Taller de cine y animación

Consejos | Recomendaciones | Revisión

Que Significa Soñar Que Te Encuentras Con Tu Ex?

Que Significa Soñar Que Te Encuentras Con Tu Ex
Has entrado en una fase de rutina algo tediosa con tu pareja actual – ¿Cómo van las cosas con tu pareja actual? ¿Notas que has entrado en una especie de rutina donde te cuesta volver a sentir la pasión inicial? Entonces, soñar con tu ex puede simbolizar ese anhelo de volver a sentir las mariposas del primer amor : “quieres revivir la emoción, el deseo, las burbujitas”, explica Loewenberg para The Cut,12 verdades sobre las relaciones de pareja que nadie quiere escuchar Soñar con tu ex en este contexto no significa que quieras volver a esa relación, sino que anhelas reavivar la actual.

¿Qué hacer cuando veo a mi ex?

Qué significa soñar con tu ex 💤 Interpretación de los Sueños

Cómo actuar cuando ves a tu ex – 6 pasos Pasado ya un tiempo de la ruptura, encontrarte con tu ex pareja de casualidad en algún lugar puede ser un momento incómodo para ti o para ambos. En esa situación, es posible que te afloren algunos sentimientos o no, que sientas nervios, te dé alegría o, por el contrario, te disgustes; todo dependerá de cómo fue el final entre los dos y de cómo terminó la relación.

  • Para que sepas gestionar esa situación, sobrellevarla de la mejor manera y mantener la calma, en unComo hemos preparado este artículo con algunos consejos básicos sobre cómo actuar cuando ves a tu ex.
  • Pasos a seguir: 1 Si ves a tu ex o estáis compartiendo el mismo lugar, algo que nunca debes hacer es huir o esconderte detrás de algo o de alguien.

Respira y actúa con normalidad, de lo contrario podrá llegar a pensar que aún sigues sintiendo algo por él o que no tienes una actitud madura como para salir airosa de la situación. No se trata de ir corriendo hacia él para saludarle, si os veis en la distancia, bastará con dedicarle un gesto amable desde donde estás y ¡listo! 2 Ahora bien, ¿qué hacer si te topas con tu ex frente a frente? En esta situación, si se para a saludarte, lo mejor es que le respondas con un saludo cordial evitando atacarle sutilmente con miradas de odio y, mucho menos, hacerle desprecios o montarle una escenita de gritos e insultos. 3 Si después del saludo se inicia una conversación entre ambos, es importante que esta no se prolongue demasiado si alguno de los dos está incómodo; lo mejor será que seáis breve y os despidáis cuanto antes. En cambio, si la conversación fluye y la situación es cómoda y distendida, podéis seguir hablando hasta que os apetezca, aunque no debes pensar que esta puede ser una clara señal de que él/ella quiere volver a tener una relación contigo.

See also:  Soñar Que Mi Ex Jefe Me Ofrece Trabajo?

No le cuentes todos los detalles de tu vida. No es necesario que en ese encuentro le expliques cada cosa que has hecho desde que ya no estás con él/ella, pues la intimidad afectiva que teníais en el pasado ya no es la misma. No te sienta obligado/a a contarle aquello que no quieres que sepa, tú debes pensar y decidir lo que te apetece explicarle y lo que no. Trata a tu ex con total naturalidad, como lo harías con cualquier otra persona a la que vieras. Aunque en el pasado os acostumbrasteis a trataros y hablaros de cierta forma el uno al otro, eso ya forma parte del pasado, por lo que ahora habrán gestos, miradas, preguntas. que ya no son apropiados ni oportunos para este momento. Nada de reproches o recordar momentos de vuestra relación. El tiempo ha pasado y no es momento para discutir o echarse en cara todo aquello que os decepcionó el uno del otro; tampoco conviene hablar de intimidades pasadas, ya que podrían dar una falsa impresión de que pueden volver a ocurrir en el presente. No te quedes callado/a. Habla con él/ella con normalidad, demostrándole que lo tienes superado, muéstrate indiferente, sonríe con naturalidad y hazle ver que dominas la situación a la perfección.

5 Y, ¿si va acompañado por su nueva pareja? Mantente relajado/a, actúa con normalidad saludándole de manera amistosa y, sobre todo, no invadas el espacio de su pareja actual ni digas cosas sobre tu ex o vuestra pasada relación que puedan incomodarle.

Adblock
detector