Taller de cine y animación

Consejos | Recomendaciones | Revisión

Que Significa Soñar A Mi Ex Embarazada?

Que Significa Soñar A Mi Ex Embarazada
1. Cambios en tu vida – Un embarazo y el hecho de convertirse en madre supone un gran cambio y responsabilidad en la vida de toda mujer. Por eso, soñar que estás embarazada sin estarlo tiene que ver con el deseo de llevar a cabo ciertos cambios en uno o más ámbitos de tu vida.

¿Qué significa soñar con que tu pareja tiene un hijo?

Que significa soñar que tu ex esta embarazada de otro hombre

¿Qué significa soñar con tener un bebé? – Todos los especialistas en significados de los sueños, cualquiera sea la disciplina o creencia de la que provengan, coinciden en que el soñar con tener un bebé es mucho más recurrente en las mujeres que en los hombres. En una pareja que busca tener un hijo, soñar con un bebé significa siempre algo positivo. Pero también está el significado para aquellas mujeres u hombres que no quieren tener un hijo, o ya no pueden, y sin embargo, sueñan con tener un bebé. En ese caso el sueño suele significar prosperidad y muy buenos tiempos para la actividad profesional y laboral.

Para un proyecto muy deseado que comienza a cumplirse con la mejor de las suertes. Victoria Arderius, desde el Tarot, agrega que “soñar con tener un bebé, en el caso de quienes desean tenerlo, nos habla de que se está movilizando el instinto maternal o paternal para cumplir ese deseo de tener un hijo.

Soñar con parir un bebé nos habla de dar a luz un proyecto, promete que algo que está en la esfera mental logrará concretarse”. Pero Arderius también nos da otra mirada en este tipo de sueños: “Si una mujer sexualmente activa, que no desea ser madre, sueña con tener un bebé, ese sueño manifiesta un miedo literal a ser madre. Los sueños de tener un bebé crecen en quienes lo están buscando. Siempre los sueños con tener un bebé nos hablan de un comienzo, de una etapa donde tendremos que reorganizar nuestra vida, cerrar viejos desencuentros, cambiar la estructura de la casa y hasta pensar en que nos tendremos que adaptar a nuevas costumbres.

See also:  Que Significa Soñar Con Mi Ex Yerno?

¿Qué significa soñar con un bebé que se mueve en el vientre?

Soñar que estás embarazada y das a luz – ¿Qué significa soñar que estás embarazada y das a luz? ¿Has tenido este sueño? Si sueñas que estás embarazada, puede ser que en el sueño también se visualice el momento de dar a luz. Soñar dar a luz simboliza cambios, indica en inicio de nuevos proyectos. Pero el significado del sueño puede variar dependiendo de ciertas características:

Soñar dar a luz mediante un parto bueno, indica que el proyecto prospera y aguarda beneficios.Soñar dar a luz mediante un parto con complicaciones quiere decir que se están presentando problemas.

Por último, si crees que puedes estar embarazada, te recomendamos realizar un test de embarazo y estar atenta a los síntomas, Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento.

Freud, S. (1981). Adición metapsicológica a la teoría de los sueños, Obras completas, 3.Freud, S. (2013). La interpretación de los sueños (Vol.267). Ediciones Akal.

Adblock
detector