Taller de cine y animación

Consejos | Recomendaciones | Revisión

Soñar Que Te Divorcias De Tu Ex?

Soñar Que Te Divorcias De Tu Ex
Los sueños te avisan de lo que está a punto de ocurrirte para prevenirte o para que hagas algo al respecto, pero el soñar que te divorcias de tu esposo no significa que en realidad vaya a ocurrir y tu matrimonio se acabe. El significado de soñar que te divorcias de tu esposo puede atemorizarte e incluso hace que te despiertes preguntando que has hecho mal todo este tiempo, pero no debes alarmarte, no todo está decretado. Soñar que te divorcias no quiere decir que vaya a ocurrir. Foto: Freepik. Cuando sueñas que te divorcias de tu esposo es una manifestación de tu miedo a perderlo o arruinar tu matrimonio, pero tranquila, no te abrumes, esto no pasará, tú amas a tu pareja y él a ti.

  1. Seguramente este sueño te ocurra justo cuando tu esposo y tú estén pasando por cambios o una mala racha en el matrimonio, sin embargo, sabrán cómo resolverlo y su amor traspasará las barreras.
  2. También este sueño puede ocurrirte cuando sientes distanciado a tu esposo, ya no te dedica tantas atenciones como en el pasado, pero eso no quiere decir que ya no te ame, solo que da por sentado que ya lo sabes.

Si existe inseguridad en la relación porque alguien está representando peligro como una amiga de tu esposo, una compañera de trabajo, eso puede ser el motivo de que sueñes que te divorcias, si te ama y te respeta, esto no ocurrirá. Puede que estés aburriéndote de la rutina y el matrimonio no es cómo lo habías pensado y estés decidiendo separarte, piensa bien si es lo correcto y lo quieres, recuerda que todos los matrimonios tienen altibajos.

  • Si no estás casada y sueñas con que te divorcias del que ahora es tu novio, es porque se avecina un paso enorme en tu relación, pronto te pedirá matrimonio o que empiecen una vida juntos.
  • ¿Lo ves?, no tiene por qué ser negativo el que sueñes que te divorcies, lo sueños no deciden tu destino, está en tus manos lo que ocurre en tu vida y en tus relaciones amorosas.
See also:  Que Significa Soñar Con Tu Pareja Y Su Ex?

Te puede interesar: Significado de soñar que abortas ¡Mal presagio!

Qué significa relaciones de parejas

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje. Ver más

¿Qué significa soñar con tu ex cuando ya estás casada?

¿Cuándo se vuelve algo preocupante? – Soñar con un ex no es algo tan dramático como pudiera parecer en un principio, Pese a que se puede interpretar como un signo de que no tenemos esa relación superada, lo cierto es que este tipo de sueños son muy comunes, incluso estando felizmente casado o casada con el amor de nuestra vida.

  • Son muchos los motivos que pueden estar detrás de este fenómeno, sin ser necesariamente un asunto de que preocuparse.
  • El problema viene cuando este tipo de sueños se convierten en algo muy frecuente.
  • No estamos hablando de que, en un momento puntual, mientras estamos durmiendo, soñemos con esa novia o novio del instituto, nuestro primer amor, el primer beso o la última vez que vimos a una de nuestras anteriores relaciones.

Soñar con un ex de forma repetida es sinónimo de que algo podría ir mal con nuestra pareja actual, y se debería tratar de buscar una solución. El principal motivo puede ser que, estando en la relación actual, sentimos carencias afectivas o estamos pasando por problemas amorosos, los cuales nos hacen pensar en relaciones que, si bien ya tuvieron su desenlace, éstas, en algún momento de su historia, fueron más felices que la situación en la que nos encontramos ahora.

  • Sin embargo, hay otro motivo que es radicalmente opuesto al anterior.
  • La razón por la que se nos presenta nuestro ex en sueños no es debido a que estemos viviendo una relación de pareja actual peor que la anterior, sino que el final de nuestro anterior amorío terminó tan mal, que aún hay heridos por sanar.
See also:  Que Significa Soñar Que Matan A Tu Ex Esposo?

El desenlace fue tan desastroso que, pese a que no queremos que esa relación vuelva a surgir, sí que creemos que necesitamos dejar bien zanjadas las cosas, de una forma saludable para ambos ex miembros de la pareja, Otra de las razones por las que aparecen este tipo de sueños es la inseguridad.

  1. Es normal que, al empezar a salir con una nueva pareja, la relación no se vea como algo estable, pese a que el amor nos reconforta agradablemente y vivamos en un mundo de fantasía y color.
  2. Los fantasmas de las relaciones pasadas y su fracaso, sea éste más suave o más trágico, es algo que influye en nuestra forma de iniciar una nueva relación.

Los recuerdos de nuestras anteriores parejas aparecen y nos hacen pensar que, quizás, esta relación fracase. Estos recuerdos nos hacen ser conscientes del poco éxito que tuvieron nuestras anteriores relaciones, por muy sanamente que fuera su final, afloran mientras dormimos, como un indicador de que estemos pendientes de la relación y que hay posibilidades de que no vaya bien.

Quizás te interese: ” Ritmos circadianos: qué son y en qué funciones biológicas intervienen ”

¿Qué es terminar una relación?

Terminar una relación de parejaes una decisión de la que nos acordaremos siempre. Da igual que sea acertada o no, que sea buena o mala, para nosotros, no se olvida. Buscaremos apoyo, comprensión de otras personas, pero al final se trata de nuestra decisión, de nuestra vida y es necesario escuchar a nuestra intuición.

Adblock
detector