Taller de cine y animación

Consejos | Recomendaciones | Revisión

Soñar Que Mi Ex Esta Con Alguien Mas?

Soñar Que Mi Ex Esta Con Alguien Mas
Por qué sueño que mi ex se va con otra – La presencia de tu expareja en tus sueños puede darse de maneras infinitamente diferentes, al igual que las situaciones que se desarrollen. Es cierto que una de las más comunes es soñar que tu expareja está con otra mujer. Este tipo de sueño puede tener diferentes interpretaciones:

    Un momento de cambio : soñar que tu expareja ha pasado página y ha comenzado una nueva relación puede ser una señal de tu subconsciente para que dejes el pasado atrás y olvides definitivamente esa etapa de tu vida. Si tu ex está con otra, no tienes que entenderlo como el fin del mundo, sino como una nueva etapa con infinitas oportunidades. Atrévete a comenzar una nueva relación : ¿en estos momentos estás planteándote empezar una nueva relación con otra persona, pero te da miedo que fracase o se repitan los mismos errores o patrones del pasado con tu ex pareja? Si estás viviendo esta situación y sueñas con tu ex y una nueva novia, lo más probable es que sea una señal para que te atrevas a dar ese paso adelante y apuestes por una nueva persona en tu vida. Si quieres ser feliz, tienes que arriesgarte. Trabaja tu autoestima : ¿últimamente no puedes dejar de pensar en tu ex y su aparición es continua en tus sueños? ¿Te preguntas qué significa soñar con tu ex y su actual pareja, o bien una ficticia? Puede que tu subconsciente te esté indicando que tienes que mejorar tu autoestima, porque es posible que ese sueño nazca de un sentimiento de culpabilidad y fracaso que pesa sobre tu anterior relación, y tu mente intenta plasmar en una pareja nueva imaginaria todas esas características que no tienes pero que piensas que habrían hecho que tu ex se hubiera quedado a tu lado. Si te sientes así, es el momento de aprender a quererte a ti misma tal y como eres, recuerda que nadie es perfecto y lo único que ocurrió es que tu ex y tú no encajabais, por lo que no podíais tener una relación sana.
See also:  Soñar Que Tu Ex Tiene Relaciones Con Otra Persona?

Para más información, puedes leer este otro artículo sobre Qué significa soñar con tu ex pareja .

¿Qué pasa cuando sueñas que le eres infiel a tu pareja?

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE LE ERES INFIEL A TU PAREJA? – Soñar que le eres infiel a tu pareja puede alertarte sobre ciertos problemas sentimentales que se pueden convertir en una crisis de pareja , ya que no te sientes conforme con lo que estás viviendo. Soñar Que Mi Ex Esta Con Alguien Mas El soñar que eres infiel es uno de los sueños más perturbadores que pueden tener las personas (Foto: AFP) Otro de los significados que se suman al soñar que eres infiel con tu pareja es que quizás no estás siendo totalmente honesta con tus sentimientos y por esta razón tu subconsciente esta reflejando la verdadera realidad que estás viviendo.

  • Si sueñas que engañas a tu pareja con tu nuevo compañero de trabajo que es muy sexy, piensa que quizá no tiene nada que ver con lo que sientes por tu compañero, sino lo que él representa.
  • Puede ser un signo de sensualidad y pasión, y es eso lo que debes buscar en tu vida real con tu pareja.
  • TE VA A INTERESAR: Relaciones amorosas: ¿Existe la pareja ideal? O ¿Solo es un mito? Los sueños son algo ambiguos y por momentos se convierten en hechos sin sentido.

Lo que debes saber es que un sueño no expresa simples deseos carnales o predicciones a futuro , son mensajes y enseñanzas a las que debes prestar atención. Ahora bien, una sugerencia: en cualquiera de los casos, no debes sentirte culpable por soñar que eres infiel a tu pareja o que eres víctima de una infidelidad.

Adblock
detector