Taller de cine y animación

Consejos | Recomendaciones | Revisión

Soñar Que Tengo Intimidad Con Mi Ex?

Soñar Que Tengo Intimidad Con Mi Ex
El significado de soñar que estás en la intimidad con tu ex y el te dice cariñosamente que te ama, suele poner nerviosos a muchos, sobre todo si aún hay algún lazo de amor que les une, o bien la ruptura es reciente. Te compartimos el significado que han dado los expertos de lo onírico. Soñar que tienes intimidad con tu ex. Foto: Pixabay Soñar que tienes intimidad con tu ex, significa que por más que lo niegues hay historias muy fuertes entre ustedes que no pueden cerrarse tan fácilmente, hay ciclos abiertos sobre todo por los sentimientos escondidos que aún tienes y sientes por él o ella.

Lo que pasa es que mientras tu luchas para olvidar a esa persona, tu mente tiene un registro de muchas actividades juntas, y la conexión que tuvieron también está dentro de esos registros y es más fuerte que tu fuerza de voluntad por borrar el pasado. El olvido, la aceptación o asimilación de la situación llega solo cuando empiezas a vivir nuevas experiencias que las sientas con la misma o más pasión que antes, pero para que se de, tienes que experimentar nuevas aventuras en el amor.

Soñar que durante la intimidad el te dice que te ama, esto significa que tienes dificultades para aceptar que tu historia con esta persona se ha terminado, es sufrimiento por no aceptar que las cosas han terminado para siempre. Soñar que estás con un ex que tiene muchos años que no sabes de él significa que él continuamente está pensando en ti, y en muchos de los casos se hace presente en tu vida de un momento a otro.

See also:  Que Significa Soñar Que Mi Ex Ya Tiene Pareja?

significado de sueños

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes.

( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más
Soñar con tu ex teniendo relaciones – Si durante el sueño estás teniendo relaciones sexuales con esa persona, una de las respuestas más obvias que podemos dar al significado de este sueño es que sigues deseando tener contacto sexual con tu ex. Esta interpretación cobra fuerza si quedó tensión sexual sin resolver entre vosotros.

¿Qué significa soñar que tengo relaciones con mi ex?

¿Qué Significa Soñar que Mi Ex Está Enfermo o Muere? – Este sueño es un llamado para que dejes ir a esa persona. Tu mente te está indicando que ya no existen los lazos que los unían y que cada uno debe seguir su camino sin ningún tipo de rencores. No eres una mala persona si tienes este tipo de sueños, ni tampoco se trata de premoniciones.

¿Qué significa soñar que mi ex está enfermo o muere?

¿Qué Significa Soñar que Mi Ex Está Enfermo o Muere? – Este sueño es un llamado para que dejes ir a esa persona. Tu mente te está indicando que ya no existen los lazos que los unían y que cada uno debe seguir su camino sin ningún tipo de rencores. No eres una mala persona si tienes este tipo de sueños, ni tampoco se trata de premoniciones.

Adblock
detector