Taller de cine y animación

Consejos | Recomendaciones | Revisión

Qué Significa Soñar Que Tienes Relaciones Con Tu Ex Pareja?

Qué Significa Soñar Que Tienes Relaciones Con Tu Ex Pareja
¿Que significa soñar que estás haciendo el amor con tu ex pareja? – De acuerdo a los expertos, este tipo de sueños es tu mente tratando de ‘componer’ lo que, de hecho, carecía la relación. Por ejemplo, si tuviera una relación muy complicada donde el sexo ya no era importante, tu mente está mostrándote (y compensando) esas carencias, y no obtuviste.

  • Así es: tu mente te está diciendo ‘Amiga, date cuenta’ y más bien te está mostrando algo que no tuviste en esa relación, y que sí querías.
  • Por eso, los expertos mencionan que a lo que realmente debes ponerle atención, es a lo que sentiste durante el sueño,
  • Si sentiste placer, miedo, culpa, libertad.

estos sentimientos sí son 100% tuyos y te pueden ayudar mucho a deliberar quién eres en la actualidad, e incluso lo que buscas en el futuro. Soñar un momento tan íntimo con tu ex es la manera en que tu mente arregla algunos asuntos en tu cabeza. Getty Images

¿Qué significa soñar con mi ex pareja en la cama?

¿Sueñas constantemente con tu expareja? En un mundo ideal, los sueños deberían ser un momento de desconexión y calma total. Pero en la realidad, es casi imposible controlar los sueños, ¡y deducir sus significados tampoco es fácil! Aunque la ruptura con tu expareja acabara bien y ahora tengas otro novio o novia, soñar con un amor del pasado nunca deja indiferente,

Sobre todo si, en el sueño, volvías con esa persona, o mantenías relaciones sexuales, os besabais, te molestaba la idea de que tuviera otro amor. Seguro que, al despertar, tu primer pensamiento es: “¿Significa que quiero volver con esta persona o que estoy echando tanto de menos a mi ex que no puedo olvidarla ni en sueños?”.

La buena noticia es que los sueños son muy simbólicos, Muy pocas veces tus sueños tienen significados literales, Así que es muy posible que tu ex pareja en tu mundo onírico esté representando otra cosa: problemas con tu relación actual, un trauma del pasado que no logras sanar correctamente, ganas de dar un gran cambio en tu vida.

  1. Qué son los sueños lúcidos y cómo puedes lograr controlarlos Hay un 70?% de posibilidades de que soñar con tu ex NO signifique que quieras o debas volver con esa persona.
  2. La mala noticia es que es difícil analizar un sueño,
  3. Si quieres saber qué significa que sueñes tanto con tu ex, deberás dormir con una libreta al lado y apuntar todo lo que recuerdes nada más despertar para luego realizar conexiones con tu vida actual,
See also:  Soñar Que Platicas Con Tu Ex?

¿Qué representa esa persona? Tendrás que hacer un poco de detective. Para echarte una mano encontrando el significado de tus sueños, aquí tienes 13 interpretaciones muy generales de lo que puede significar soñar con tu ex pareja, Léelas detenidamente y, si alguna te remueve por dentro de una forma inesperada, tira del hilo y hazte preguntas para dar con tu respuesta.

¿Por qué tengo tantas ganas de sexo con mi ex?

Que no salten las alarmas. Según los sexólogos, el hecho de tener fantasías sexuales con un ex no tiene nada de malo, Para el psicólogo y sexólogo Norberto Litvinoff, si alguien tiene fantasías sexuales con su expareja es porque esa persona fue muy importante en su vida y, por lo tanto, esa relación le dejó huella, sobre todo si se compartieron buenos momentos en la intimidad.

¿Qué significa soñar con tu ex abrazados en la cama?

Soñar con tu ex abrazados es un sueño muy común, al igual que soñar con la persona que te gusta o con una boda. Una de las interpretaciones más recurrentes se relaciona con los sentimientos de amor que aún tienes por él o ella.

Adblock
detector