Taller de cine y animación

Consejos | Recomendaciones | Revisión

Que Significa Soñar Con Tu Ex Y Que Estas Embarazada?

Que Significa Soñar Con Tu Ex Y Que Estas Embarazada
¿Qué significa soñar que estás embarazada de tu ex pareja? – Puede que te sorprendas, pero soñar que te quedas embarazada de tu ex pareja no suele significar que echas de menos a esa persona. Según explica Loewenberg, este tipo de sueños suelen indicar que tu mente ha sacado muchas lecciones importantes de esa relación en concreto,

¿Qué significa soñar que estoy embarazada y no sé quién es el padre?

Soñar que estás embarazada y das a luz – ¿Qué significa soñar que estás embarazada y das a luz? ¿Has tenido este sueño? Si sueñas que estás embarazada, puede ser que en el sueño también se visualice el momento de dar a luz. Soñar dar a luz simboliza cambios, indica en inicio de nuevos proyectos. Pero el significado del sueño puede variar dependiendo de ciertas características:

Soñar dar a luz mediante un parto bueno, indica que el proyecto prospera y aguarda beneficios.Soñar dar a luz mediante un parto con complicaciones quiere decir que se están presentando problemas.

Por último, si crees que puedes estar embarazada, te recomendamos realizar un test de embarazo y estar atenta a los síntomas, Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento.

Freud, S. (1981). Adición metapsicológica a la teoría de los sueños, Obras completas, 3.Freud, S. (2013). La interpretación de los sueños (Vol.267). Ediciones Akal.

¿Qué significa que yo estoy embarazada?

Soñar que estás embarazada y lo pierdes – Este sueño podría estar relacionado con proyectos frustrados que has tenido en tu vida y que no has olvidado, o el miedo a no conseguir un objetivo determinado que te propones. Aunque es menos habitual, quizás os sorprenda saber que los hombres pueden soñar también que están embarazados,

See also:  Que Significa Soñar Con Una Ex Pareja De Hace Años?

Y la interpretación de estos sueños tendrían el mismo significado o razón que los de una mujer que no está embarazada. Por último, es importante apuntar que si estás teniendo este tipo de sueños muy a menudo y sientes que realmente te perturban, esto podría ser un signo de que necesitas hablar con un profesional.

Un psicólogo te ayudará sin duda a trabajar más de manera profunda en tus pensamientos y emociones. : ¿Qué significa soñar que estás embarazada?

Adblock
detector