Taller de cine y animación

Consejos | Recomendaciones | Revisión

Significado De Soñar Que Regresas Con Tu Ex?

Significado De Soñar Que Regresas Con Tu Ex
Significado De Soñar Que Regresas Con Tu Ex En entrevista con la Revista Cromos , Pilar Ibáñez cuenta que pueden existir varias situaciones por la que soñamos con una expareja. “La primera de ellas es porque en el momento histórico de la relación, hubo algo que no se habló, algo de lo cual no llegamos a un acuerdo con esa persona o no supimos solucionar en esa época, o nos quedamos con muchas preguntas que no fueron resueltas”.

  • Te puede interesar leer: 6 consejos para dormir mejor Según Ibáñez cuando se terminan las relaciones de pareja de manera abrupta y quedan un montón de interrogantes, en ese momento por la rabia y las emociones no se hablan, entonces quedan pequeñas heridas abiertas.
  • En la mayoría de los casos en nuestro diario vivir cuando estamos en nuestras actividades, volvemos sin querer a abrir esas heridas que están por ahí, y al soñarnos con nuestra expareja nos recuerda que tenemos la tarea de sanar y hay que hablarlo.

“Si no se puede hablar con la persona, lo ideal es que reflexiones contigo mismo los errores que cometiste en el pasado para poder pasar la página y continuar sanamente”, comentó la conferencista y terapeuta de sueño Pilar Ibáñez. Por otro lado, Pilar comenta que en otros casos, soñar con nuestra expareja puede significar que debemos entrar en un proceso de reflexión para saber cuál es el tipo de pareja que debes tener a futuro.

Debes hacerte la pregunta de qué quiero y cómo quiero que sea esa persona en tu vida”. Te puede interesar leer: Cómo quedarse dormido en menos de un minuto “A veces este tipo de sueños nos muestran la otra cara de la moneda, es decir, debes acordarte de cómo eras cuando estabas junto a esta persona y cómo estás ahora, una persona distinta, tranquila y con paz”.

See also:  Soñar Que La Mujer De Mi Ex Esta Embarazada?

¿Por qué soñamos con una expareja? 💔😴 ¿Por qué soñamos con una expareja? 💔😴 La terapeuta de sueños Pilar Ibáñez Pilar Ibañez Escritora – Conferencista nos cuenta por qué a veces soñamos con nuestras exparejas. ¿A qué se debe? Conoce la respuesta. Posted by Cromos on Tuesday, October 13, 2020 Otros motivos según analistas oníricos aseguran que incluso odiar a tu expareja es normal que sueñes con él o ella.

Soñar con volver con una ex pareja indica que nunca has dejado cerrar esa puerta. En la mayoría de casos es signo de que se han quedado ciertas conversaciones pendientes. De alguna manera, necesitas salir de dudas sobre qué habría ocurrido si los dos hubieran sido sinceros. Puedes leer: ¿Cómo entender a su gato? Esta App traduce sus maullidos Por el contrario, si tu relación con tu ex fue positiva y quedó en buenos términos no hay que preocuparse y no lo tomes de forma literal.

En este caso tu ex representa algo de tu pasado, un asunto importante que todavía no has resuelto y con el que estás cargando de forma innecesaria. Así que investiga en tu interior qué es exactamente lo que te está torturando, pero no busques necesariamente alrededor de tu ex, puede ser en el trabajo, con un compañero, con una amiga o amigo.

¿Cómo recuperar a tu ex pareja sin rogarle?

Cómo hacer que regrese mi ex sin estarle rogando – No hay lugar para la improvisación. Sencillamente porque en la improvisación son tus emociones las que van a decidir por ti e invitarte a cometer algunos prohibidos como rogar a tu ex : llamar a tu ex hasta, de pronto, pasar el límite de lo razonable; insistir a los familiares de tu ex o de los amigos/as en común para que hablen con tu ex y lo/la convenzan; investigar en las redes sociales a tu ex, mirando cualquier nuevo “me gusta” o comentarios imaginándote que detrás existe un novio o una novia; hacer chantajes; confesar a tu ex tu dolor, tu amor Lamentablemente cuando hay separación , en el 95% de los casos eso no funciona, y cuando funciona, en la gran mayoría de los casos, es sobre un malentendido y/o no hubo un trabajo de transformación, sin el cual es poco probable que la relación sea duradera.

Entonces, rogar a tu ex va a tener como consecuencia una baja en tu autoestima y tu ex no regresará, porque está actitud no genera atracción. ¿A quién le gustaría salir con una persona arrodillada, pidiendo que por favor? Va a ser importante tener la actitud que va a poder sorprender de manera positiva a tu ex : tomar distancia y cambiar.

Cambiar para recuperar a tu ex es realmente un proceso sincero que pide seriedad y compromiso y no únicamente decir a tu ex: «voy a cambiar, te lo prometo». Una intención que, de todas formas, no recomiendo declarar a tu ex, a menos que él/ella te lo pregunte.

Qué hacer concretamente para que regrese mi ex pareja sin rogarle Te invito a leer este mensaje inspirador de Miguel que he asesorado, un colombiano que durante 9 meses luchó y que alcanzó a recuperar a su ex sin rogarle , luego de un trabajo de cambio y de distanciamiento: “discúlpeme, pero lo que pasó es que al principio pensaba que cambiar no tenía nada que ver con la seducción y que Claudia debía aceptarme como soy.

Cuando encontré de nuevo a Claudia en la primera cita, después del mes de contacto cero que me recomendaste, ella notó que no reaccionaba de la misma manera y se sorprendió Cambié, por ejemplo, lo que me has dicho respecto a mis enojos. Aprendí a calmarme y eso me ayudó a no cometer más maricadas.

  • Me preguntaste Patrice que consecuencia hubo.
  • Pues la verdad, primero que todo, me sentí bien y eso me ayudo a actuar frente a ella sin llorar y sin sentirme débil .” De manera general, Miguel cambió su forma de ver algunas cosas como, por ejemplo, el hecho de que todo era de su culpa.
  • Se victimizaba y eso lo ponía en una situación débil para comunicarse con su ex.
See also:  Soñar Con Tu Ex Que Te Engaña?

Miguel recuperó a Claudia porque alcanzó a demostrar su independencia afectiva gracias a la toma de distancia y a que pudo mostrar a su ex que el futuro será diferente. Eso es eficiente y un o una ex está muy sensible a este tipo de actuación. Oye, Descubre tus probabilidades de reconquistar a tu ex.

Completa el test y recibe tus resultados Haz click aquí para realizar el test Si no vives bajo el mismo techo con tu ex será más fácil aplicar esta técnica, pero si todavía viven juntos o si hay hijos, será diferente. Reconquistar a tu ex es un proceso integral en el cual te va tocar sacar la mejor versión tuya.

Es decir: reconquistarte a ti mismo . Porque en definitivo, una de las cosas más importantes para convencer a tu ex de darte otra oportunidad , es ofrecer un futuro atractivo y eso pasa por tus propios cambios. Además de permitir que tu ex cambie de opinión acerca de ti, te vas a sentir con un nuevo ánimo.

Adblock
detector