Soñar Que Tu Ex Pareja Se Aleja De Ti?

Soñar Que Tu Ex Pareja Se Aleja De Ti
Soñar con tu ex pareja puede tener distintos significados relacionados con la nostalgia por el amor que teníamos a esa persona, un proceso de duelo por la ruptura o el conflicto interno de inseguridad después de haber roto la relación.

¿Qué significa soñar con que una persona se aleje de ti?

Miedos e inseguridades en tu pareja – Soñar que tu pareja te deja también puede ser un reflejo de tus sentimientos con respecto a vuestra relación. Puede que creas que tu amor no es correspondido o que tus sentimientos hacia él o ella no son los mismos que crees que él siente por ti.

Estar en una relación desigual, en el que uno entregue más que el otro y que se sienta un poco “abandonado” puede ser uno de los motivos por los que sueñes que te va a dejar. Remarcamos que este sueño nunca deberás tomártelo como una premonición, simplemente es un reflejo de tus sentimientos de un modo metafórico.

Por tanto, si has tenido este sueño es importante y te sientes abandonada por tu pareja, es importante que os sentéis a hablar , confiésale tus sentimientos, tus temores y dudas para, así, poder poner remedio. En unComo te contamos cómo hablar con tu pareja de vuestra relación .

Adblock
detector