Taller de cine y animación

Consejos | Recomendaciones | Revisión

Que Significa Soñar Con Tu Ex Novia Besándote?

Que Significa Soñar Con Tu Ex Novia Besándote
¿Qué significa soñar con tu ex pareja? Estos son los significados de soñar con tu expareja ¿ y despertaste confundida? En esta nota te contaremos el significado para que descubras por qué quien un día fue tu apareció en tus sueños. ¿Cómo fue ? ¿Lo estás besando? ¿Quieres volver con él? Cada tipo de sueño tiene una interpretación diferente.

Qué significa soñar con tu ex novio besándolo : si tienes pareja este sueño puede significar que echas de menos a tu ex pareja y que hay cosas de él que no encuentras en tu nuevo enamorado o novio. Si estás soltera la interpretación es que anhelas volver con tu ex. Soñar que tu ex ha muerto : se interpreta como que has conseguido olvidar a tu ex novio y el amor que sentías por él se terminó. Soñar que vuelves con tu ex : tu mente podría estar diciéndote que puedes estar echando en falta algo del pasado. Si son sueños muy recurrentes, a lo mejor puedes encontrarte a esa persona de cara en un futuro no muy lejano. Piensa bien cómo vas a actuar. Si sueñas con tu ex y tienes otra pareja en la actualidad : puede significar que falta algo en tu nueva relación que la antigua sí tenía (pasión, sexo, romanticismo, etc.). A veces los sueños sirven para arreglar cosas de la vida diaria así que aprovéchalo. Soñar con tu ex y no has rehecho tu vida : definitivamente quedan asuntos pendientes por resolver. Si acabas de empezar una nueva relación sentimental : por un lado, puede significar que lo quieras o no sigues enamorado o enamorada de tu ex pareja y es demasiado pronto para entablar una nueva relación.

See also:  Que Significa Soñar Con Tu Ex Amante?

También puede significar que a pesar de que has olvidado a tu ex novio o ex novia no estás preparado/preparada para comenzar una nueva relación. Tienes miedo de que tus sentimientos vuelvan a verse afectados y el amor vuelva a fracasar. Algunos afirman que soñar con tu ex pareja significa que esa persona está pensando en ti en ese momento o que sigue enamorado o enamorada de ti.

¿Qué significa soñar con tu ex que te da un beso en la boca?

¿Qué pasa si hay un beso? – No siempre soñar con tu ex quiere decir que lo extrañes, pero si hay un beso y tú estás con otra pareja, puede ser que tu subconsciente te esté indicando que hay algo que no has cerrado aún. Si luego de besarlo desaparece, puede que entonces temas afrontar nuevos desafíos.

¿Qué significa cuando uno sueña con la ex novia?

Soñar con tu ex pareja puede tener distintos significados relacionados con la nostalgia por el amor que teníamos a esa persona, un proceso de duelo por la ruptura o el conflicto interno de inseguridad después de haber roto la relación.

¿Qué significa soñar con una persona que te gusta y te besa?

Otros significados de soñar con la persona que te gusta – Soñar con la persona que te gusta también puede tener otros significados. A continuación, veremos ejemplos de ello:

Soñar que estás embarazada de la persona que te gusta : un embarazo en sueños en sinónimo de nuevos proyectos y de un futuro lleno de éxito. Por lo tanto, tener este sueño nada tiene que ver con tus deseos de ser madre, sino de una nueva vida que estás deseando tener o que pronto llegará a ti. Soñar que bailas con la persona que te gusta : se trata del deseo que tienes de que te vaya bien con esa persona y tengáis una vida plena y llena de felicidad. Soñar que la persona que te gusta tiene un accidente : es posible que últimamente te estés preocupando demasiado por los problemas de esa persona. Soñar que la persona que te gusta se te declara : aunque puedas creer que teniendo este sueño al día siguiente ese amor platónico se va a arrodillar ante ti, lo cierto es que este sueño no es nada premonitorio. Lo único que quiere transmitir es que seas feliz en el amor con cualquier ser querido, sonríele a la vida y alégrate de vivir. Soñar que la persona que te gusta te rechaza : tampoco se trata de una premonición. Está relacionado con una falta de autoestima y seguridad. No pienses que no eres lo suficientemente buena para alguien. Esa persona no tiene más valor que tú. Vales mucho y eso cualquiera lo sabe. Solo necesitas confiar y creer más en ti mismo/a.

See also:  Soñar Que Tu Ex Se Muere Y Lloras Mucho?

Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular. Si deseas leer más artículos parecidos a Qué significa soñar con la persona que te gusta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Significado de los sueños, Bibliografía

Borges, J.L. (2013). Libro de sueños. Debolsillo.Freud, S. (2013). La interpretación de los sueños (Vol.267). Ediciones Akal.Fromm, E. (1957). El Arte de Amar, México. Editorial: Ediciones Paidós Ibérica.

Adblock
detector