Q Significa Soñar Que Te Casas Con Tu Ex?

Q Significa Soñar Que Te Casas Con Tu Ex
Lo que fue un día no será – Así como dice la canción de José José, en algunos casos, cuando se termina una relación amorosa, dejamos que el pasado domine nuestro presente y futuro, pero no debemos permitirlo . Soñar que nos casamos puede reflejar ese deseo que quisimos cumplir con esa persona que nos prometió amor, pero que por diversas razones no funcionó.

Como explican algunos especialistas en psicoterapia, cuando se termina un romance , y dependiendo de las causas de su fin, los involucrados pueden vivir una etapa de duelo en la que intentan sanar y recuperarse de la separación . No hay un tiempo definido para estabilizarse, ya que dependerá de cada persona.

Soñar que te casas con tu ex es solo un reflejo del pasado , porque la persona que aparece en tu sueño ya no forma parte de tu vida presente . Es solo una señal del subconsciente que te recuerda lo que viviste y lo que quisiste cumplir con esa persona.

¿Qué significa que te casas con tu pareja?

SOÑAR que TE CASAS con TU EX PAREJA 💝✨ ¿Qué Significa? ¿Qué mensaje tiene este sueño para ti?

Tener este sueño no es una predicción del futuro, o algo que te esté indicando que te casarás próximamente, ya que solo te anuncia que se aproximan muchos cambios importantes en tu vida, ya sea en el ámbito laboral o amoroso.

Adblock
detector