Taller de cine y animación

Consejos | Recomendaciones | Revisión

Que Significa Soñar Con Alguien Muerto Que Esta Enfermo?

Que Significa Soñar Con Alguien Muerto Que Esta Enfermo
Más sobre Un Muerto Que Esta Vivo Y Enfermo – Soñar con enfermos indica que la naturaleza te inspirará y te dará calma, así que un viaje corto puede ser muy beneficioso. Todo lo sexual se estimula, se acentúa haciendo que tus relaciones de pareja sean intensas.

  1. Se inicia un camino de búsqueda que puede darte muy buenos frutos en el futuro.
  2. Más tarde podrás liberarte de ciertas obligaciones.
  3. Pareja, amigos y asociados unen sus fuerzas a las tuyas para que logres hacer realidad tus sueños.
  4. Soñar con un vivo dice que tu excelente labor te llevará a ascensos y a mayores ganancias.

El apoyo que buscas en otros no te faltará. Te sientes más cómodo con las personas sin artificios. Te probarán lo mucho que te quieren y te respetan. Una actitud positiva favorece que las cosas te vayan bien. CONSEJO: Necesitas salir de tu entorno y abrirte a paisajes nuevos, bien sean físicos, tangibles, o mentales.

¿Qué significa soñar a alguien que ya falleció y que está enfermo?

Hay ocasiones en que los sueños no son del todo placenteros. A veces son reflejo de nuestras angustias o temores del subconsciente, por eso es importante poner atención a lo que soñamos. Para los intérpretes de los sueños, la aparición de un familiar fallecido podría hablarte más de tu propia personalidad, de tu comportamiento y actitud, según mencionan los expertos en el sitio Significado de los sueños,

  1. Para otros, el significado radica en que extrañas en gran medida a esa persona o que algo quedó pendiente con su pérdida.
  2. Cosas por decir, cosas por hacer.
  3. Siempre es recomendable no agobiarse por los sueños y sentirlos como una señal de cariño.
  4. Mira también: Lady Di hace revelación a psíquica sobre el bebé de Meghan Markle ¿Te ha pasado que soñaste con algún familiar que ha muerto? Si te ha ocurrido y no encuentras la razón de ese sueño, sigue leyendo, es posible aquí encuentres la clave.

Padres fallecidos : es una buena señal. Significa que te visitan para anunciar un cambio positivo en tu vida. No te sentirás triste al verlos. En algunos casos tiene un doble significado, que además de reflejar el cambio, también puede anunciarte la pérdida de otro ser querido.

Un mensaje que no recuerdas: si en el sueño veías a algún familiar fallecido que te daba un mensaje que no entendías o no recuerdas, es porque esa persona te avisa de un cambio que se va a producir en tu vida. El cambio suele ser importante y positivo, es probable que se trate de un cambio laboral o sentimental.

Un hermano o hermana que ha perdido la vida : es un sueño muy difícil, pero que significa valor. Tu hermano te está enviando la fuerza que necesitas para continuar y acabar los problemas u otras posibles pérdidas. Mira también: Así será el bebé de Meghan Markle y Harry según los astros Soñar con tu pareja o hijos muertos : sin duda es uno de los peores sueños que se puedan tener, pero puede estar relacionado a la bancarrota.

  • Los intérpretes de sueños los consideran mensajes que están relacionados con la ruina y es posible que adviertan que estás a punto de perder tus pertenencias.
  • El mensaje que debes rescatar es tener cuidado con las inversiones o las relaciones laborales.
  • Soñar con alguien vestido de blanco: si soñamos con un familiar o amigo que ha fallecido y lo vemos vestido con camisa o algo similar de color blanco, significa que esa persona ya ha llegado al cielo.

Ir conduciendo y con alguien muerto al lado: si sueñas que vas conduciendo un vehículo y en el asiento del copiloto se encuentra alguien que ya había muerto, significa que esa persona se ha convertido en nuestro ángel de la guarda y siempre nos acompañará.

  • Soñarte peleando con alguien que murió: significa que aún te sientes culpable por algo que pasó con esa persona.
  • Soñar a un muerto con una muñeca : si sueñas con una mujer que ha fallecido hace poco y ésta te muestra una muñeca, significa que se encuentra sola en donde está y necesita de nuestras oraciones para poder llegar al cielo.

Mira también: Qué tipo de madre eres según tu signo zodiacal ¿Qué significa si sueñas con una persona que aún está viva? Puede tener múltiples significados, según destacan en Mundo Esotérico y Paranormal, la primera es que tienes miedo de perder a esa persona.

  • Otro significado podría ser la ruptura que hay en la relación.
  • ¿Qué significa soñar con la muerte de una persona cercana? Quiere decir que debes prestar más atención en tu comportamiento para con esa persona.
  • Esto podría ser una indicación de que esa persona necesita más atención y ayuda.
  • Soñar con la muerte de uno mismo Este tipo de sueños siempre significan cambios, el fin de una etapa y comienzo de otra nueva.

También puede significar que has perdido algo que querías mucho y ya no vas a recuperar o puede ser que quieres terminar con algo que nos pueda molestar o entristecer. Video relacionado: Conoce el significado de soñar con el apocalipsis o el fin del mundo Que Significa Soñar Con Alguien Muerto Que Esta Enfermo

¿Qué es soñar con una persona que está enferma?

Qué significa soñar con una enfermedad del corazón – Si has soñado con una enfermedad del corazón significa que deberás estar preparado para sufrir alguna decepción amistosa, Es posible que alguien a quien considerabas un buen amigo te traicione y te intente hacer daño.

¿Qué es soñar con una persona muerta y verle la cara?

Diferentes significados de soñar con muertos – El significado y la interpretación de los sueños suele ser ambigua y poco exacta. Pero, por lo general, soñar con muertos se podría interpretar como una advertencia de esa persona fallecida que ha tomado un instante para ofrecerte un mensaje importante.

¿Qué significa soñar con alguien que ya está muerto y en el sueño está vivo?

Estos sueños en gran medida están asociados a la relación que teníamos con el fallecido y su importancia dentro de nuestra vida. Por lo general tienen que ver con sentimientos de pérdida, ausencia o la búsqueda de un consejo para resolver un conflicto.

Si sueñas que alguien fallecido está vivo y que te intenta decir algo, significará que es una persona que siempre te aconsejaba, te protegía y ahora que te sientes más solo e indefenso necesitas a alguien con quien hablar, alguien que te aconseje. Soñar con muerto conocido es más común de lo que crees y puede tener varios significados, dependiendo del tipo de sueño y de la persona fallecida que aparece en él.

Si soñamos que el difunto aparece para darnos alguna ayuda o consejo quiere decir que esta persona está pendiente de ti más allá del plano terrenal y quiere transmitirte un mensaje para mejorar tu vida. En caso de que soñemos que una persona fallecida muy cercana que está recién muerta y habla en nuestros sueños puede significar que aún nos extraña y no ha aprendido a asimilar su paso a otro entorno.

  1. Pero ten en cuenta que los muertos pueden aparecer en tus sueños por varias razones.
  2. La más habitual es la de la protección.
  3. No es que el recuerdo de tus seres queridos pueda solucionarte ningún problema, pero tal vez, a través del sueño, puedas conseguir esa fuerza extra que necesitas para seguir adelante.

Las personas que te quieren, lo hacen siempre, incluso cuando ya no están contigo. Soñar con un ser querido que ha fallecido puede ser saludable para nuestra mente, pero también puede ser negativo y es importante diferenciar lo que significa para nosotros.

Estos tipos de sueños puede ser parte de nuestro crecimiento o pueden entorpecer nuestro crecimiento y mantenernos «encapsulados» en una etapa de nuestra vida. La muerte significa transformación y cambios. Los sueños son mensajes de nuestra parte inconsciente sobre pensamientos o emociones que nos alteran en el día a día.

Freud estudió la interpretación de los sueños como una herramienta de introspección, para reflexionar sobre aquello que soñamos y conocer las enseñanzas de estos. Es importante mencionar que la interpretación de sueños no es una ciencia exacta, por lo que el significado de soñar con la muerte dependerá de tu situación personal.

