Taller de cine y animación

Consejos | Recomendaciones | Revisión

Que Significa Soñar Teniendo Relaciones Sexuales Con Tu Ex?

Que Significa Soñar Teniendo Relaciones Sexuales Con Tu Ex
Soñar con tu ex teniendo relaciones – Si durante el sueño estás teniendo relaciones sexuales con esa persona, una de las respuestas más obvias que podemos dar al significado de este sueño es que sigues deseando tener contacto sexual con tu ex. Esta interpretación cobra fuerza si quedó tensión sexual sin resolver entre vosotros.

¿Por qué aún deseo tener relaciones sexuales con mi ex pareja?

Tu ex puede buscarte por las siguientes razones – Costumbre: quiere pasar un rato y eres la persona más asequible. Después de una separación quedan una forma de costumbre y algunos aspectos, en este caso, físicos, pueden hacer falta. Jugar a los amantes: quiere pasar un rato y eres la persona más asequible.

  1. Después de una separación quedan una forma de costumbre y algunos aspectos, en este caso, físicos, pueden hacer falta.
  2. Mantener el control: quiere mantenerte a su alcance.
  3. Puede ser contradictorio que después de la separación un ex quiere mantener al otro a su alcance como si fuera su propiedad y así mantener un vínculo.

Pero, luego de una ruptura amorosa suele ocurrir que, la persona quien tomó la iniciativa de la separación va a querer medir su control. Claro, la separación no se provocó porque tu ex odiaba todo de ti, seguramente le queda en la mente algo que le gusta de ti, quiere aprovecharlo.

Adblock
detector