Taller de cine y animación

Consejos | Recomendaciones | Revisión

Soñar Que Hablo Con Mi Ex Amiga?

Significado de soñar que una ex amiga te está traicionando – El sueño simboliza que debes dar una oportunidad a las nuevas personas para que puedan entrar a tu vida. Posiblemente te has cerrado mucho en tu vida y no te estás permitiendo conocer nuevas personas y por ello debes de cambiar.

¿Qué significa soñar con una persona con la que no te llevas?

2. Soñar con alguien que te gusta: – Este es un caso bastante común y que es una forma de manifestación del enamoramiento. Si en el sueño la persona te rechaza puede ser que estés bajo de confianza y que tengas un sentimiento de inseguridad. Parece que a modo de prevención te vas preparando por si en realidad la persona te rechaza, como un mecanismo de autoprotección.

¿Por qué sueño con un ex amigo?

¿Cuántas horas de sueño perderemos por el aumento de las noches tropicales? – Joaquim Elcacho Quizá el sueño se deba a algún encuentro reciente con esta persona, lo que la ha traído de nuevo a tus pensamientos. También puede deberse a que, en ese momento, se eche de menos tener una relación y la mente evoca una relación vivida en el pasado. Puede que la relación con la pareja actual no vaya tan bien como debería y los pensamientos viajen a una relación anterior que termina por aparecer en sueños, porque cuesta aceptar esto de forma consciente.

¿Qué significa soñar con dar un abrazo a una amiga?

Te puede interesar: – Según el mundo onírico, el soñar abrazando alguien mientras se llora se puede interpretar como el respaldo que tienes por parte de las personas que te aprecian; ellos estarán para ti en los momentos más difíciles que están por venir. Es decir, estás rodeado de personas que valen la pena, que quieren tu bienestar y felicidad.

See also:  Que Significa Soñar Con Mi Ex Y Agua?

¿Qué significa soñar con el chico que te gusta?

Otros significados de soñar con la persona que te gusta – Soñar con la persona que te gusta también puede tener otros significados. A continuación, veremos ejemplos de ello:

Soñar que estás embarazada de la persona que te gusta : un embarazo en sueños en sinónimo de nuevos proyectos y de un futuro lleno de éxito. Por lo tanto, tener este sueño nada tiene que ver con tus deseos de ser madre, sino de una nueva vida que estás deseando tener o que pronto llegará a ti. Soñar que bailas con la persona que te gusta : se trata del deseo que tienes de que te vaya bien con esa persona y tengáis una vida plena y llena de felicidad. Soñar que la persona que te gusta tiene un accidente : es posible que últimamente te estés preocupando demasiado por los problemas de esa persona. Soñar que la persona que te gusta se te declara : aunque puedas creer que teniendo este sueño al día siguiente ese amor platónico se va a arrodillar ante ti, lo cierto es que este sueño no es nada premonitorio. Lo único que quiere transmitir es que seas feliz en el amor con cualquier ser querido, sonríele a la vida y alégrate de vivir. Soñar que la persona que te gusta te rechaza : tampoco se trata de una premonición. Está relacionado con una falta de autoestima y seguridad. No pienses que no eres lo suficientemente buena para alguien. Esa persona no tiene más valor que tú. Vales mucho y eso cualquiera lo sabe. Solo necesitas confiar y creer más en ti mismo/a.

See also:  Que Significa Soñar Que Estas Feliz Con Tu Ex Pareja?

Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular. Si deseas leer más artículos parecidos a Qué significa soñar con la persona que te gusta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Significado de los sueños, Bibliografía

Borges, J.L. (2013). Libro de sueños. Debolsillo.Freud, S. (2013). La interpretación de los sueños (Vol.267). Ediciones Akal.Fromm, E. (1957). El Arte de Amar, México. Editorial: Ediciones Paidós Ibérica.

Adblock
detector