¿Qué significa soñar con un familiar muerto y hablar con él?

Después de un largo día vivido, las personas se acuestan a descansar y es cuando el cerebro comienza a interpretar el mundo consciente y el inconsciente, es decir, la realidad vivida por las personas y sus profundos deseos, miedos y sentimientos, estos son los sueños,

Algunos sueños son más comunes que otros, por ejemplo, las personas alguna vez en su vida han soñado con caerse de algún lugar o que se les caen los dientes; las mujeres es común soñar estar embarazadas y otras personas han tenido sueños donde ven a una persona muerta y hasta pueden hablar con ella,

Si usted soñó con una persona que está muerta, pero no puede recordar detalles específicos del sueño, no se alarme, ya que esto significa que en breve una amistad o un familiar lo buscará para pedirle un consejo. Leer más: Qué significa cuando sueño que me encuentro dinero tirado Por otro lado, soñar a una persona muerta y entablar una conversación con ella, siente un simbolismo positivo, pues esto significa que muchas personas que tiene a su alrededor te quieren, respetan y te tratan bien.

¿Qué significa soñar con un familiar que está enfermo?

Soñar que un familiar está enfermo: cuál es su significado Que Significa Soñar Con Alguien Muerto Que Esta Enfermo Soñar que un ser querido enferma se asocia con miedos y pendientes. Foto: Shutterstock Soñar que un familiar o ser querido está enfermo pudiera ser una pesadilla ante el impacto que provocan esas imágenes en la mente. Si bien no es un, es decir, no es de mal augurio para esa persona, sí revela un miedo o pendiente asociado a ella.

Cuando en la vida real nos enteramos de la enfermedad de alguien cercano es habitual que el impacto de la noticia se refleje en los sueños, pero cuando la persona es sana y la soñamos mal de salud posee un significado más profundo. Representa que ese alguien es muy especial porque nos ha ayudado en distintos aspectos de la vida y sentimos preocupación de que algo le ocurra, como una enfermedad.

Lo vemos vulnerable y se expresa el miedo por perderlo, según explicó Refugio del Alma en un artículo. Sin embargo, también señala que se tiene un pendiente con esa persona y según el grado de la enfermedad es la gravedad del asunto por resolver. Por ejemplo, tuvimos una disputa reciente con él o ella y no se han aclarado las cosas.

En caso de no haber un detonante aparente tendríamos que analizar en el fondo de la mente para encontrar lo que a ambos incomoda, sugirió por su parte el sitio SignificadodelosSueños.org. El inconsciente dice que llegó la hora de platicar y aclarar una confusión con tu ser querido, Otra interpretación común es nuestro miedo a caer enfermos,

Es probable que el familiar o persona que soñamos represente una parte de nosotros mismos. De acuerdo con Soñar.com, existe una preocupación muy en el fondo sobre nuestro estado de salud y la mente nos dice que debemos estar alertas a las señales de alarma que nos envía el cuerpo.

  • Si deseamos tener una interpretación aún más profunda debemos prestar atención al tipo de padecimiento que presenta el enfermo,
  • Por ejemplo, si tiene una enfermedad del corazón es probable que en la vida real nos preocupe sus sentimientos hacia nosotros, si tiene un padecimiento mental quizá es porque tenemos la inquietud por saber lo que piensa sobre una disputa que tuvimos con él o ella.

Y si soñamos que tiene una enfermedad terminal probablemente se acerca el fin de un ciclo en nuestra relación. Te puede interesar: – – – TEMAS RELACIONADOS : Soñar que un familiar está enfermo: cuál es su significado

¿Qué significa soñar que mi padre está enfermo?

En el caso de soñar con una enfermedad de tu padre, el significado más habitual es que te sientes desprotegida. Seguramente estás insegura y temes perder esa seguridad y esa protección que tu padre te ofrece.

¿Qué significa soñar con una persona que está internada?

Que Significa Soñar Con Alguien Muerto Que Esta Enfermo Soñar con un hospital podría considerarse una pesadilla en toda regla, más que nada por la sensación de inquietud que nos deja al despertar. Y es que un hospital es el último lugar en el que nos gustaría estar, incluso en sueños. Los hospitales simbolizan fundamentalmente la salud, pero la interpretación de este sueño abarca otros ámbitos de la vida.

  1. ¿Quieres saber el significado de soñar con un hospital ? Te lo contamos en nuestro diccionario de sueños,
  2. Cuando sueñas con un hospital tu preocupación se dirige inmediatamente hacia tu salud,
  3. Efectivamente, el significado de soñar que estás ingresada en un hospital está relacionado con la enfermedad.

Se trata de un sueño premonitorio que anuncia problemas de salud, así que procura cuidar tu alimentación y tus hábitos de vida. Que Significa Soñar Con Alguien Muerto Que Esta Enfermo + Aunque soñar con un hospital puede causarte mucha inquietud, y con razón, los problemas de salud derivados de este sueño no tienen que ser necesariamente graves, así que tampoco conviene alarmarse, Puedes tomártelo como un toque de atención y ser más precavida en cuestiones de salud.

En ocasiones, los hospitales que aparecen en tu sueño no te dejan una impresión amarga ni te sientes desgraciada, sino aliviada, Porque al fin y al cabo, los hospitales también son esos lugares donde recobramos la salud, Si sueñas que te dan el alta en un hospital, puedes tomártelo como una interpretación muy positiva.

+ Pero soñar con hospitales no habla sólo de tu salud, también podemos encontrarle un significado relacionado con el dinero, el trabajo, el amor o la familia, Así, si en tu sueño estás ingresada en un hospital y en tu habitación hay mucha gente significa que el estrés está empezando a afectar a tu trabajo,

  • En cualquier caso, cuando sueñes con un hospital, vigila qué aspecto de tu vida es el más vulnerabl e.
  • Si estás atravesando una crisis de pareja, el hospital simboliza la muerte de esa relación o la supervivencia, así que fíjate bien qué es lo que pasa en tu sueño, porque puede que tu amor esté en peligro.

Ahora que hemos visto el significado general de soñar con un hospital, vamos a ver la interpretación de los sueños más comunes. ¡No pierdas detalle! Que Significa Soñar Con Alguien Muerto Que Esta Enfermo ¿Qué sensaciones has tenido al soñar con un hospital grande? Esta será la clave para entender la interpretación de tu sueño. Porque si entras a un hospital grande, bonito y llamativo, y tú te sientes aliviada/o, se trata de una señal de que por fin estás teniendo la ayuda que tanto necesitas, Que Significa Soñar Con Alguien Muerto Que Esta Enfermo Tal vez en tu sueño veas un hospital sucio, viejo o abandonado. En estos casos, entras al edificio y te das cuenta de que incluso está vacío: no hay ni enfermos ni doctores en su interior. Por lo tanto, no hay nadie a quién pedir ayuda y nadie que te pueda socorrer en el caso de que lo necesites.

  1. ¿A qué te recuerda esto? Puede que en tu vida real sientas que no tienes a nadie a quien pedir ayuda o te sientas sola/o en determinados momentos de tu vida.
  2. O puede que te estés abandonando, que no te estés intentando conocer más, saber quién eres, y eso te puede causar algo de ansiedad.
  3. Tranquila/o, el sueño está ahí para que te des cuenta de todo, para que intentes seguir adelante, porque a pesar de que sientas que no tienes a nadie seguro que no es así, así que mira a tu alrededor.

Y, sobre todo, recuerda que te tienes a ti misma/o, Que Significa Soñar Con Alguien Muerto Que Esta Enfermo Tal vez te extrañe que una noche sueñes que estás ingresada/o en el hospital, Puede que incluso te despiertes con una gran preocupación y pensando en si te irás a poner enferma/o o no. Calma, porque se trata de un sueño con una lectura muy positiva en la que debes aprovechar las oportunidades para seguir adelante, para “curarte” de ese problema que tanto daño emocional te está haciendo. Que Significa Soñar Con Alguien Muerto Que Esta Enfermo Entrar a un hospital a visitar a alguien representa tu ámbito familiar. Se trata de un sueño premonitorio que anuncia un cambio en tus relaciones familiares, que a partir de ahora van a ser más estrechas, pero plagadas de conflictos y discusiones. Así que tendrás que aprender a tener más paciencia con tu familia.

