Taller de cine y animación

Consejos | Recomendaciones | Revisión

Que Significa Soñar Seguido Con Tu Ex Pareja?

Que Significa Soñar Seguido Con Tu Ex Pareja
Has entrado en una fase de rutina algo tediosa con tu pareja actual – ¿Cómo van las cosas con tu pareja actual? ¿Notas que has entrado en una especie de rutina donde te cuesta volver a sentir la pasión inicial? Entonces, soñar con tu ex puede simbolizar ese anhelo de volver a sentir las mariposas del primer amor : “quieres revivir la emoción, el deseo, las burbujitas”, explica Loewenberg para The Cut .12 verdades sobre las relaciones de pareja que nadie quiere escuchar Soñar con tu ex en este contexto no significa que quieras volver a esa relación, sino que anhelas reavivar la actual.

¿Qué significa soñar con tu ex muy seguido?

SOÑAR con TU EX PAREJA 💔 ¿Que Significa? ¿Que quiere decir? 😲 DESCÚBRELO AQUÍ ✨

Qué significa soñar con tu ex muy seguido. | Foto: Unsplash Si hay algo que causa curiosidad son los sueños, ya que muchos lo toman como una mala jugada del subconsciente o una señal, por eso el que una ex pareja se aparezca en ellos y como mucha frecuencia siempre nos va a causar un poco de ansiedad.

En caso de que la relación haya sido agradable, soñar a tu ex muy seguido puede significar que todavía quieres estar a su lado. No es de extrañar que a la mañana siguiente te sientas fatal y confundido y vuelvas a darle vueltas al sueño, que se quedará grabado en tu cabeza durante mucho tiempo. Las cosas se complican más en caso de que tengas una nueva pareja, ya que te sentirás culpable de estar soñando con mucha frecuencia a tu ex.

Van a surgir muchas dudas sobre tus verdaderos sentimientos hacia cada uno de ellos. Quizá pienses que no lo has superado o que muy en tus adentros deseas esa relación de pareja. Te va a interesar: ¿Qué significa soñar con la persona que te gusta y te abraza? Qué significa soñar con tu ex muy seguido. Foto: Pexels Sin embargo hay muchos motivos por los que puedes llegar a soñar más de una noche con tu ex pareja y no todos quieren decir que se debe a que es tu verdadero amor No ha salido de tu vida: Es posible que sueñes con tu ex porque no has podido olvidarlo del todo.

En este caso, aunque sea de manera mental, esa persona sigue siendo parte de tu vida, por lo que soñarlo será completamente normal. Muchos recuerdos: Otro de los motivos por los que puede aparecer en tus sueños es el hecho de que se vino algún recuerdo suyo a la cabeza. Esto no quiere decir que sigas enamorada de esa persona sino que has recordado algún momento importante que hicieron juntos.

En caso de que haya aparecido una publicación de ustedes en Facebook, escuchaste una canción que en algún momento fue importante para los dos, o porque platicaste con amigos que tienen en común. Estás mal en tu nueva relación: Hay una posibilidad de que no estés muy a gusto en tu relación actual y tu subconsciente te esté hablando de nuevas posibilidades.

  1. Esto no quiere decir que desees regresar con tu ex pareja, pero si que no estás satisfecho con tu noviazgo y entre sueños buscas otras opciones.
  2. Cosas inconclusas: Es posible que hayas dejado algo sin terminar en la relación.
  3. Aunque también, puede que eso inconcluso no tenga nada que ver con el amor: un proyecto que abandonaron, una discusión a la que no pudiste ponerle punto final, etc.
See also:  Que Significa Soñar A Tu Ex Casandose Con Otro?

Pero que sin duda alguna, esta sensación de no poder pasar la página se ve representado en un sueño con tu ex pareja. En cualquiera de los casos, lo que está bastante claro es que tú no eres el responsable de lo que sueñas, aunque muchos dicen que los sueños son tus deseos más ocultos.

    Sueños expareja

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo. Ver más

Adblock
detector