Taller de cine y animación

Consejos | Recomendaciones | Revisión

Q Significa Soñar Que Regreso Con Mi Ex?

Q Significa Soñar Que Regreso Con Mi Ex
Qué significa soñar que regresas con tu ex, según la interpretación de los astrólogos Q Significa Soñar Que Regreso Con Mi Ex Soñar con un ex podría ser inquietante. Foto: Damir Spanic / Unsplash

    Soñar que regresas con tu ex podría ser señal de que esa persona aún te piensa y sigue sintiendo algo por ti , no obstante, puede ser resultado de que todavía no has desatado ese vínculo y lo sigues extrañando, según la interpretación de la astróloga y psicoterapeuta holística Malú Gómez.Entrevistada por el , la experta precisó que, si bien los no se deben basar en una sola interpretación, hay situaciones similares que pueden ocurrir en el mundo onírico de acuerdo con el contexto. También lee:

“Hay procedimientos que tomar en cuenta porque no todo corresponde al resultado de un vaciado del inconsciente en la noche. La interpretación puede responder a muchos otros significados que podrían ser inclusive físicos, fisiológicos, psicológicos, emocionales, o de percepción extrasensorial”, declaró la astróloga.

En ese sentido llamó a tener precaución con lo que significa ese sueño debido a que es algo íntimo, privado y muy personal . Argumentó que puede reflejar que las emociones llevan a recordar a esa persona y no se ha desatado por completo el vínculo sentimental. Bajo este contexto, quien sueña que regresa con su ex es porque lo sigue extrañando y sigue siendo parte de él a nivel inconsciente .

Psicológicamente corresponde a una reacción del inconsciente que indica una vinculación “psicoemocional” con el sujeto. “Por eso lo vuelve a traducir tu mente en el sueño, porque lo extrañas” subrayó. Aunque, por otro lado, si la persona que lo sueña tiene desarrollada su percepción extrasensorial ” podría corresponder a que aquella persona te piensa o te siente, entonces tu recibes ese pensamiento y por ende lo sueñas “.
Soñar con tu exnovio: ¿significa que quieres volver con él? Un mujer durmiendo. / pixabay Seguramente ‘soñar con mi ‘ se hace una frase familiar, una que no se quiere pronunciar e incluso da miedo que en algún momento pueda hacerse realidad. Ese pánico que se produce cuando se despierta luego de haber soñado con esa persona que ya es parte del pasado, no es algo de temer, sino más bien de entender.

  • Lo más común es que se piense que no se le ha olvidado a ese ex, o que se quiere volver con él, pero nada de eso.
  • Soñar con la expareja puede significar muchas cosas.
  • Depende del contexto, pero que se quiera regresar con él es quizás, el significado menos frecuente.
  • Esta es la forma resumida de la interpretación del sueño.
See also:  Soñar Que Le Das De Comer A Tu Ex?

Es habitual que esto ocurra y más si no ha pasado mucho tiempo desde que decidieron no continuar la relación. La mente se somete a un proceso que no es tan fácil de entender, una rutina que poco a poco se irá transformado, pero que al principio es más lenta de lo que se desea hasta que al final se logra el objetivo.

  • Por el contrario si ya ha pasado mucho tiempo, es más si ya tienes una nueva vida y hasta una nueva pareja, y te sucede, también resulta algo normal.
  • Esto puede deberse a que algún aspecto como una canción, un objeto o hasta un olor, te hicieran recordar a tu expareja.
  • La inseguridad al momento de iniciar una nueva etapa también provoca recordar parte del pasado.

Cuando no se está preparado para dar un siguiente paso, ya sea en una relación laboral, familiar o sentimental, el subconsciente tiende a reflejar resistencia a través de sueños que llevan al pasado. Pero es solo eso, una forma de pensamientos resistentes.

  • Tipos de sueños y significados Los contextos son muy importantes para determinar con mayor precisión lo que realmente significa soñar con tu exnovio.
  • Soñar que con una visita del ex puede significar que aún se le recuerda con cariño o se aprecia los lindos momentos vividos.
  • Si en el sueño se besaron, depende de la situación sentimental que se tenga al momento.

Si ya se tiene otro novio, puede ser un reflejo de que a la relación le falta algo. Si acaso en el sueño vuelven, puede significar que vienen cambios positivos. ¿Cuándo significa que sí quieres volver con tu ex? Cuando se vuelve en un sueño recurrente y aún no se tiene una nueva relación, puede significar que todavía lo sigues queriendo o que quedaron asuntos pendientes entre ambos.

Adblock
detector