  • En estos casos, deberás fijarte bien en quién está hospitalizado: + Soñar que tu mamá está en el hospital : debes estar tranquila/o porque no se trata de sueños premonitorios.
  • Se trata de que en tu vida real te sientes desprotegida/o y un tanto vulnerable, aunque también puede indicar un exceso de preocupaciones.

Si tu mamá que es tu principal apoyo se pone enferma, pierdes esa estabilidad, igual que en tu vida real. + Soñar que tu padre está enfermo : en estos sueños ocurre algo parecido que con los anteriores en los que ves a tu mamá enferma. Son sueños que hablan de falta de protección, pero en este caso también se puede reflejar un sentimiento de culpabilidad o un exceso de responsabilidades, ya que puede que te sientas desbordada/o.

+ Soñar que tu hijo está en el hospital: seguro que te has puesto muy nerviosa/o al soñar que tu hijo estaba enfermo, tanto que lo ingresan en un hospital. Sin embargo, no se trata de un sueño premonitorio. Debes ir un poco más allá. Es un sueño que habla de preocupación por tu hijo, así como de la necesidad de querer controlarlo todo siempre, algo que no siempre es posible.

+ Soñar que un amigo o tu pareja están en el hospital : en este tipo de sueños lo que más se hace patente es la preocupación. Quizás estés preocupada por esas personas que aparecen en el sueño, o tal vez te hayas distanciado de ellas y necesites recuperarlas. Que Significa Soñar Con Alguien Muerto Que Esta Enfermo A pesar de que los sueños más comunes son aquellos en los que te ves a ti misma/o o a un familiar y amigo ingresados, también puede ocurrir que sueñes que estás trabajando en un hospital, ¿Qué te ha llevado allí? Si en tu vida real tu profesión no tiene nada que ver con los hospitales, se trata de un sueño que apunta a tu capacidad de ayudar a los demás, Que Significa Soñar Con Alguien Muerto Que Esta Enfermo Es de los sueños más comunes y, por ende, de los más habituales. Cuando entras a un hospital, aparte de encontrarte a los diferentes doctores y especialsitas que allí trabajan, encontrarás enfermos. Por lo tanto no debes asustarte de este sueño, tan solo debes fijarte bien en tus emociones. Que Significa Soñar Con Alguien Muerto Que Esta Enfermo En tu vida real, cuando te pones enferma/o, acudes al médico o al doctor para mostrarle tus preocupaciones en cuanto a salud, porque sabes que es la persona que más te puede ayudar en tu caso. En sueños pasa una cosa parecida, acudes al doctor o a la doctora porque necesitas resolver tus preocupaciones, aunque en este caso no necesariamente sean de salud.

  • Quizás te encuentres en un momento vital difícil de dudas e inquietudes que no sabes cómo resolver.
  • Tal vez necesitas respuestas o tal vez necesitas una ayuda extra para resolver aquello que tanto te está preocupando,
  • Por eso en tu sueño vas al médico y por eso de tu sueño puedes extraer que necesitas apoyarte en alguien para salir adelante de una situación complicada.
See also:  Soñar Que Alguien Me Trenza El Cabello?

Además de todos estos sueños, puede que en tus experiencias oníricas aparezcan ambulancias, una operación o quizás una vacuna. Todos estos sueños relacionados con hospitales tienen un gran simbolismo que no te puedes perder.

¿Qué significa soñar con un familiar muerto que está triste?

La forma en que aparece el fallecido en el sueño – Los detalles de la persona con que soñaste igual pueden comunicarte cosas.

Si aparece entusiasta es porque esta feliz. A lo mejor ya asimiló su llegada a otro entorno. Si aparece triste o desesperada, puede significar que la persona aún no concibe que ha muerto y se siente sola en el nuevo plano espiritual. Lo ideas es que reces mucho por esas personas para que su alma encuentre tranquilidad. Si la persona viste coloridamente significa que quizás esta persona toma una última oportunidad para despedirse e irse feliz al nuevo lugar al que pertenece ahora.

Siempre para recordar esto, es útil tener una libretita en tu velador para cuando despiertas de algún sueño o en la mañana, puedas anotar lo que sucedió o cómo te hizo sentir el sueño. Esto es muy útil porque también nos puede esclarecer si es que la persona fallecida nos quiso decir algo o quizás es un mensaje de nuestro propio inconsciente.

  1. Esto porque quizás tengamos sentimientos de culpa hacia esa persona, a lo mejor no estuvimos en su funeral o no alcanzamos a hacer las pases con esta.
  2. Lo claro está es que soñar con un fallecido no significa algo aterrador.
  3. Además, al identificar que sucede, hay formas para aliviar esos sentimientos que te provocó el sueño.

: ¿Soñaste con alguien que ya falleció? Te contamos qué significa

¿Qué número se juega cuando se sueña con un muerto?

00 Huevos 01 Agua 02 Niño 03 San Cono 04 La cama 05 Gato 06 Perro 07 Revolver 08 Incendio 09 Arroyo 10 Cañón 11 Minero 12 Soldado 13 La yeta 14 Borracho 15 Niña bonita 16 Anillo 17 Desgracia 18 Sangre 19 Pescado 20 La Fiesta 21 Mujer 22 Loco 23 Cocinero 24 Caballo 25 Gallina 26 La Misa 27 El Peine 28 El Cerro 29 San Pedro 30 Santa Rosa 31 La Luz 32 Dinero 33 Cristo 34 La Cabeza 35 Pajarito 36 Castaña 37 Eucaliptos 38 Piedras 39 Lluvia 40 El cura 41 El cuchillo 42 Zapatillas 43 Balcón 44 La Cárcel 45 El vino 46 Tomates 47 Muerto 48 Muerto que habla 49 La carne 50 el pan 51 Serrucho 52 Madre e hijo 53 El Barco 54 La vaca 55 La Música 56 La caída 57 El jorobado 58 Ahogado 59 Las plantas 60 La virgen 61 Escopeta 62 Inundación 63 Casamiento 64 Llanto 65 El cazador 66 Lombriz 67 Mordida 68 Sobrinos 69 Vicios 70 Muerto Sueño 71 Excremento 72 Sorpresa 73 Hospital 74 Gente Negra 75 besos 76 Las llamas 77 Pierna Mujer 78 Ramera 79 Ladrón 80 La Bocha 81 Las Flores 82 La pelea 83 Mal tiempo 84 La iglesia 85 Linterna 86 El humo 87 Piojos 88 El papa 89 La rata 90 El miedo 91 Excusado 92 El Médico 93 Enamorado 94 Cementerio 95 Anteojos 96 Marido 97 Mesa 98 Lavandera 99 Hermano

