Taller de cine y animación

Consejos | Recomendaciones | Revisión

Que Significa Soñar Que Te Echan Agua Caliente?

Que Significa Soñar Que Te Echan Agua Caliente
Soñar que te echan agua hirviendo – Ver en tu sueño que te echan agua caliente, es advertencia de que alguien te puede herir terriblemente. Cuídate de los amigos que te rodean, la tensión y la ira puede causar un enfrentamiento donde saldrás lastimado.

¿Qué significa soñar que te mojas con agua?

🔴 Que significa soñar con Agua Hirviendo – Significado de soñar con Agua Hirviendo – Soñar con Agua

Nos habla de una vida tranquila y apacible, o un estado anímico actual relajado. No obstante, si el agua es turbia pronostica un momento futuro e inminente lleno de caos y descontrol. Podría pronosticar males y desgracia.

¿Qué significa soñar que te queman la cara con agua caliente?

Tu inseguridad al soñar que te quemas la cara – Soñar que te quemas la cara es una pesadilla con un simbolismo muy claro que habla del miedo que tienes en tus relaciones sociales. El rostro es la carta de presentación de una persona, lo primero en lo que se fijan los demás y que aparezcas en tu sueño con la cara quemada habla de tus miedos e inseguridades frente a los demás.

  1. Es inseguridad lo que transmite este sueño que se interpreta como tu miedo a ser rechazada, a que la gente te juzgue o a que te desprecien.
  2. Por eso es un sueño que también habla de baja autoestima,
  3. Procura tomarte este sueño como un motivo más para mejorar tu autoestima, para ser más independiente y para no dejar que te afecte tanto la opinión ajena.

A pesar de que quemarse la cara suele implicar la aparición del fuego en tus sueños, esta pesadilla no tiene un significado positivo como cuando sueñas con el fuego renovador. Pero los sueños con interpretaciones negativas no son para temerlos ni mucho menos para olvidarlos, son para aprender de ellos y mejorar todos esos aspectos de la personalidad que nos ayudarán a ser más felices.

  1. No deja de ser inquietante soñar que te quemas la cara, sobre todo si en tu sueño aparece un incendio,
  2. Estás en una época vital conflictiva, llena de problemas y te sientes superada.
  3. Tan superada que tienes miedo de lo que te pueda ocurrir y por eso te quemas la cara en sueños.
  4. Despierta y ponte en marcha, porque se trata de una pesadilla que solo tú puedes parar.
See also:  Soñar Que Mi Mamá Se Cae Al Agua?

Puedes leer más artículos similares a Pesadillas: soñar que me quemo la cara, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Adblock
detector