Taller de cine y animación

Consejos | Recomendaciones | Revisión

Que Significa Soñar Que Visitas A Tu Ex?

Que Significa Soñar Que Visitas A Tu Ex
10 significados de soñar con tu ex pareja Soñar con tu ex pareja es uno de los sueños o «pesadillas» más recurrentes, dependiendo en qué términos acabó tu relación. En general, superar a un ex se puede volver complicado, incluso, podría «robarte el sueño». Es por ello que, resumimos los posibles escenarios de sueños con tu ex, para que sepas que es lo que tu subconsciente quiere decirte.

Soñar con tu ex que te visita : significa que estás analizando lo sucedido en tu anterior relación, lo bueno o lo malo, pero no necesariamente quiere decir que lo extrañes. También puede ser que tu actual pareja tenga una personalidad parecida a tu, por lo que lo recuerdas de esa manera. Soñar que vuelves a salir con tu ex: Es normal, pero no significa que vas a regresar con él, sino que se viene un cambio para ti. Soñar que extrañas a tu ex : Puede significar algunas cosas. Puede ser que en verdad lo extrañas a él o ciertas cualidades; puede ser también que extrañes estar en una relación; o que extrañes lo que sentías al estar con tu ex pareja. Soñar que tu ex te aconseja: Es claro que nuestro subconsciente nos advierte de no repetir los errores del pasado. Soñar que tu ex te extraña : Es un anuncio de que por fin has superado tu relación anterior y estas preparado para dar vuelta la página. Soñar con que tu ex está enfermo o muere: Significa que es momento de dejar ir a esa persona ya que no existen lazos que los una. Soñar con un ex con el que tuviste una corta relación: Es un sueño confuso, pero puede significar que tu subconsciente pide que experimentes libertad, adrenalina, y esas ganas de enamorarte y vivir el momento. Soñar que besas a tu ex : Si estás con pareja, significa que extrañas aspectos de tu anterior relación. Si estás soltero, significa que aún deseas volver con tu ex. Soñar que tu ex ya tiene pareja: Significa que tu antigua relación no está superada, y sientes celos porque él o ella continúa con su vida. Soñar que mantienes una relación con tu ex: Significa que aceptas aspectos de la personalidad de tu ex pero no necesariamente quiere decir que quieras regresas con esa persona.

See also:  Que Significa Soñar Con Ex Novia De Hace Años?

TE PUEDE INTERESAR: : 10 significados de soñar con tu ex pareja

¿Qué significa soñar que visitas a tu ex?

Has entrado en una fase de rutina algo tediosa con tu pareja actual – ¿Cómo van las cosas con tu pareja actual? ¿Notas que has entrado en una especie de rutina donde te cuesta volver a sentir la pasión inicial? Entonces, soñar con tu ex puede simbolizar ese anhelo de volver a sentir las mariposas del primer amor : “quieres revivir la emoción, el deseo, las burbujitas”, explica Loewenberg para The Cut,12 verdades sobre las relaciones de pareja que nadie quiere escuchar Soñar con tu ex en este contexto no significa que quieras volver a esa relación, sino que anhelas reavivar la actual.

¿Qué significa soñar con visitar a alguien en su casa?

Interpretación de soñar con una casa con otros matices – Además de los ya descritos, soñar con una casa puede tener otros significados que, aunque son menos recurrentes, son igual de comunes. Por ejemplo, soñar con una casa vacía es sinónimo de inseguridad.

Soñar con una casa que no tiene paredes : es probable que en tu vida este sucediendo una falta de intimidad a nivel familiar, con amigos u otras relaciones exteriores o en el trabajo. Soñar con una casa desordenada : nos indica que estamos asistiendo a una inestabilidad, que puede ser tanto emocional como en aspectos económicos, laborales o familiares. Soñar que limpiamos una casa : en el caso de soñar con limpiar una casa, es posible que la vida nos quiera advertir de que necesitamos una renovación de nuestro interior. Soñar que construimos una casa : soñar con casa en construcción significa que estamos siendo testigos de nuevos proyectos positivos que se avecinan en nuestra vida. Soñar con una casa inundada : sucesos inesperados en nuestra vida que tenemos que afrontarlos como podamos. Soñar con una casa de campo : anhelas una vida tranquila, lejos del ajetreo de la ciudad y el estrés del trabajo. Es posible que las circunstancias del momento te estén queriendo decir que necesitas un descanso en tu vida. Soñar con una casa de cristal : últimamente estás recibiendo comentarios que te están haciendo daño. Si no haces nada contra ello, todo podrá ir a peor y terminarás perdiendo tu dignidad. Soñar con visitar una casa : como indicábamos anteriormente, la casa es la representación de uno/a mismo/a, por loq ue soñar que se visita una casa es positivo y se puede interpretar como que estás teniendo más contacto contigo mismo. Soñar con comprar una casa : la interpretación de este sueño puede hacer referencia a apostar por uno/a mismo/a o invertir en uno/a mismo/a.

See also:  Soñar Que Mi Ex Me Hace El Amor?

Además, en muchas ocasiones, podemos soñar solo con una habitación concreta de la casa. En este caso, el dormitorio es un reflejo de nuestra vida amorosa, el sótano de nuestros miedos y el ático son nuestras aspiraciones, sobre todo profesionales. Sea cual sea el tipo de casa que haya aparecido en tu sueño, recuerda analizarlo con detalle.

En la mayoría de las ocasiones, los sueños son un aviso de que algo está ocurriendo en nuestra vida y necesitamos ponerle atención. Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué significa soñar con una casa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Significado de los sueños, Bibliografía

Cheung, T. (2019). The Dream Dictionary from A to Z, London: Thorsons.Colin, D. (2019). La interpretación de los sueños para Dummies, Barcelona: Grupo Planeta.Hindman, G. (2012).10,000 Dreams Interpreted, CreateSpace.Pérsico, L. (2013).5.005 sueños: interpretación y significado, LIBSA.

Adblock
detector