/td>

LOS SUEÑOS Y SU RELACION CON EL AZAR Si sueña – Que esta en una gruta, sin compañía, vincularlo con el 90; que tiene diversos caminos con el 28; iluminándose con teas, con el 86. – Que gana el loto con los compañeros de oficina respetar el 52; solito y con una tarjeta, el 03: participando en combinadas con el agenciero, el 32. La casa nueva, que la compra, su relación es el 20; que la construye, el 50; que se muda, el 72. – Que lo están velando, y no se dan cuenta que usted esta vivo, tírese al 47 porque realmente esta muerto, pero si habla, respetar el 48; si están cerrando el cajón el 29 y el 84. – Que es el jefe, en la oficina donde trabaja, pensar en el 72; en la obra, en el 83; en reemplazo de su enemigo, en el 51. – Que cae en un pozo, se corresponde con el 56; si en el fondo hay agua, con el 01; si la caída es en plena oscuridad, con el 74. – Que lo hieren en una pelea, con un cuchillo, se corresponde con el 41; en la que pierde mucha sangre, con el 45 y el 18; que pese a estar herido no siente nada(ni ve sangre), con el 00 y el 01. – Que esta preso, entre rejas, relacionarlo con el 44; por pelear en la calle, agregar el 82; por asuntos feos, con el 69. – Que tiene mucho miedo, durante una pesadilla que no recuerda pero le provoco angustia, no apartarse del 90; porque lo persiguen para matarlo, pensar en el 47; porque lo ataca una alimaña o animal peligroso, respetar el 67. – Que esta en una fiesta, donde se baila, tenga en cuenta el 40; de disfraz, agregar el 75; familiar el 20. – Que esta en el cementerio, solo y de noche, pensar en el 84; acompañando un sepelio, en el 94; visitando un ser querido, en el 33. – Que no puede caminar, sin saber por que, pensar en el 77; por estar accidentado, en el 04; inmovilizado y duras las piernas, en el 38. – Que se reconcilia, con su esposa, tener en cuenta el 20 y el 21; con el esposo o un familiar, el 52, 68, 96 o 99, según sea; con alguien a quien mucho quería, el 31 y el 83. Con un encuentro amoroso, en una fiesta o baile, se impone el 20 y el 40; con alguien a quien deseaba mucho, el 89; con un antiguo amor, el 93; sin perderse de vista en todos los casos, el 21. – Que se enferma, sin posibilidad de cura, pensar en el 56; con un mal contagioso, en el 87; con una dolencia pasajera, en el 04 y el 83. – Que lo muerde una víbora, en las piernas, ser fiel al 67; cuando camina entre matorrales, al 31; al pisarla, al 13 y 71. – Que lo muerden ratas, al querer matarlas, tener en cuenta el 05 y 11; estando en un lugar del que no puede salir, pensar en el 44; en la cama, en el 04. – Que lo persiguen, sin razón o motivo alguno, relacionarlo con el 22; porque robo o cometió alguna mala acción, con el 69; porque conoce situaciones que comprometen a otros, con el 61. – Que esta en la escuela, como alumno, vincularlo con el 02; ya grande, pero asistiendo a clases en la primaria con el 60; en una fiesta escolar, con el 81. – Que rompe un espejo, que se le cae, relacionarlo con el 13 y el 29; si se lastima, agregar el 18; porque lo golpea, con el 38. – Que lo muerden o corren perros, respetar siempre el 06; porque están rabiosos agregarle el 12; al entrar a una casa sin anunciarse, el 79. Viajar en un carro, por el campo, su relación es el 35; por un camino arbolado, el 37; si llueve, el 39; si se cruza un rió, el 19 y el 62. Cruzar un arroyo, nadando y con ropas, pensar en el 09; si el arroyo no termina nunca, en el 62; si nada debajo del agua, en el 19. – Que se casa, en la iglesia, su relación es el 84; en el registro civil, el 63; en la fiesta, el 20. – Que riverito le canta el numero, mientras escucha la danza de la fortuna, en principio debe seguir el numero que la canto, pero sin descuidar el 08. Caminar por el campo, en primavera, el 81; de noche, el 74; por un bosque, el 59; cazando el 65. – Que se pelea con el jefe, discutiendo a viva voz, el 82; por cuestiones privadas, el 69; porque nos fallo, el 71. – Con hechos de la infancia, en el que nos vemos como chicos, tener presente el 02; en el que grandes nos vemos como chicos el 75; si estamos allí y no nos ven ni nos escuchan el 25. – Que discuten hasta pelear, con un desconocido, su relación es el 82; con un familiar, el 83; con un grandote, el 94. – Que le roban el coche, al dejarlo en la calle, el 17; como consecuencia de un asalto el 79; del garage, el 13. – Con arañas, en actitud de asaltar, pensar en el 27 y el 90; que nos caminan por el cuerpo, en el 87; que nos atacan y las matamos a escobazos, en el 05. – Que aciertan a las carreras, y hace diferencia se vincula con el 32; si el dueño involucra una sola carrera con el 24; en una final bandera verde en el 07. – Que lo ataca un toro, y al pretender correr tropieza y cae, 56 y 38; que lo cornea, el 78. – Que lo pican abejas, al destruir un panal, puede jugar el 95; mientras huele una flor el 51 y el 81; cuando lo persiguen o mientras corre, el 35. – Que lo hieren con un cuchillo, ser fiel al 41; si el cuchillo es grande el 58; como consecuencia de una pelea, el 82. – Con accidentes, sangrientos, se impone el 17 y el 18; como consecuencia de un choque, el 94; en el que se origina un incendio, el 08. – Viajar en un barco, de paseo el 53; como polizonte, en el 87; como timonel, en el 12. – Que lo llevan en ambulancia, con motivo de un accidente, respetar el 17; acompañando a un amigo, el 92; en grave estado, el 64. – Que esta mudo, en situación angustiosa, el 48 y el 90; por terror, con el 25; porque le taparon la boca, con el 47. – Que gana la lotería, al compartir un billete de navidad con sus amigos, el 03; con un entero comprado para la familia, en el 20 y el 52; que lo jugo solito, en el 32. – Que lo asaltan, revolver en mano varios sujetos, el 11; un solo asaltante el 79; cuando concurre a un negocio, en el 64. – Que se inunda la casa, por continuas lluvias, pensar en el 39 y en el 30; por goteras en el techo, en el 01; por desbordes de ríos en el 62. – Con personas fallecidas, ser fiel al 47 y si hablan el 48; si el sueño es agradable el 55; si nos dicen que están muertos, pensar en el 25 y el 33. – Que encuentra mucho dinero, en una bolsa, tener en cuenta el 32; en un portafolio, el 03; en la calle, el 83 y el 50. – Que pese a gritar no lo escuchan, y que además no lo ven, el 25; si lo oyen pero no le hacen caso, el 22; en las situaciones comentadas en grave peligro agregar el 90. – Que sale de vacaciones, a la zona atlántica, se corresponde con el 01, y el 53; a las sierras, con el 28; en carpa, con el 81. – Que visita enfermos, en grave estado, pensar en el 64; en terapia intensiva en el 25 y 84; convalecientes en el 31 y 04. – Que lo balean, en un asalto el 79; con muchos tiros con el 61; accidentalmente con el 07. – Que recibe regalos, objetos valiosos, 42 o 64; en retribución con el 75; de la persona que mas quiere con el 93. – Un casamiento en la familia, de una hija el 60; de algún pariente, en el 63; de usted mismo, en el 93 y 56. – Que compra un coche, si es el primer auto el 20; un modelo antiguo, en el 90; cero Km. el 32. – Que dirige una orquesta, sinfónica, se impone el 55; tropical el 52; folklórica el 05. – Que lo operan, sin anestesiarlo, el 18 y el 71; y siente que lo cortan, con el 41; y a la vez conversa con el cirujano, con el 92 y el 48. – Que cabalga, no apartarse del 24; si lo hace al galope y el caballo se desboca, piense en el 71; en las sierras en el 28. – Que se ahoga, en cualquier circunstancia, tener en cuenta el 58; cuando cruza un rió o arroyo, el 09; al caer de un bote, el 01 y el 56. – Ver molinos, a través de los árboles, pensar en el 37; girando velozmente, en el 