Soñar Que Mi Ex Novio Me Llama Por Celular?

Soñar Que Mi Ex Novio Me Llama Por Celular
Soñar que tu ex te llama al celular sugiere que tienes la expectativa de ver cambios en tu vida romántica – Así es, si en tu sueño tu ex pareja te manda mensajes por medio de tus redes sociales (facebook, instagram, WhatsApp) o te llama al celular, eso revela que deseas recibir novedades en tu vida personal.

¿Por qué sueñas que tu ex pareja te llama por teléfono?

¿Qué significa SOÑAR que TU EX PAREJA TE LLAMA O TE ESCRIBE? ❤️✨ ¿Qué quiere decir este sueño?

Soñar que tu ex pareja te llama por teléfono –

  1. Si sueñas que tu ex pareja te llama por teléfono directamente, en primer lugar, quiere decir que esa persona no te ha olvidado , que sigue recordando lo que vivisteis y que muy probablemente aún guarde profundos sentimientos y recuerdos de ti.
  2. En segundo lugar soñar con una llamada telefónica de tu ex pareja cuando no tienes contacto con esa persona en la vida real significa que te está buscando, que quiere decirte algo y que en un periodo no muy largo de tiempo te contactará por cualquier vía, podría ser a través de una llamada telefónica o a través de mensaje o incluso contactarte en persona si eso es posible.
  3. Si sueñas que tu ex pareja te llama por teléfono y en la vida real tenéis contacto quiere decir que existe cierta confusión en vuestra relación actual, que no hay nada definido y que necesitas aclarar esa situación cuanto antes, pero tendrás que hacerlo tú, tendrás que ser tú quien tome la iniciativa.
Adblock
detector