa con la velocidad del rayo.
  4. ¡Ya he perdido toda esperanza! Acuérdate, Dios mío, que mi vida es como un suspiro y que no volveré a saber lo que es la felicidad” (Jb 7,6.7).

Después de todos estos años de ires y devenires, de trabajos y fatigas: mi compañera y amiga es este ministerio de la Palabra que un día recibí, sin merecerlo. Dios sabe cómo satisfacernos, cómo enamorarnos, cómo seducirnos. A veces la vida espiritual y ministerial parecen intangibles, pero no he visto algo más real.

Las cosas que se ven, fueron hechas de las que no se veían. Y ésa es mi confianza con lo demás 4. La adoración a Dios hace llover (Zc 14,17) Aunque el pasaje está en un contexto de profecía y debe ser examinado como tal. De todos modos, el texto puede ser espiritualizado así: “sin adoración, no hay lluvia”.

La adoración sincera, de corazón, con nuestra vida y actos, en todo lugar, es como el vapor que sube al cielo, en presencia de Dios, y se condensa formando nubes grandes, bien cargadas. Más adoración= más condensación, as a result, más lluvia cayendo del cielo sobre nosotros.

Y por último 5. Pedir a Dios, hace llover (Zc 10,1) Se cuenta de un creyente en México, un campesino humilde, en una situación de sequía devastadora, a riesgo de perder toda su cosecha por la canícula, oró a Dios pidiéndole intensamente que lloviera sobre su parcela. Dios le respondió. Trajo una nube cargada de agua que se posó únicamente sobre su parcela.

¿Qué pides tú? CONCLUSIÓN: Oremos pidiendo a Dios que prepare nuestro corazón para que pueda llover sobre nuestra vida, y clamemos por una gran lluvia de modo que nos alcance a nosotros y a todos aquellos que deseamos que conozcan a Jesucristo. Que sus corazones sean preparados para conocer a Dios y seguirlo.

¿Qué número Juega soñar con aguacero?

¿Qué número es ‘La lluvia’ en la quiniela? – Diversas razones pueden conducir a que los jugadores de la quiniela quieran apostar por el número que representa a la lluvia. Eso queda a cuestión de cada uno, pero lo cierto es que este fenómeno climático se encuentra vinculado a una cifra en la tabla clásica de los sueños y su significado en la quiniela.

¿Qué significa que tu casa se llene de agua?

El agua y tus emociones – En el Feng Shui, se considera que la energía del agua bien encausada es capaz de generar riqueza y prosperidad. También, el agua, dependiendo de su modo de manifestarse en la casa, muestra diferentes aspectos emocionales. Así es que cuando tenemos goteras, éstas pueden estar reflejando tristezas o llantos que no se expresaron.

Las humedades representan frustraciones, aquello que nos decepcionó o el no poder satisfacer un deseo. En los baños, las pérdidas de agua están advirtiendo fugas de dinero o temores referidos a este tema. Cuando un caño de agua explota inundando parte de la casa expresa un descontrol de las emociones.

Así también cuando una cañería se tapa o un desagüe no desagota indica que no podés soltar lo que debe irse, que hay emociones atrapadas. El decodificador ambiental guía en el análisis de los posibles significados de cada situación detectada. No hay que dejarse estar en la reparación de este tipo de daños en la casa, el arreglo consciente liberará las emociones que están expresadas en los síntomas con la determinación de revertir el rumbo del conflicto interno. Las plantas son aliadas indiscutibles de nuestro crecimiento y manifestadoras muy transparentes de las emociones de quienes las tienen a su cuidado. Hay quienes afirman no tener nunca suerte con las plantas, que se les mueren siempre. Foto ilustración: Shutterstock.

¿Qué pasa si llueve el día de tu cumpleaños?

Significa que está lloviendo. ¿Sabes cuántas veces ha llovido en mi cumpleaños? No significa nada excepto que está mojado afuera.

¿Qué versículo habla de la lluvia?

La lluvia temprana y tardía símbolo del Espíritu Santo – Joel 2:23 Vosotros también, hijos de Sión, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia moderadamente, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio.

See also:  Soñar Que Vuelo Sin Alas?

Es el Espíritu Santo quien nos recuerda las palabras de Cristo. En su último discurso registrado en el evangelio de Juan, se resalta el tema del ministerio del Espíritu Santo. Debían recibir sus palabras por fe, y el Consolador les haría recordar todas las cosas. Seguro que si hoy dejáramos vivir más el Espíritu en nosotros tendríamos mayor claridad sobre las realidades eternas recordando todo lo que se nos ha enseñado.

Pero este ofrecimiento no es aceptado ni creído por la gente en nuestros días y la iglesia tampoco lo aprecia ni espera su cumplimiento. Juan 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

¿Qué dice Deuteronomio 11 14?

14 yo daré la a lluvia de vuestra tierra a su tiempo, la temprana y la tardía; y recogerás tu grano, y tu vino y tu aceite.

¿Qué pasa si me mojo con agua de lluvia?