30; quietos, en el 16. – Que representa en un escenario, bailando el 40; interpretando una obra, el 72; en una comedia, el 75. – Estar en misa, escuchando el sermón, se impone el 26; confesándose, el 48; entonando cánticos, el 29. – Que vuela, por la ciudad, pensar en el 35; por las nubes, el 29; sin ver donde esta, el 86. Viajar en avión, por primera vez tener presente el 72; que lo maneja, el 22; que cae en picada el 56 y 71. – Vivir en un palacio, parecido a una iglesia el 84; con varias torres, el 29. – Que esta en un cuartel, para cumplir el servicio militar, el 12; de visita, el 99; presentando armas el 61. – Incendios o fuegos, a consecuencia de lo cual se quema el 85; al incendiarse su casa el 08, y el 86; con personas quemadas el 74. – Que esta en la colimba, y recibe visitas, el 52; que lo dejan sin salida, el 57; en plena instrucción con el 12. – Que llora angustiosamente, y se despierta acongojado el 90 y 64; al despertar invoca a su santo, con el 88 y el 33; y no puede hablar, con el 58. Los sueños y sus protagonistas – El kinesiólogo, por alguna caída el 73, en razón de algún problema de piernas el 77. – La enfermera, que viene a casa el 04, para aplicar inyección el 19 por un enema el 69. – El óptico, en su negocio se impone el 95 y 00, entregando anteojos el 31, probando armazones el 34. – El medico, en su consultorio el 92, que nos asiste en casa el 04; con motivo de un accidente el 17 y 90. – El ingeniero, de la fabrica el 81, de la obra 43. – El escritor de novelas eroticas el 69 y el 89, si es periodista el 54, que escribe artículos de orden político el 67. – El jugador, de turf el 24, de otros juegos el 69. – La modista, en su trabajo el 21, si se trata de una persona mayor el 60. – El florista, del barrio el 86, de otra florería el 81, comprándole el 93. – El comisionista, encargándole mercadería el 36, que entrega pedidos el 50. – El capataz, en situación de trabajo el 27, si discutimos con el, el 82, si estamos festejando el 45. – El fiambrera, en su negocio, el 46, si en el negocio tiene espiado el 49 y 25. – El jefe, apodado el negro el 67, en la oficina gritando el 22, en circunstancia de presentarle la renuncia el 83. – La secretaria, en su trabajo el 21, si es flaca y alta el 25, si esta un montón con el 89. – El negro, si realmente es negro el 74, si así lo nombra por cariño o ser morochon el 85 o el 99. – El taxista, si es un amigo, puede ser el 99 si en el sueño esta lavando el coche el 39. – El encargado del garage, trayendo el coche por la rampa, considerar el 90, que acelera abruptamente el coche el 71. – La envidiosa, tijereteando, no apartarse del 67, a quien le cantamos las 40 el 83. – El músico, con guitarra y violín el 55, en una reunión, el 20, ejecutando el instrumento el 40. – El rengo, no apartarse del 73, si en el sueño esta corriendo el 72, según sea agregar el 77. – El loco, si es conocido amigo o pariente y anda suelto el 22, si realmente lo esta y sueña que lo visita el 34. – El vecino, por alguna bronca, el 82, respetuoso amigo que viene a nuestra casa el 20; si es manguero el 70. – El tintorero, en su tarea 08; recibiendo ropa para limpiar el 98; si se trata de alguien que no es japonés el 72. – El borracho, siempre relacionarlo con el 14, en una fiesta agregarle el 20; con el vaso en la mano el 45; con una botella el 69. – El ex novio, y el encuentro la alegra el 20; si en el sueño vuelve a relacionarse el 89; que ya tiene otra novia, el 65; y no siente ni pasa nada con el 00. – La maestra de nuestro hijo, jovencita el 02 y 29; mayor el 50; que nos llama por in conducta del hijo el 60 y 83. – El decorador, embelleciendo nuestra casa el 31 y 55; en otras tareas el 91. – El carpintero, si esta serruchando el 51; encolando el 71; cepillando el 27. – El veterinario, por su identificación el 06 y 07; también el 05 y 92. – El cuñado, debe elegir entre varias opciones el 17, 74, 79, 87 0 99; que trae malas noticias se relaciona con el 83; de visita a la mama y con regalos o el asado el 72, 20 y 22. – El dentista, en su consultorio, tener presente el 19; que receta dieta rigurosa con el 01; dieta vegetariana el 59. – El alumno, en la escuela el 60; regresando el 66; estudiando el 81. – El peluquero, cortándonos el cabello el 27 y 41; que lo dejo medio pelado el 58. – El pintor, en su tarea el 91; mezclando pintura el 72; pintando de rojo al 46; de verde al 51. – El jardinero, cortando el pasto, el 51; arreglando los canteros en el 59; podando el 41. – El canillita, en el kiosco, el 12; voceando en la calle el 55; que trae el diario a casa el 54. – El portero, en el hall de entrada el 43; aseando el palier de nuestro piso el 72; que nos viene a cobrar las expensas el 79. – El maestro, de la escuela primaria el 60 y 81; del que tiene buenos recuerdos el 31. – El vinero, cuando nos trae la damajuana el 45; compartiendo un asado agregar el 49; bebiendo en su compañía el 69. – El dentista, se impone el 37; por tratamiento de conducto el 69; por dolor de muelas el 12. – El bancario, en el banco tener en cuenta el 32; en la calle el 31; pagando cheques el 50. – El profesor, dictando clases, tener en cuenta el 81; tomando examen, el 71; a quien admiramos 34. – El cartero, distribuyendo, el 54; si nos trae impuestos el 17; telegrama el 72. – El contador, cerrando balance negativo, el 56; con superávit, el 32; en tareas contables el 81. – El cura, en misa el 88 y 26; confesando el 40; en la ceremonia nupcial el 63 y 16. – El zapatero, en su negocio el 42; con calzado de mujer el 21. – El inspector, se relaciona con el 98; de transito después de cruzar en luz roja el 83; de impositiva el 44. – El empresario, que gano mucho dinero rápidamente el 79; que paga bien y da trabajo el 29 y el 50; amigo nuestro el 32. – La ex novia, ya casada no olvidar el 96; que pese a esa condición gusta de flirtear, el 89; que vuelve a relacionarse pensar en el 93. – El estudiante, universitario que nunca se recibe, el 38; ya egresado y profesional, con el 81. – El enemigo, si es alguien con quien esta enojado tener en cuenta el 61; si es de la familia el 71; si solo no nos gusta el 87. – El dibujante, haciendo bocetos con carbonilla el 74; coloreando paisajes el 28 y el 76; iluminando un cuadro el 31. – Riverito, se impone el 08; que te canta el numero que había elegido, sea fiel a su palpito pero no olvide terminaciones en ocho. – El fotógrafo, en una fiesta el 31; que nos entrega el álbum el 29; en un cumpleaños agregar el 55. – El farmacéutico, en la farmacia el 92; comprándole medicamentos, el 73; para entregarle recetas el 54. – El abogado, en el estudio, el 63; en la calle, con el 65; en tribunales con el 62. – La domestica, en sus tareas habituales se vincula al 23; con atractivos personales, el 89 y 83; que anuncia que se va el 64. – El bombero, en la calle y sin uniforme el 08; en la auto bomba, el 86; en el incendio con el 76. – El amigo de la infancia, en el restaurante, relacionarlo con el 23; tomando aperitivo, con el 45; con la esposa con el 63. – El bicicletero, en su negocio el 95; emparchando, en el 09; circulando en bicicleta en el 31. – El panadero, en su negocio el 50; que nos vende pan quemado el 85; con gorro y delantal elaborando pan el 97. – El albañil, en la obra pensar en el 75; revocando en el 78; demoliendo en el 38; haciendo la loza, en el 28; en el andamio, en el 29. – El escribano, en su estudio, se vincula con el 63; para firmar escritura con el 97; en formalizaciones diversas con el 54. – El boxeador, en el ring se impone el 82; en otro lugar el 22; que pelea con el 56.
See also:  Soñar Que Alguien Se Aleja De Ti?

