Taller de cine y animación

Consejos | Recomendaciones | Revisión

Soñar Que Mi Hijo Cae Al Agua?

Soñar Que Mi Hijo Cae Al Agua
SIGNIFICADO: Soñar con mi hijo que se cae al agua simboliza que sientes que no estás a la altura de las expectativas de los demás. Vais contra vuestros instintos. Estás abrazando la vida y extendiéndote para ayudar a los demás. Puede haber una situación o relación que necesite ser reparada.

  1. Estás a punto de cosechar los beneficios de tu duro trabajo.
  2. PRONTO: Soñar con mi hijo que se cae al agua dice que hay ciertos temas que pertenecen a tu intimidad que no tienes por qué dar a conocer a los demás.
  3. Está cada vez más cerca una fecha que para ti va a ser decisiva.
  4. Hay sorpresas en los afectos el momento menos esperado del día concretando algunos vínculos sólidos.

Son altibajos naturales que en ocasiones no entiendes. Nunca es tarde para arreglar algo que por circunstancias no supiste hacer demasiado bien. FUTURO: Soñar con mi hijo que se cae al agua indica que tendrás golpes de buena suerte que deberás aprovechar inteligentemente.

¿Qué significa soñar con un bebé que se cae al agua?

SOÑAR QUE SE TE CAE UN BEBÉ Si en tus sueños se cae un bebé y se lastima, significa futuros fracasos, frustraciones en asuntos personales o miedos que tengas ocultos y que en tus sueños salen a la luz.

¿Cuál es el significado de soñar con agua sucia?

¿Qué significa soñar con un río de agua sucia? – Se puede interpretar como que estás pasando por momentos difíciles y por esto no has podido darte un respiro. El agua sucia refleja el estrés que estás manejando y que puede llegar a hacerte daño.

Adblock
detector