Bogotá está atravesando la segunda temporada de lluvias del año y el dicho popular reza que “exponerte al frío da resfriado y que mojarse lo empeora”. ¿Qué tan acertada es esta afirmación? Portal Bogotá consultó a Diana Milena Zipa, médica cirujana y especialista en medicina familiar y salud pública de la Subred Sur Occidente para aclarar si es un mito o una realidad.

  • La experta confirma que la principal causa por la que cualquier persona puede desarrollar un resfriado común o estado gripal es por el contagio de virus y no por exponerse al agua lluvia.
  • De esta manera, Zipa explicó que la lluvia levanta virus o bacterias del suelo, que también se suspenden en el aire, y que sumado a un sistema inmune débil, podría facilitar la exposición a los virus que producen síntomas respiratorios (dolor de garganta, tos, aumento de secreción nasal).

(Te puede interesar: ¿Hasta cuándo irán las lluvias en Bogotá? Toma nota y alista el paraguas ) En este audio, la doctora explica el tema y hace énfasis en la importancia de evitar cambios bruscos de temperatura, mantener la higiene de manos y usar tapabocas para evitar resfriados en época de lluvias:

¿Cómo se llama cuando llueve en un solo lugar?

Vídeo: El extraño fenómeno meteorológico por el que una fuerte lluvia cayó solo sobre un coche Un raro fenómeno meteorológico ocurrió en un párking de Bekasi Regency, Java Occidental, el lunes uno de noviembre y fue grabado por un espectador. «Al principio, pensé que alguien estaba jugando con agua.

  1. Pero cuando miré hacia arriba, el agua en realidad estaba cayendo del cielo.
  2. Estaba lloviendo», dijo Uryan Riana, quien grabó las imágenes, tras ver que la lluvia solo caía sobre un coche.
  3. «Dio la casualidad de que estaba en el parking en ese momento.
  4. Inmediatamente tomé mi móvil e hice un vídeo», explicó Riana.

Strange but real, the phenomenon of rain in Cikarang that only wet one car in the parking lot. The incident was recorded by the chairman of the PKS faction of the Bekasi Regency DPRD, Uryan Riana. — Haluan Media (@haluandotco) Este fenómeno por el que la lluvía cae sobre una área muy concreta se llama lluvia ultralocalizada,

  • Un incidente similar también ocurrió en 2017 en Indonesia, donde la lluvia cayó sobre una sola casa en el sur de Yakarta.
  • Es muy extraño, pero sucede ocasionalmente, sobre todo en regiones del sudeste asiático, aunque también hay registros de casos en otras partes del mundo, como sucedió en la ciudad italiana de Palermo en 2016.

La lluvia que se produjo en un tramo de la carretera en ese momento conmocionó a automovilistas y peatones. Indonesia y otros países del sudeste asiático como Malasia, Filipinas y Tailandia se encuentran en el pico de su temporada de lluvias monzónicas tropicales, que dura hasta finales de noviembre.

¿Qué pasa si llueve y hace sol?

Cuando llueve y hace sol, coge el caracol. Cuando no llueve en febrero, no hay buen prado ni centeno. Cuando en diciembre mucho llueve, buen año es el que viene.

¿Qué significa soñar con goteras en el techo de la casa?

¿Qué significa soñar que cae agua dentro de la casa? – Interpretación de soñar con agua con otros matices – Además de los ya descritos, soñar con agua puede tener otros significados en función de otras características o escenarios del sueño:

Soñar con agua corriendo : últimamente estás teniendo una mente positiva, te sientes relajado y a gusto contigo mismo, te dejas llevar por la vida y estás seguro de que te espera un buen destino. Soñar con agua de lluvia, Tu subconsciente te está queriendo decir que muy pronto es posible que recibas varias buenas y malas noticias, una detrás de otra. De esta forma, probablemente llegues a ser testigo de un sentimiento de tristeza o enfado y de alegría que te podrá conducir a un estado de confusión de emociones. Soñar con agua en casa : la casa en los sueños nos simboliza a nosotros/as mismos/as, por lo que soñar con agua en casa se puede interpretar como que en este momento de tu vida, el área emocional tiene mucha importancia. Soñar con goteras en casa o soñar que cae agua del techo puede significar una llamada de atención de tus emociones. Mientras que soñar que se inunda tu casa puede significar que las emociones te están desbordando. Aquí encontrarás más información del significado de soñar con una casa, Soñar con agua en el suelo : puede estar selacionado con tener un estado de ánimo bajo.

Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular. Si deseas leer más artículos parecidos a Qué significa soñar con agua, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Significado de los sueños, Bibliografía

Hindman, G. (2012).10,000 Dreams Interpreted. CreateSpace.Pérsico, L. (2013).5.005 sueños: interpretación y significado. LIBSA.

¿Qué significa soñar con varias personas?

Cuando tenemos sueños donde están otras personas, puede indicar que es una relación del pasado o también que sea una relación que se mantenga en la actualidad, ya sea amorosa, de amistad, laboral y/o familiar.

Adblock
detector