¿Qué significa soñar con una persona muerta que vuelve a la vida?

+ Soñar que tu hijo fallecido está vivo – La interpretación de este sueño va muy en la línea de los otros dos, de los abuelos y de los padres. La muerte de un hijo es una tragedia que marcará para siempre tu vida, es algo muy doloroso que a tu mente le está costando mucho procesar, por eso no es de extrañar que si lamentablemente has perdido a un hijo, en tus sueños le veas vivo. Que Significa Soñar Con Alguien Muerto Que Esta Enfermo Muchas personas sueñan con su ex y otras lo hacen con su pareja ya fallecida, Soñar que tu pareja sigue viva puede suponer varios días de tormento buscando una explicación, un significado, un motivo del sueño. Y por supuesto que puedes tener este sueño porque te cuesta superar la pérdida de tu pareja, porque te sientes sola o porque estás viviendo un momento de confusión, superada por los problemas y desearías esa mano tendida de tu pareja para seguir adelante.

Son sueños que pueden aparecer en cualquier momento, pues también es muy posible que hayas rehecho tu vida y tu pareja siga apareciendo en tus sueños. Como todo depende de tu contexto vital y de tus emociones en el sueño, tendrás que fijarte muy bien en qué ocurre, en qué te dice y, sobre todo, en cómo está tu vida.

Si estás conociendo a alguien nuevo, es probable que la culpabilidad sea la causante de este tipo de sueños, te sientes culpable por rehacer tu vida cuando la que era tu pareja ya no está en este mundo. Que Significa Soñar Con Alguien Muerto Que Esta Enfermo La pérdida de un amigo pesa tanto como la de un familiar. Que un amigo muera te deja sensación de abandono y desubicación, tal vez por eso necesitas que siga vivo y así ocurre en tu sueño. Es cierto que a veces puedes tener este sueño por falta de vida social, pero el verdadero significado de soñar que tu amigo sigue vivo es porque te falta ese punto de complicidad, diversión y entendimiento con las personas que rodean. Que Significa Soñar Con Alguien Muerto Que Esta Enfermo Seguramente te extrañe cuando estés durmiendo y, de repente, en tus sueños aparece ese ser querido que está muerto pero te dice que está vivo. Y tú sabes que no, que en realidad no es así, pero esa persona insiste en que sigue viva, ¿Por qué? Este sueño es muy normal en los procesos de duelo tempranos, cuando acaba de fallecer esa persona, aunque pueden aparecer en cualquier momento de tu vida. Que Significa Soñar Con Alguien Muerto Que Esta Enfermo Culpabilidad y responsalibidad son los significados de los que habla este sueño en el que ves a tu ser querido vivo y enfermo, Si en vida estuvo enfermo, se trata de un reflejo de todos los recuerdos que tienes de esa persona antes de su fallecimiento.

Pero también encontramos el simbolismo de la culpabilidad, porque tal vez te sientas culpable por todo aquello que dejaste sin decir, o simplemente porque crees que podrías haber hecho más cuando esa persona estaba viva. El sentido de la responsabilidad aparece en este sueño cuando te sientes mal por ver a esa persona enferma, cuando te sientes sobrepasada/o por la situación.

Es probable que estés viviendo momentos difíciles o bien que estés eludiendo ciertas responsabilidades, así que es hora de que tomes las riendas de nuevo, Que Significa Soñar Con Alguien Muerto Que Esta Enfermo Tal vez una de las mayores preguntas que te hayas hecho al fallecer esa persona que aparece en tu sueño es si estará feliz allá donde esté, Si estará bien, si te estará viendo Esas dudas existenciales son normales cuando alguien fallece, por eso es normal que aparezcan en tus sueños tan felices. Que Significa Soñar Con Alguien Muerto Que Esta Enfermo Revivir ese momento en el que tu ser querido murió no es nada agradable, y seguramente se trate de un sueño bastante perturbador y negativo. Esta clase de experiencias oníricas hablan de una vuelta al pasado, de no haber superado del todo esa muerte, o de simples recuerdos de esa persona.

Son sueños que pueden ocurrir cuando más necesitas el apoyo y el cariño de esa persona en concreto, Debes fijarte muy bien en tu sueño, porque si aparecen más personas, más seres queridos que estén vivos junto a ti, tu sueño simbolizará que aunque eches de menos a esa persona tienes a muchas otras con las que contar.

Ahora que ya sabes qué significa soñar que alguien muerto está vivo, es hora de aprender a dejar fuera los miedos y a disfrutar más de estas experiencias oníricas. ¿Alguna vez has tenido un sueño como estos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! Puedes leer más artículos similares a Soñar que alguien muerto está vivo: ¡fuera miedos!, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

¿Qué significa soñar con un familiar que está enfermo?

Soñar que un familiar está enfermo: cuál es su significado Que Significa Soñar Con Alguien Muerto Que Esta Enfermo Soñar que un ser querido enferma se asocia con miedos y pendientes. Foto: Shutterstock Soñar que un familiar o ser querido está enfermo pudiera ser una pesadilla ante el impacto que provocan esas imágenes en la mente. Si bien no es un, es decir, no es de mal augurio para esa persona, sí revela un miedo o pendiente asociado a ella.

Cuando en la vida real nos enteramos de la enfermedad de alguien cercano es habitual que el impacto de la noticia se refleje en los sueños, pero cuando la persona es sana y la soñamos mal de salud posee un significado más profundo. Representa que ese alguien es muy especial porque nos ha ayudado en distintos aspectos de la vida y sentimos preocupación de que algo le ocurra, como una enfermedad.

Lo vemos vulnerable y se expresa el miedo por perderlo, según explicó Refugio del Alma en un artículo. Sin embargo, también señala que se tiene un pendiente con esa persona y según el grado de la enfermedad es la gravedad del asunto por resolver. Por ejemplo, tuvimos una disputa reciente con él o ella y no se han aclarado las cosas.

En caso de no haber un detonante aparente tendríamos que analizar en el fondo de la mente para encontrar lo que a ambos incomoda, sugirió por su parte el sitio SignificadodelosSueños.org. El inconsciente dice que llegó la hora de platicar y aclarar una confusión con tu ser querido, Otra interpretación común es nuestro miedo a caer enfermos,

Es probable que el familiar o persona que soñamos represente una parte de nosotros mismos. De acuerdo con Soñar.com, existe una preocupación muy en el fondo sobre nuestro estado de salud y la mente nos dice que debemos estar alertas a las señales de alarma que nos envía el cuerpo.

Si deseamos tener una interpretación aún más profunda debemos prestar atención al tipo de padecimiento que presenta el enfermo, Por ejemplo, si tiene una enfermedad del corazón es probable que en la vida real nos preocupe sus sentimientos hacia nosotros, si tiene un padecimiento mental quizá es porque tenemos la inquietud por saber lo que piensa sobre una disputa que tuvimos con él o ella.

Y si soñamos que tiene una enfermedad terminal probablemente se acerca el fin de un ciclo en nuestra relación. Te puede interesar: – – – TEMAS RELACIONADOS : Soñar que un familiar está enfermo: cuál es su significado

¿Qué número se juega cuando se sueña con un muerto?

00 Huevos 01 Agua 02 Niño 03 San Cono 04 La cama 05 Gato 06 Perro 07 Revolver 08 Incendio 09 Arroyo 10 Cañón 11 Minero 12 Soldado 13 La yeta 14 Borracho 15 Niña bonita 16 Anillo 17 Desgracia 18 Sangre 19 Pescado 20 La Fiesta 21 Mujer 22 Loco 23 Cocinero 24 Caballo 25 Gallina 26 La Misa 27 El Peine 28 El Cerro 29 San Pedro 30 Santa Rosa 31 La Luz 32 Dinero 33 Cristo 34 La Cabeza 35 Pajarito 36 Castaña 37 Eucaliptos 38 Piedras 39 Lluvia 40 El cura 41 El cuchillo 42 Zapatillas 43 Balcón 44 La Cárcel 45 El vino 46 Tomates 47 Muerto 48 Muerto que habla 49 La carne 50 el pan 51 Serrucho 52 Madre e hijo 53 El Barco 54 La vaca 55 La Música 56 La caída 57 El jorobado 58 Ahogado 59 Las plantas 60 La virgen 61 Escopeta 62 Inundación 63 Casamiento 64 Llanto 65 El cazador 66 Lombriz 67 Mordida 68 Sobrinos 69 Vicios 70 Muerto Sueño 71 Excremento 72 Sorpresa 73 Hospital 74 Gente Negra 75 besos 76 Las llamas 77 Pierna Mujer 78 Ramera 79 Ladrón 80 La Bocha 81 Las Flores 82 La pelea 83 Mal tiempo 84 La iglesia 85 Linterna 86 El humo 87 Piojos 88 El papa 89 La rata 90 El miedo 91 Excusado 92 El Médico 93 Enamorado 94 Cementerio 95 Anteojos 96 Marido 97 Mesa 98 Lavandera 99 Hermano

