Taller de cine y animación

Consejos | Recomendaciones | Revisión

Que Significa Soñar Con La Ex Pareja De Tu Pareja?

Que Significa Soñar Con La Ex Pareja De Tu Pareja
Soñar con la ex de tu pareja es, por lo general, indicativo de un gran desequilibrio emocional. Por norma general, los sueños en los que aparece la ex de nuestra pareja lo hacen como un claro reflejo de nuestra fuerte inseguridad.

¿Qué significa soñar que tu pareja te es infiel con alguien de tu familia?

Qué significa soñar que tu pareja es infiel delante de ti – Si has tenido este sueño, es normal que quieras saber el significado de soñar que tu pareja te es infiel delante de ti. Este onirismo es una señal para que estés pendiente de todo lo que sucede a tu alrededor.

Es posible que tengas dudas sobre los sentimientos de tu pareja hacia ti y esto pone tus sentidos en máxima alerta. También, simboliza tus propias dudas existenciales sobre lo que de verdad sientes, No sabes si es conveniente continuar con la relación. Lo más sensato es comunicarte abiertamente con tu pareja para poner las cartas sobre la mesa.

Qué significa soñar con la EX de MI ESPOSO

En este artículo, verás cómo mejorar la comunicación en la pareja, Ahora bien, dependiendo de con quién viste a tu pareja en el sueño teniendo relaciones sexuales, el significado de soñar con un infidelidad puede cambiar:

Soñaste que tu pareja es infiel con un familiar delante de ti : posiblemente sientes que tu pareja tiene una mejor comunicación con ese miembro de la familia, lo cual te causa celos. Recuerda que si hablas con sinceridad se pueden resolver los malos entendidos. Soñaste que tu pareja es infiel con un amigo/a delante de ti : esto indica cierto nivel de desconfianza que sientes hacia ese amigo/a. Es bueno que escuches a tu subconsciente, ya que talvez esa persona quiera hacerte daño y tú no lo has notado. En este artículo verás c ómo reconocer a amigos falsos,

See also:  Que Significa Soñar Que Tu Ex Se Burla De Ti?

Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular. Si deseas leer más artículos parecidos a Qué significa soñar con una infidelidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Significado de los sueños, Bibliografía

Freud, S. (2013). La interpretación de los sueños (Vol.267). Ediciones Akal.Lapeña, S.C. (2008). Interpretación de los sueños: cómo descodificarlos y entender su significado. Editorial AMAT.Psicología y formación: Clínicas psicológicas en Madrid. (2020). Infidelidades: causas, tipos y soluciones, España.

Adblock
detector