/td>

LOS SUEÑOS Y SU RELACION CON EL AZAR Si sueña – Que esta en una gruta, sin compañía, vincularlo con el 90; que tiene diversos caminos con el 28; iluminándose con teas, con el 86. – Que gana el loto con los compañeros de oficina respetar el 52; solito y con una tarjeta, el 03: participando en combinadas con el agenciero, el 32. La casa nueva, que la compra, su relación es el 20; que la construye, el 50; que se muda, el 72. – Que lo están velando, y no se dan cuenta que usted esta vivo, tírese al 47 porque realmente esta muerto, pero si habla, respetar el 48; si están cerrando el cajón el 29 y el 84. – Que es el jefe, en la oficina donde trabaja, pensar en el 72; en la obra, en el 83; en reemplazo de su enemigo, en el 51. – Que cae en un pozo, se corresponde con el 56; si en el fondo hay agua, con el 01; si la caída es en plena oscuridad, con el 74. – Que lo hieren en una pelea, con un cuchillo, se corresponde con el 41; en la que pierde mucha sangre, con el 45 y el 18; que pese a estar herido no siente nada(ni ve sangre), con el 00 y el 01. – Que esta preso, entre rejas, relacionarlo con el 44; por pelear en la calle, agregar el 82; por asuntos feos, con el 69. – Que tiene mucho miedo, durante una pesadilla que no recuerda pero le provoco angustia, no apartarse del 90; porque lo persiguen para matarlo, pensar en el 47; porque lo ataca una alimaña o animal peligroso, respetar el 67. – Que esta en una fiesta, donde se baila, tenga en cuenta el 40; de disfraz, agregar el 75; familiar el 20. – Que esta en el cementerio, solo y de noche, pensar en el 84; acompañando un sepelio, en el 94; visitando un ser querido, en el 33. – Que no puede caminar, sin saber por que, pensar en el 77; por estar accidentado, en el 04; inmovilizado y duras las piernas, en el 38. – Que se reconcilia, con su esposa, tener en cuenta el 20 y el 21; con el esposo o un familiar, el 52, 68, 96 o 99, según sea; con alguien a quien mucho quería, el 31 y el 83. Con un encuentro amoroso, en una fiesta o baile, se impone el 20 y el 40; con alguien a quien deseaba mucho, el 89; con un antiguo amor, el 93; sin perderse de vista en todos los casos, el 21. – Que se enferma, sin posibilidad de cura, pensar en el 56; con un mal contagioso, en el 87; con una dolencia pasajera, en el 04 y el 83. – Que lo muerde una víbora, en las piernas, ser fiel al 67; cuando camina entre matorrales, al 31; al pisarla, al 13 y 71. – Que lo muerden ratas, al querer matarlas, tener en cuenta el 05 y 11; estando en un lugar del que no puede salir, pensar en el 44; en la cama, en el 04. – Que lo persiguen, sin razón o motivo alguno, relacionarlo con el 22; porque robo o cometió alguna mala acción, con el 69; porque conoce situaciones que comprometen a otros, con el 61. – Que esta en la escuela, como alumno, vincularlo con el 02; ya grande, pero asistiendo a clases en la primaria con el 60; en una fiesta escolar, con el 81. – Que rompe un espejo, que se le cae, relacionarlo con el 13 y el 29; si se lastima, agregar el 18; porque lo golpea, con el 38. – Que lo muerden o corren perros, respetar siempre el 06; porque están rabiosos agregarle el 12; al entrar a una casa sin anunciarse, el 79. Viajar en un carro, por el campo, su relación es el 35; por un camino arbolado, el 37; si llueve, el 39; si se cruza un rió, el 19 y el 62. Cruzar un arroyo, nadando y con ropas, pensar en el 09; si el arroyo no termina nunca, en el 62; si nada debajo del agua, en el 19. – Que se casa, en la iglesia, su relación es el 84; en el registro civil, el 63; en la fiesta, el 20. – Que riverito le canta el numero, mientras escucha la danza de la fortuna, en principio debe seguir el numero que la canto, pero sin descuidar el 08. Caminar por el campo, en primavera, el 81; de noche, el 74; por un bosque, el 59; cazando el 65. – Que se pelea con el jefe, discutiendo a viva voz, el 82; por cuestiones privadas, el 69; porque nos fallo, el 71. – Con hechos de la infancia, en el que nos vemos como chicos, tener presente el 02; en el que grandes nos vemos como chicos el 75; si estamos allí y no nos ven ni nos escuchan el 25. – Que discuten hasta pelear, con un desconocido, su relación es el 82; con un familiar, el 83; con un grandote, el 94. – Que le roban el coche, al dejarlo en la calle, el 17; como consecuencia de un asalto el 79; del garage, el 13. – Con arañas, en actitud de asaltar, pensar en el 27 y el 90; que nos caminan por el cuerpo, en el 87; que nos atacan y las matamos a escobazos, en el 05. – Que aciertan a las carreras, y hace diferencia se vincula con el 32; si el dueño involucra una sola carrera con el 24; en una final bandera verde en el 07. – Que lo ataca un toro, y al pretender correr tropieza y cae, 56 y 38; que lo cornea, el 78. – Que lo pican abejas, al destruir un panal, puede jugar el 95; mientras huele una flor el 51 y el 81; cuando lo persiguen o mientras corre, el 35. – Que lo hieren con un cuchillo, ser fiel al 41; si el cuchillo es grande el 58; como consecuencia de una pelea, el 82. – Con accidentes, sangrientos, se impone el 17 y el 18; como consecuencia de un choque, el 94; en el que se origina un incendio, el 08. – Viajar en un barco, de paseo el 53; como polizonte, en el 87; como timonel, en el 12. – Que lo llevan en ambulancia, con motivo de un accidente, respetar el 17; acompañando a un amigo, el 92; en grave estado, el 64. – Que esta mudo, en situación angustiosa, el 48 y el 90; por terror, con el 25; porque le taparon la boca, con el 47. – Que gana la lotería, al compartir un billete de navidad con sus amigos, el 03; con un entero comprado para la familia, en el 20 y el 52; que lo jugo solito, en el 32. – Que lo asaltan, revolver en mano varios sujetos, el 11; un solo asaltante el 79; cuando concurre a un negocio, en el 64. – Que se inunda la casa, por continuas lluvias, pensar en el 39 y en el 30; por goteras en el techo, en el 01; por desbordes de ríos en el 62. – Con personas fallecidas, ser fiel al 47 y si hablan el 48; si el sueño es agradable el 55; si nos dicen que están muertos, pensar en el 25 y el 33. – Que encuentra mucho dinero, en una bolsa, tener en cuenta el 32; en un portafolio, el 03; en la calle, el 83 y el 50. – Que pese a gritar no lo escuchan, y que además no lo ven, el 25; si lo oyen pero no le hacen caso, el 22; en las situaciones comentadas en grave peligro agregar el 90. – Que sale de vacaciones, a la zona atlántica, se corresponde con el 01, y el 53; a las sierras, con el 28; en carpa, con el 81. – Que visita enfermos, en grave estado, pensar en el 64; en terapia intensiva en el 25 y 84; convalecientes en el 31 y 04. – Que lo balean, en un asalto el 79; con muchos tiros con el 61; accidentalmente con el 07. – Que recibe regalos, objetos valiosos, 42 o 64; en retribución con el 75; de la persona que mas quiere con el 93. – Un casamiento en la familia, de una hija el 60; de algún pariente, en el 63; de usted mismo, en el 93 y 56. – Que compra un coche, si es el primer auto el 20; un modelo antiguo, en el 90; cero Km. el 32. – Que dirige una orquesta, sinfónica, se impone el 55; tropical el 52; folklórica el 05. – Que lo operan, sin anestesiarlo, el 18 y el 71; y siente que lo cortan, con el 41; y a la vez conversa con el cirujano, con el 92 y el 48. – Que cabalga, no apartarse del 24; si lo hace al galope y el caballo se desboca, piense en el 71; en las sierras en el 28. – Que se ahoga, en cualquier circunstancia, tener en cuenta el 58; cuando cruza un rió o arroyo, el 09; al caer de un bote, el 01 y el 56. – Ver molinos, a través de los árboles, pensar en el 37; girando velozmente, en el 30; quietos, en el 16. – Que representa en un escenario, bailando el 40; interpretando una obra, el 72; en una comedia, el 75. – Estar en misa, escuchando el sermón, se impone el 26; confesándose, el 48; entonando cánticos, el 29. – Que vuela, por la ciudad, pensar en el 35; por las nubes, el 29; sin ver donde esta, el 86. Viajar en avión, por primera vez tener presente el 72; que lo maneja, el 22; que cae en picada el 56 y 71. – Vivir en un palacio, parecido a una iglesia el 84; con varias torres, el 29. – Que esta en un cuartel, para cumplir el servicio militar, el 12; de visita, el 99; presentando armas el 61. – Incendios o fuegos, a consecuencia de lo cual se quema el 85; al incendiarse su casa el 08, y el 86; con personas quemadas el 74. – Que esta en la colimba, y recibe visitas, el 52; que lo dejan sin salida, el 57; en plena instrucción con el 12. – Que llora angustiosamente, y se despierta acongojado el 90 y 64; al despertar invoca a su santo, con el 88 y el 33; y no puede hablar, con el 58. Los sueños y sus protagonistas – El kinesiólogo, por alguna caída el 73, en razón de algún problema de piernas el 77. – La enfermera, que viene a casa el 04, para aplicar inyección el 19 por un enema el 69. – El óptico, en su negocio se impone el 95 y 00, entregando anteojos el 31, probando armazones el 34. – El medico, en su consultorio el 92, que nos asiste en casa el 04; con motivo de un accidente el 17 y 90. – El ingeniero, de la fabrica el 81, de la obra 43. – El escritor de novelas eroticas el 69 y el 89, si es periodista el 54, que escribe artículos de orden político el 67. – El jugador, de turf el 24, de otros juegos el 69. – La modista, en su trabajo el 21, si se trata de una persona mayor el 60. – El florista, del barrio el 86, de otra florería el 81, comprándole el 93. – El comisionista, encargándole mercadería el 36, que entrega pedidos el 50. – El capataz, en situación de trabajo el 27, si discutimos con el, el 82, si estamos festejando el 45. – El fiambrera, en su negocio, el 46, si en el negocio tiene espiado el 49 y 25. – El jefe, apodado el negro el 67, en la oficina gritando el 22, en circunstancia de presentarle la renuncia el 83. – La secretaria, en su trabajo el 21, si es flaca y alta el 25, si esta un montón con el 89. – El negro, si realmente es negro el 74, si así lo nombra por cariño o ser morochon el 85 o el 99. – El taxista, si es un amigo, puede ser el 99 si en el sueño esta lavando el coche el 39. – El encargado del garage, trayendo el coche por la rampa, considerar el 90, que acelera abruptamente el coche el 71. – La envidiosa, tijereteando, no apartarse del 67, a quien le cantamos las 40 el 83. – El músico, con guitarra y violín el 55, en una reunión, el 20, ejecutando el instrumento el 40. – El rengo, no apartarse del 73, si en el sueño esta corriendo el 72, según sea agregar el 77. – El loco, si es conocido amigo o pariente y anda suelto el 22, si realmente lo esta y sueña que lo visita el 34. – El vecino, por alguna bronca, el 82, respetuoso amigo que viene a nuestra casa el 20; si es manguero el 70. – El tintorero, en su tarea 08; recibiendo ropa para limpiar el 98; si se trata de alguien que no es japonés el 72. – El borracho, siempre relacionarlo con el 14, en una fiesta agregarle el 20; con el vaso en la mano el 45; con una botella el 69. – El ex novio, y el encuentro la alegra el 20; si en el sueño vuelve a relacionarse el 89; que ya tiene otra novia, el 65; y no siente ni pasa nada con el 00. – La maestra de nuestro hijo, jovencita el 02 y 29; mayor el 50; que nos llama por in conducta del hijo el 60 y 83. – El decorador, embelleciendo nuestra casa el 31 y 55; en otras tareas el 91. – El carpintero, si esta serruchando el 51; encolando el 71; cepillando el 27. – El veterinario, por su identificación el 06 y 07; también el 05 y 92. – El cuñado, debe elegir entre varias opciones el 17, 74, 79, 87 0 99; que trae malas noticias se relaciona con el 83; de visita a la mama y con regalos o el asado el 72, 20 y 22. – El dentista, en su consultorio, tener presente el 19; que receta dieta rigurosa con el 01; dieta vegetariana el 59. – El alumno, en la escuela el 60; regresando el 66; estudiando el 81. – El peluquero, cortándonos el cabello el 27 y 41; que lo dejo medio pelado el 58. – El pintor, en su tarea el 91; mezclando pintura el 72; pintando de rojo al 46; de verde al 51. – El jardinero, cortando el pasto, el 51; arreglando los canteros en el 59; podando el 41. – El canillita, en el kiosco, el 12; voceando en la calle el 55; que trae el diario a casa el 54. – El portero, en el hall de entrada el 43; aseando el palier de nuestro piso el 72; que nos viene a cobrar las expensas el 79. – El maestro, de la escuela primaria el 60 y 81; del que tiene buenos recuerdos el 31. – El vinero, cuando nos trae la damajuana el 45; compartiendo un asado agregar el 49; bebiendo en su compañía el 69. – El dentista, se impone el 37; por tratamiento de conducto el 69; por dolor de muelas el 12. – El bancario, en el banco tener en cuenta el 32; en la calle el 31; pagando cheques el 50. – El profesor, dictando clases, tener en cuenta el 81; tomando examen, el 71; a quien admiramos 34. – El cartero, distribuyendo, el 54; si nos trae impuestos el 17; telegrama el 72. – El contador, cerrando balance negativo, el 56; con superávit, el 32; en tareas contables el 81. – El cura, en misa el 88 y 26; confesando el 40; en la ceremonia nupcial el 63 y 16. – El zapatero, en su negocio el 42; con calzado de mujer el 21. – El inspector, se relaciona con el 98; de transito después de cruzar en luz roja el 83; de impositiva el 44. – El empresario, que gano mucho dinero rápidamente el 79; que paga bien y da trabajo el 29 y el 50; amigo nuestro el 32. – La ex novia, ya casada no olvidar el 96; que pese a esa condición gusta de flirtear, el 89; que vuelve a relacionarse pensar en el 93. – El estudiante, universitario que nunca se recibe, el 38; ya egresado y profesional, con el 81. – El enemigo, si es alguien con quien esta enojado tener en cuenta el 61; si es de la familia el 71; si solo no nos gusta el 87. – El dibujante, haciendo bocetos con carbonilla el 74; coloreando paisajes el 28 y el 76; iluminando un cuadro el 31. – Riverito, se impone el 08; que te canta el numero que había elegido, sea fiel a su palpito pero no olvide terminaciones en ocho. – El fotógrafo, en una fiesta el 31; que nos entrega el álbum el 29; en un cumpleaños agregar el 55. – El farmacéutico, en la farmacia el 92; comprándole medicamentos, el 73; para entregarle recetas el 54. – El abogado, en el estudio, el 63; en la calle, con el 65; en tribunales con el 62. – La domestica, en sus tareas habituales se vincula al 23; con atractivos personales, el 89 y 83; que anuncia que se va el 64. – El bombero, en la calle y sin uniforme el 08; en la auto bomba, el 86; en el incendio con el 76. – El amigo de la infancia, en el restaurante, relacionarlo con el 23; tomando aperitivo, con el 45; con la esposa con el 63. – El bicicletero, en su negocio el 95; emparchando, en el 09; circulando en bicicleta en el 31. – El panadero, en su negocio el 50; que nos vende pan quemado el 85; con gorro y delantal elaborando pan el 97. – El albañil, en la obra pensar en el 75; revocando en el 78; demoliendo en el 38; haciendo la loza, en el 28; en el andamio, en el 29. – El escribano, en su estudio, se vincula con el 63; para firmar escritura con el 97; en formalizaciones diversas con el 54. – El boxeador, en el ring se impone el 82; en otro lugar el 22; que pelea con el 56.
Adblock
detector